Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Alligator en Noviembre 01, 2010, 18:09:54 pm
-
eso, tal como existía un topic en el foro de otras dimensiones, posea el motor de tu tocomocho.
Acá esta el mio.
Subaru Boxer Engine, 4 cilindros DOHC, 1498 CC, AVCS, 107 CV/ 6000 RPM, 14,5 Kg/M a las 3200 rpm.
(http://img301.imageshack.us/img301/8013/01112010063.jpg)
-
MB 190E 2.3 16V 185hp 1987
(http://img827.imageshack.us/img827/3197/motorz.jpg)
-
No he tomado foto, pero es igual a este...
VW AP1600 4L, 1599cc, 8 válvulas SOHC, 93 hp @ 5500 rpm, 141 NM @ 3250 rpm
(http://img695.imageshack.us/img695/9455/img1028xe.jpg)
-
Acato el mio(igual al mio) Boxer 4 cl DOHC 2.0R 150CV 6.400 RPM 20kg-m / 3.200RPM
(http://img27.imageshack.us/img27/7304/impreza20r031.jpg)
-
Podrian adjuntar un link de video para ver como suenan :D
Yo no tengo fotos actuales.
-
Aki t'a!!....medio fome el motor...muy tapado....pero se mueve....uuuuuuuuuuu... :ejale: :rox:
PD: Como no tengo fotis del motor busqué en San Google...y voila....igualito al mio... ;D
Specs:
Braking Distance (60-0 mph): 126 ft.
Number of Cylinders: 6
Engine Size: 3.5 liters
Engine Type: V6
Horsepower: 265 hp
Max Horsepower: 6000 rpm
Torque: 248 ft-lbs.
Max Torque: 4400 rpm
Maximum Towing Capacity: 3500 lbs.
Drive Type: FWD Turning Circle: 38.1 ft.
0-60 mph: 7.3 sec.
(http://img823.imageshack.us/img823/9639/2010nissanmuranoslengin.jpg)
-
NEON Especificaciones
MOTOR
2.0 Litros. Sohc.16 Válvulas. Smpi 4 Cilindros
Tipo y Descripción
4 Cilindros en Línea Enfriamiento Líquido. Sistema de Ignición
Desplazamiento
121.8 cu.In (1995 cc)
Diámetro Inferior y Recorrido del Pistón
121.8 cu. In. (1995 cc)
Sistema de Válvulas
SOHC (Single Overhead Cam) Árbol de Leva Sencillo. Pestañasde Ajuste Hidráulicas.
Sistema de Inyección
Multipunto secuencial electrónico
Construcción
Bloquede acero templado. Calter estructurado de aluminio
Radio de Compresión
9.8: 1
Velocidad de Motor Máx.
6750 r.p.m. MTX; 6720 r.p.m. ATX electronically limited
Controles de Emisiones
3-way catalyst. Twin heated oxygen sensors (2). Engine modification
Capacidad Máxima de Remolque
2000 lbs MTX (907 Kg) 1000 lbs. ATX (454 Kg)
CAJA DE VELOCIDADES:
AUTOMÁTICA.TRES VELOCIDADES.
Descripción
Sobre Marcha. Radios de Cambio sincronizados. Operado por Guaya. Palanca de Cambios3-Plane
CAJA DE VELOCIDADES: AUTOMÁTICAS 3 VELOCIDADES
Descripción
Caja Hidráulica. Controlada Electrónicamente. con Convertidor de Torque.
Sistema Electrónico
Alternador 83 Amps. Batería 450 CCA. Libre Mantenimiento.
DIMENSIONES/CAPACIDADES
Tren Motriz 105.0 (2667)
Trocha Delantera 58 (1474)
Trasera 58 (1476)
Largo Total 174.4 (4430)
Ancho Total 67.4 (1711)
Alto Total 56 (1421)
Distancia Al Piso 6.1 (154)
Peso Bruto 2572 ATX (1167);2567 MTX (1164)
Distribución del Peso
Delantero 61.5
Trasero 38.5
Área Delantera 21.54sq. Ft.
Capacidad del Tanque deGasolina 12.5 gal. (47.3 L)
CARROCERÍA
Descripción general Motor Transversal. Tracción Delantera.
Construcción Carrocería de acero
Suspensión
Delantera Sistema MAC PHERSON.Brazos de Control Asimétricos. Espirales 0.78 in. Barra Estabilizadora.
Trasera Sistema Chapman.Espirales. Brazos Transversales Duales. Barra Estabilizadora.
