Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: juanelo242 en Marzo 15, 2012, 18:54:16 pm
-
Mas precios, se ve chico, tienen que pinchar la imagen pero lo mejor es guardarla y abrirla desde el pc
(http://static.panoramio.com/photos/original/68553178.jpg)
(http://static.panoramio.com/photos/original/68553183.jpg)
(http://static.panoramio.com/photos/original/68553189.jpg)
(http://static.panoramio.com/photos/original/68553197.jpg)
(http://static.panoramio.com/photos/original/68553203.jpg)
-
Por lo visto $4.000.000 y fracción en aquella época era harta plata. ¿Cuándo serían de ahora? (eso costaba un 504)
PD: no aparece el precio del Opala, siendo que igual la vendían a taxistas y civiles
-
3,3 por un niva, igual era caro la wea
-
los lada que eran baratos :??
-
los montero a 11.500.000 y 14.250.000 pesos de aquel tiempo.
siempre han sido 4x4 caros
-
que caro era el nissan v16 coupe 6 millones y medio,
seran como 9 o 10 millones de ahora???
-
los lada que eran baratos :??
al parecer si eran baratos y acercaron el auto a quien no podia tener de otra forma un auto...
-
Los lada eran baratísimos, recuerdo cuando mi viejo quedó sin pega en el año 97 y buscó un samara para taxear, al final estaban descontinuados los nuevos como taxi ya por lo que compró un usado, pero en esos tiempos el samara 0 kms recuerdo que costaba como 2.8 palos, los 2105 estaban como a 2 palos 3 algo así, mi viejo terminó comprandose uno del 94 en $1.450.000 en ese tiempo.
-
los legacy los encontre caros para el año
-
`
No sé si sale en tu texto, pero un Ford Taurus super top con todo super...
Hasta con sensor de lluvia , costaba $14.200.000
Saludos
-
¿Es idea mía, o los Renault 9 y 11 dicen que su origen es CHILE?
-
es la misma impresion que me da a mi...
-
¿Es idea mía, o los Renault 9 y 11 dicen que su origen es CHILE?
Acá un Renault 9 en la línea de producción de los Andes (el de adelante es un Pug 305)
(http://4.bp.blogspot.com/-BE21mje7sKw/TriBOfMOEqI/AAAAAAAADqk/9c_tuZ2VBFU/s1600/Peugeot+305%252C+Renault%252C+Los+Andes+Chile+%25281%2529.JPG)
Buenas fotos de las producción de la planta acá pero la mayoría del Pug
http://ripituc.blogspot.com/2011/11/peugeot-305-renault-fabricacion-en.html (http://ripituc.blogspot.com/2011/11/peugeot-305-renault-fabricacion-en.html)
googleando encontré esta paginita bien interesante con info, fotos y folletos de la historia de los autos made in Chile
http://autoschilenos.blogspot.com/ (http://autoschilenos.blogspot.com/)
-
Acá un Renault 9 en la línea de producción de los Andes (el de adelante es un Pug 305)
(http://4.bp.blogspot.com/-BE21mje7sKw/TriBOfMOEqI/AAAAAAAADqk/9c_tuZ2VBFU/s1600/Peugeot+305%252C+Renault%252C+Los+Andes+Chile+%25281%2529.JPG)
Buenas fotos de las producción de la planta acá pero la mayoría del Pug
http://ripituc.blogspot.com/2011/11/peugeot-305-renault-fabricacion-en.html (http://ripituc.blogspot.com/2011/11/peugeot-305-renault-fabricacion-en.html)
googleando encontré esta paginita bien interesante con info, fotos y folletos de la historia de los autos made in Chile
http://autoschilenos.blogspot.com/ (http://autoschilenos.blogspot.com/)
que buen dato, tendre para entretenerme mirando :thumbsup:
-
el lagacy valia el doble que el loyale :??, y mecanicamente creo que eran mucho mejores. ^-^
-
que caro era el nissan v16 coupe 6 millones y medio,
seran como 9 o 10 millones de ahora???
pero eran japoneses, y todavia andan por ahi como si nada.
-
cuando veo esos Legacy, me acuerdo del auto de Jaime Guzmán
(http://historiadetodos.files.wordpress.com/2010/11/guzman-auto1.jpg)
(http://ciperchile.cl/wp-content/uploads/Auto-Jaime-Guzman.jpg)
-
cuando veo esos Legacy, me acuerdo del auto de Jaime Guzmán
(http://historiadetodos.files.wordpress.com/2010/11/guzman-auto1.jpg)
(http://ciperchile.cl/wp-content/uploads/Auto-Jaime-Guzman.jpg)
Ese Legacy ahora es de su primo Maximiano Errázuriz, apareció en venta en Conce y lo compró
Dato freak del día :chan:
-
jajajaja debe ir en el auto a dejarle cosas a su primo a la carcel :tumtum:
-
el lagacy valia el doble que el loyale :??, y mecanicamente creo que eran mucho mejores. ^-^
El Loyale recuerda era el antecesor del Impreza, y era más barato. Además, por esos años, ya se pensaba en descontinuarlo