Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: GABRIEL en Marzo 15, 2012, 12:47:40 pm
-
Me robe esto de un foro enemigo jaja.
Me parecio interesante
(http://www.subeimagenes.com/thumb/preciosautos2cy2-1-204651.jpg) (http://www.subeimagenes.com/img/preciosautos2cy2-1-204651.html) Subido en SubeImagenes.com (http://www.subeimagenes.com)
(http://www.subeimagenes.com/thumb/preciosautosjq9-1-204652.jpg) (http://www.subeimagenes.com/img/preciosautosjq9-1-204652.html) Subido en SubeImagenes.com (http://www.subeimagenes.com)
(http://www.subeimagenes.com/thumb/preciosautos3hd3-204653.jpg) (http://www.subeimagenes.com/img/preciosautos3hd3-204653.html) Subido en SubeImagenes.com (http://www.subeimagenes.com)
Desde mi iphone,
-
me tinca interesante pero no se ve ni wea !! :-[
-
sacar a 100... sacar a 100 las lupas.. lleve su lupa...
-
Comparia a ese precio una toyota Hi Lux y un BMW 520A total ambos por $1.8 millones. :zipynana:
(http://www.brian894x4.com/1982EuropeanHilux.jpg)
(http://i10.tinypic.com/4mvx9wo.jpg)
-
Si se fijan en US$, la variación no ha sido tan grande.
-
buuu, es que del cel se ve bien!! jajaj
-
gracias por el intento.pero no se ve ni we---
-
menos mal, yo pense que yo era el corto de vista :risa2:
-
me voy a conseguir un data y posteo
:pozozipy:
-
me contecto desde el pc con monitor de 42 pulgadas y les cuento!
-
se ve como las we... pero alcanzo a ver q el renault 5 3 puertas costaba 290 lucas XD y costaba lo mismo que un charade runabout
-
Por unas $500.000.... qué delicia
(http://3.bp.blogspot.com/-0b_MOOwf0PU/Tl92tP4wkLI/AAAAAAAAAQk/txT4MLzEeNk/s1600/%2524%2528KGrHqYOKokE4uYQcy5qBOTW16Y%252Bwg%257E%257E48_3.jpg)
-
Eso seria equivalente a cuanta plata de hoy??
-
siempre me he preguntado que le encuentras al 504, sevel? Era moderno para ser del año 68, pero nada más.
Mi papa tuvo uno, y no era la gran cosa. Aparte que salió ultra panero y jeta.
Recuerdo que cuando ibamos a la nieve, ni siquiera podía llevar el monito de nieve en el portamaleta, porque ese auto tenia el poto con distemper.
-
Eso seria equivalente a cuanta plata de hoy??
La UF promedio de 1982 era de app 1.290, hoy anda por los 22.500 por lo que $1 del 82 son app $17,4 de hoy...
El 91 la UF costaba $7.575 pa los precios del otro tema :)
-
Por unas $500.000.... qué delicia
(http://3.bp.blogspot.com/-0b_MOOwf0PU/Tl92tP4wkLI/AAAAAAAAAQk/txT4MLzEeNk/s1600/%2524%2528KGrHqYOKokE4uYQcy5qBOTW16Y%252Bwg%257E%257E48_3.jpg)
>:D
(http://i39.tinypic.com/21jafx1.png)
-
No veo nada, pero para ese año en casa teniamos un Datsun 160 J de Taxi, jejeje, un autazo en en esos tiempos.
Que recuerdos....
saludos
-
La UF promedio de 1982 era de app 1.290, hoy anda por los 22.500 por lo que $1 del 82 son app $17,4 de hoy...
Entonces era carísimo.
Y se repite la pregunta: P504Opalasevel-IKA, que le encuentras de rico al Peugeut 504?, como bien dicen en 1968 era muy bacán, hasta 1978 creo que bien, pero no se, tal vez tu conoces alguna virtud del auto que no sepamos, yo lo poco que he andado en uno de esos siempre me gustó la suspensión y el despeje del suelo, sin embargo había una serie de cosas que no me gustaron nunca como la mala vejez de la carrocería, el tablero que nunca se modernizó lo suficiente, lo pelados que los vendieron acá, etc..
Si hablamos de autos de esos años, yo me inclino lejos por un W123
-
Yo puse un aviso de sept. 1980 del Datsun Laurel 200L :zipynana: :clap: :clap:
Costaba USD$10 mil
Alguien hizo el càlculo de que en plata de hoy seria 8.5 millones aprox.
El problema fue la gente que se comprò autos en cuotas en dòlares .. Despuès de la subida del ´dòlar era impagable ... :pozozipy:
Saludos
-
a modo de abogado del diablo
ese peugeot es de la escuela de peugeots que por lo general eran indestructibles y era raro que saliera uno panero---
(cuento aparte es la 504 SW8 que es gfenial en cuanto a capacidad de pasajeros...
-
A Sevel le fascinan los cachos con ruedas, especialmente gabachos y Mercosur, eso es todo. Según el, el 504 es enfermo de amplio y cómodo, a mi me dio claustrofobia cuando anduve en uno taxi en Argentina
Si le hablas de AUTOS, como el V16, le da lipiria :risa2:
-
Bueno, para los que me preguntaron sobre el Peugeot 504, hay varios aspectos que me llaman la atención de él.