DIRECCIÓN
Tipo Engranaje de cremallera y piñón
Relación Total 18:1
Radio de Dirección (lock-to-lock)3.2-
Radio de Giro 35.5 ft. (10.8m)
RINES
Modelo Standart Opcional
Tipo de Material Acero Aluminio
Tamaño 14 x 5.5 J 15x 6.0
FRENOS
Modelo
Standart (LE)
Opcional(LX)
Delantero
Tamaño y Tipo
10.1x 0.87 (240 x 22) Disco Ventilado con Pistón Singular y Caliper
10.1 x 0.87 (240 x 22) Disco Ventilado con Pistón Singular y Calipercon ABS
Área de Recorrido
199.4sq. In. (1286 sq cm)
199.4sq. In. (1286 sq cm)
Trasero
Tamaño y Tipo
7.88x 1.5 (200 x 38) Tambor
10.62 x 0.35 (269) Disco Sólido con pistón singular y caliper performance alineado y ABS
Área de Recorrido
63.3sq. In. (408 sq cm)
173.4 sq. In. (1119 sq cm)
Frenos Asistidos
El propulsor es el mismo. Un motor 2.0 litros, 16 válvulas con un solo árbol de levas a la cabeza, que desarrolla 132 caballos de potencia a 5600 rpm, y 130 libras/pie de torque a 4600 rpm. En la versión actual tanto la potencia como el torque se alcanzan a menores revoluciones por minuto, con la ventaja de que el 90% de ese torque está disponible a partir de las 2000 rpm.
(http://img189.imageshack.us/img189/6200/1zlx8b5.jpg)
-
Motor Boxer 2000 cc 125hp
(http://img812.imageshack.us/img812/1793/motorh.jpg)
-
El mio es pobre.. es igual a este
::)
(http://www.okauto.hu/pics/hasznalt_lanos_motor.jpg)
Te falto agregar... es igual a este, pero abollado :risa2: :risa2:
-
(http://www2.chileautos.cl/fotoschile/fotos/1530/chi_1497121chi_1461226chi_DSCN4249.JPG)
Ese es el nuevo motor que me mueve 8)
-
(http://img299.imageshack.us/img299/7292/x12sznq8.jpg)
Chevrolet Corsa Eco 98
saludos
-
este prodigio me mueve todos los dias
(http://img261.imageshack.us/img261/5524/ferrari599gtbengine.jpg)
y cuando ando aburrido, salgo a pistear con este motorcito :risa2:
(http://img220.imageshack.us/img220/4238/323806014.jpg)
-
Los motores de los ex vehículos (tomadas por mí) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
El del Charade Giro 1.3 año 1998
(http://img195.imageshack.us/img195/4048/2925y.jpg)
El de la Dodge Grand Caravan 3.8 2002
(http://img219.imageshack.us/img219/3514/482b.jpg)
El de la Chevrolet Luv 2.3 MPFI 1997
(http://img178.imageshack.us/img178/1936/7714.jpg)
El del Renault Mégane 1.6 K4M 2000
(http://img7.imageshack.us/img7/1831/8439i.jpg)
-
(http://www2.chileautos.cl/fotoschile/fotos/1530/chi_1497121chi_1461226chi_DSCN4249.JPG)
Ese es el nuevo motor que me mueve 8)
¿Es idea mía o es prácticamente el mismo motor 1.3 de mi ex Charade 98?
-
los giro tienen la misma tapa de valvulas y motor en general, cambian la ubicación del filtro de aire, la admisión, etc.
Que motor es ese??? el HC, HC-C o HC-E??
-
los giro tienen la misma tapa de valvulas y motor en general, cambian la ubicación del filtro de aire, la admisión, etc.
Que motor es ese??? el HC, HC-C o HC-E??
Ni idea de ello; solo recuerdo que mi ex Charade Giro tiraba como loco y era bien económico: 14 en ciudad y 19 en ruta. Pero, a diferencia del tuyo, era algo más suave y confortable de suspensión
-
ojalá el mio diera 14 en ciudad, da menos.
Mi motor es el HC, de 75 HP, parece q el G200 trae el HC-E de 90 caballos, harta diferencia.
-
ojalá el mio diera 14 en ciudad, da menos.
Mi motor es el HC, de 75 HP, parece q el G200 trae el HC-E de 90 caballos, harta diferencia.
Efectivamente, el Giro G200/G230 trae el HC-E de 90 caballos. Y de verdad, se notaban.
Otro Daihatsu que tenía hartos HP era el Feroza (tendría que buscar las fotos), que era un 1.6L(105ps/6000rpm)
-
Mitsubishi L200 95 4x4 2.4 4G64 110 HP 8 Válvulas
(http://img684.imageshack.us/img684/3482/dscn1844v.jpg)
Hyundai Elantra 2007 1.6 121HP 16 Válvulas CVVT
(http://img215.imageshack.us/img215/2503/dscn2974.jpg)
Nissan Terrano 2002 2.4 KA24DE 150 HP 16 Válvulas
(http://img221.imageshack.us/img221/4020/dscn3542.jpg)
-
La lata es que tengan tan arriba la potencia máxima, el giro q tengo yo, entrega su máxima potencia a 6500 rpm..o sea, casi cortando po >:(
-
Además de las camionetas (RWD o 4x4) y el Meche, ¿soy el único longitudinal? ;D, jaja.
