Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
NEON EspecificacionesMOTOR 2.0 Litros. Sohc.16 Válvulas. Smpi 4 CilindrosTipo y Descripción 4 Cilindros en Línea Enfriamiento Líquido. Sistema de IgniciónDesplazamiento 121.8 cu.In (1995 cc)Diámetro Inferior y Recorrido del Pistón 121.8 cu. In. (1995 cc)Sistema de Válvulas SOHC (Single Overhead Cam) Árbol de Leva Sencillo. Pestañasde Ajuste Hidráulicas.Sistema de Inyección Multipunto secuencial electrónicoConstrucción Bloquede acero templado. Calter estructurado de aluminioRadio de Compresión 9.8: 1Velocidad de Motor Máx. 6750 r.p.m. MTX; 6720 r.p.m. ATX electronically limitedControles de Emisiones 3-way catalyst. Twin heated oxygen sensors (2). Engine modificationCapacidad Máxima de Remolque 2000 lbs MTX (907 Kg) 1000 lbs. ATX (454 Kg) CAJA DE VELOCIDADES: AUTOMÁTICA.TRES VELOCIDADES.Descripción Sobre Marcha. Radios de Cambio sincronizados. Operado por Guaya. Palanca de Cambios3-PlaneCAJA DE VELOCIDADES: AUTOMÁTICAS 3 VELOCIDADESDescripción Caja Hidráulica. Controlada Electrónicamente. con Convertidor de Torque.Sistema Electrónico Alternador 83 Amps. Batería 450 CCA. Libre Mantenimiento. DIMENSIONES/CAPACIDADES Tren Motriz 105.0 (2667)Trocha Delantera 58 (1474)Trasera 58 (1476)Largo Total 174.4 (4430)Ancho Total 67.4 (1711)Alto Total 56 (1421)Distancia Al Piso 6.1 (154)Peso Bruto 2572 ATX (1167);2567 MTX (1164)Distribución del Peso Delantero 61.5Trasero 38.5Área Delantera 21.54sq. Ft.Capacidad del Tanque deGasolina 12.5 gal. (47.3 L)CARROCERÍA Descripción general Motor Transversal. Tracción Delantera.Construcción Carrocería de aceroSuspensión Delantera Sistema MAC PHERSON.Brazos de Control Asimétricos. Espirales 0.78 in. Barra Estabilizadora.Trasera Sistema Chapman.Espirales. Brazos Transversales Duales. Barra Estabilizadora.DIRECCIÓN Tipo Engranaje de cremallera y piñónRelación Total 18:1Radio de Dirección (lock-to-lock)3.2-Radio de Giro 35.5 ft. (10.8m)RINES Modelo Standart OpcionalTipo de Material Acero AluminioTamaño 14 x 5.5 J 15x 6.0 FRENOSModeloStandart (LE)Opcional(LX)Delantero Tamaño y Tipo 10.1x 0.87 (240 x 22) Disco Ventilado con Pistón Singular y Caliper10.1 x 0.87 (240 x 22) Disco Ventilado con Pistón Singular y Calipercon ABSÁrea de Recorrido 199.4sq. In. (1286 sq cm)199.4sq. In. (1286 sq cm)Trasero Tamaño y Tipo 7.88x 1.5 (200 x 38) Tambor10.62 x 0.35 (269) Disco Sólido con pistón singular y caliper performance alineado y ABSÁrea de Recorrido 63.3sq. In. (408 sq cm)173.4 sq. In. (1119 sq cm)Frenos Asistidos El propulsor es el mismo. Un motor 2.0 litros, 16 válvulas con un solo árbol de levas a la cabeza, que desarrolla 132 caballos de potencia a 5600 rpm, y 130 libras/pie de torque a 4600 rpm. En la versión actual tanto la potencia como el torque se alcanzan a menores revoluciones por minuto, con la ventaja de que el 90% de ese torque está disponible a partir de las 2000 rpm.
El mio es pobre.. es igual a este
Ese es el nuevo motor que me mueve
los giro tienen la misma tapa de valvulas y motor en general, cambian la ubicación del filtro de aire, la admisión, etc.Que motor es ese??? el HC, HC-C o HC-E??
ojalá el mio diera 14 en ciudad, da menos.Mi motor es el HC, de 75 HP, parece q el G200 trae el HC-E de 90 caballos, harta diferencia.