- Como bien se sabe, tiene una suspensión y unos asientos que le da un confort de marcha bastante agradable, tanto para la época como la actualidad
- Buen despeje de suelo
- Mecánicamente son bastante sencillos y no incurrían en mayores problemas, salvo excepciones como en todo modelo
- Si bien los modelos francochilenos como argentinos tenían problemas de corrosión, no así los modelos Made In France, que acá son los menos
- Diseño bastante moderno para la época, y para mí, agradable y atípico
- El interior algo simple pero con lo justo y necesario
- Para la época, bien equipado (con alzavidrios delanteros y sunroof)
- Dirección mecánica liviana
A lo mejor no es nada del otro mundo el porqué me gusta el 504, pero una vez anduve en uno, y por el espacio y la comodidad, sumado al diseño que me gusta, es que hacen que sea mi auto favorito. De tener uno, le haría swap con el motor 2.2 inyectado de 505
-
A Sevel le fascinan los cachos con ruedas, especialmente gabachos y Mercosur, eso es todo. Según el, el 504 es enfermo de amplio y cómodo, a mi me dio claustrofobia cuando anduve en uno taxi en Argentina
Si le hablas de AUTOS, como el V16, le da lipiria :risa2:
El V16 dejó de ser un buen auto en la última generación: mediocre calidad de interiores, estrecho, chico y duro. Pero mecánicamente nada que decir. Por eso digo:
"Nissan V16: Fabricado en México, con mecánica japonesa e interior tipo chino"
-
lo pelados que los vendieron acá, etc..
:enojao: :diablo:
Estoy de acuerdo con la mención de Sevel, mi padre también tuvo uno y lo manejé bastante. Era un auto muy rico para su época y definitivamente sobre el promedio del resto de los autos. Muy suave, comodísimo y excelente para viajes largos. Nunca tuvo una pana tal vez porque era francés (legítimo) y si bien son bien chanchos en las salidas tienen un muy buen andar en carretera y entregan seguridad en altas velocidades.
Me gustaba ese auto :thumbsup:
-
(cuento aparte es la 504 SW8 que es gfenial en cuanto a capacidad de pasajeros...
Què diferencia tiene con el 2000SE con 3 corridas de asientos?
Saludos
-
(cuento aparte es la 504 SW8 que es gfenial en cuanto a capacidad de pasajeros...
Què diferencia tiene con el 2000SE con 3 corridas de asientos?
Saludos
2000SE es una versión del sedán. El ST8 era el SW de tres corridas de asientos
-
- Si bien los modelos francochilenos como argentinos tenían problemas de corrosión, no así los modelos Made In France, que acá son los menos
Costo? En Europa usan varias capas de productos para que la sal de las carreteras no se coma la lata.
Saludos
-
:?? Y solo has andado una vez en esos autos. Pense que habia sido el auto de la casa, de tus papás, por eso el amor.
Mi papa tuvo uno comprado en algún año de ppios de 80, 0 kms y estuvo por vaaaarios años en la casa. ni idea si era frances o chileno.
Me cargaban esas llantas con forma de teta que tenía
(http://imgs.segundamano.es/images/334/33438395592.jpg)
y esa cola con distemper
Eso si, el interior es mucho mas amplio que un sentra V16, contrastado in situ con las vece que he estado en BBAA. Siempre que me subo en el asiento del copiloto de un taxi y/o colectivo V16, me pego con la cabeza. Es sumamente estrecho ese auto, con razón los gringos y europeos critican los taxis tan deficientes de nuestro país.
(dejando de lado la mecánica que es super buena)
-
No sé yo, pero en ese 504 me fui al medio atrás y me sentí encerradísimo ::)
Sentándome en los costados atrás en varios V16 (el último fue un Super Saloon, el famoso Bender), siento que el espacio está más optimizado y voy más mullido, sin ser maravilloso tampoco. Quizás el asiento trasero del 504 está más elevado que el del V16 y por eso siento más eficiente el espacio del V16.
-
.
Què increible..¡ dan ganas de poder transportarse en la màquina del tiempo con las lucas actuales y darse algunos gustos...de èse listado con mozos 22 años me alcanzò para el entrañable suzuki Cervo ( un micro deportivo con 800 cc)..recuerdo que el mìo era negro, lo tenìa polarizado con filetes dorados y una calcomanìa enorme en el capò de JPS (los cigarrillos John Player Special) que era en el mismo tono y quedaba perfecta en el auto, pucha que se veìa bonito...ah què recuerdos...¡ :)
Con menos de cinco palitos - de èse entonces claro està- se podìa armar un tremendo garage con varios 0 klms maquinones :diablo: haciendo juego imaginario y nostalgioso ;D ..pues èsta es mi selecciòn con ese presupuesto jejeje.
SEAT 131 2000 SUPERMIRAFIORI
SUBARU 1800 4WD SW GL
DATSUN 2.4 LAUREL
HONDA PRELUDE AT COUPE
MITSUBISHI SAPPORO 2000 AT sport touring
OLDSMOBILE CUTLASS LS
RENAULT FUEGO
-
el datsun laurel siempre fue tremendo vehiculo