-
Viendo tremendas máquinas me da vergüenza postear mis motores.... así que cuando tenga una maquina más agradable a la vista, subiré las fotos :pozozipy:
-
Viendo tremendas máquinas me da vergüenza postear mis motores.... así que cuando tenga una maquina más agradable a la vista, subiré las fotos :pozozipy:
Da lo mismo pincel600, la idea es mostrar la foto del vehículo que tienes, sin importar el año o la marca.
Yo tb tengo un accent, mañana le saco una foto al motor
-
Además de las camionetas (RWD o 4x4) y el Meche, ¿soy el único longitudinal? ;D, jaja.
¿Los 25 Subaru que han posteado hasta ahora no son lo suficientemente longitudinales para ti? :uy: :lero:
-
¿Los 25 Subaru que han posteado hasta ahora no son lo suficientemente longitudinales para ti? :uy: :lero:
es cierto... pero todos los boxer son longitudinales?
-
Al menos yo no conozco boxer transversales... no se si existirán
-
¿Los 25 Subaru que han posteado hasta ahora no son lo suficientemente longitudinales para ti?
Mmm... si po, en realidad tienen razón, esto de los cilindros opuestos me confunde.
Son longitudinales, pero tan "cortitos" como los transversales.
Pd. Buen avatar, bastante concordante con la apariencia del usuario ;D.
-
Mañana posteo una del mio... se le salió una manguera de la ventilacion del carter y me dejo todo impregnado de aceite y me dejo todos los sensores vueltos locos :risa2: :risa2: asi que mañana lo limpio con diaelectrico y subo fotos ;D (por meter mano me pasa) :risa2:
Buenos motores... la juguera del optra se ve ordenadita... punto para los koreanos...lo que es el mio uff!!! cables mangueras y mas leseras.. :uy: eso que es asi.
-
Mmm... si po, en realidad tienen razón, esto de los cilindros opuestos me confunde.
Son longitudinales, pero tan "cortitos" como los transversales.
Pd. Buen avatar, bastante concordante con la apariencia del usuario ;D.
Jajajaja, pensé que pasaría más tiempo sin que lo noten. El que sa'e sa'e! ;D
-
Esta es una foto como de las vacas de invierno, corrida, pero la mas actual. (del cel)
Ahora tengo otro soporte de motor del lado del copiloto, la manguera del retorno es otra.
(http://img8.imageshack.us/img8/9185/p3006101651.jpg)
-
Renault Clio 1.6 - 110cv
(http://img27.imageshack.us/img27/590/dsc06229h.jpg)
-
una muuuy parecida a mi motor.
100 hp, 1300 cc, red line 8.600 Rpm.
(http://i484.photobucket.com/albums/rr204/H_klagges/swift.jpg)
-
Velocidad punta 260 Km/h
Aceleración de 0 a 100 km/h 5.5 s 8)
Potencia máxima 265 cv
Relación Peso-Potencia 5,47 Kg/CV
Par motor 343 Nm
Medidas (largo/ancho/alto) 4405mm/1730mm/1440mm
Distancia entre ejes 2525 mm
Peso 1450 Kg
Volumen maletero 401 L
Caja de cambio 6
Deposito 60 L
Neumáticos - Llantas - Cubiertas 225/45/Z/17
(http://img80.imageshack.us/img80/4730/motorsti.jpg)
-
no tengo fotos, pero mi tarro tiene un motor igual a este... Fire 1,4 8v
(http://img.mundoautomotor.com/web/wp-content/uploads/2008/08/fiat-palio-weekend-trekking-2009-05.jpg)
-
No tengo fotos pero es igual a este:
(http://img213.imageshack.us/img213/7691/chidsc02780.jpg)
Dohc 1.6 105hp @ 5800rpm, 0-100 en unos impresionantes 14.5s
-
2000 cc
125 hp/ 5600 rpm
184 Nm/ 3600 rpm
(http://img522.imageshack.us/img522/3099/spma0287.jpg)
-
igualito al de arriba pero verde y mas cochino
-
Aca unas fotos del motor de mi BMW
Motor V8 4.4 cc, 286 CV CEE a 5700 RPM, 42,8 mkg CEE a 3900 RPM
(http://img2.imageshack.us/img2/6435/dsc00701zb.jpg)
(http://img8.imageshack.us/img8/602/p3170009x.jpg)
-
Renault Clio 1.6 - 110cv
(http://img27.imageshack.us/img27/590/dsc06229h.jpg)
que bello motor!!
tienes un privilege tb?
-
permiso pero entro aca con la primera joya de este juego de los motores :mula:, 1.5cc E15 año 89, 214.000km aprox. al motor le paso un paño todas las semanas y se hace una limpieza a fondo practicamente en cada estacion ahora le toca el de primavera xD :carwash: y un pulido a la tapa de valvulas...
aca foto
(http://img808.imageshack.us/img808/4608/p0910101413.jpg) (http://img808.imageshack.us/i/p0910101413.jpg/)
-
mi balenito =)
(http://img713.imageshack.us/img713/966/motord.jpg)
-
tienes un privilege tb?
sip