Hola.
A mi también me llaman la atención sus precios y pienso que se debe principalmente a una estrategia para entrar en un mercado muy competitivo.
Como experiencia personal, cambié mi auto en marzo de este año, pasé de un mazda 3 gt a una cx-5 nueva. En las automotoras donde coticé la suv me daban muy poco por el 3, por lo que probé en kavak y me dieron tremendo precio, un par de millones por sobre las cotizaciones de concesionarios habituales, así que lo vendí con ellos en el mismo día que lo llevé a la inspección. Me dieron el mejor precio y el servicio fue impecable. Bueno, igual decir que mi auto estaba en súper buen estado, con todas sus mantenciones al día en concesionario, yo creo que de cualquier forma lo iba a vender relativamente bien y rápido, sólo que no quería hacer el trámite por mi cuenta y estaba apurado por tener su reemplazo. La cosa es que lo vendieron por 1 millón más en menos de una semana. Intenté calcular su márgen de ganancia (y cuánto perdí por venderlo con ellos) y no debió haber sido tanto, pero supongo que parte del negocio de ellos es apuntar a marginar por volúmen por sobre unidad.
Después de esa experiencia, yo no desconfiaría de los autos que venden, porque al menos en mi caso, fueron bien exhaustivos en la revisión que hicieron, tanto mécanica como estética.
Saludos!