Autor Tema: Precios del kia rio sedan y el nuevo kia soul (no dan status)  (Leído 8917 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Precios del kia rio sedan y el nuevo kia soul (no dan status)
« Respuesta #20 en: Diciembre 06, 2011, 23:17:24 pm »
Pésima relación precio-equipamiento, una lástima para un auto bastante bonito y con una mecánica bastante interesante.

yo no soy anti kia :cop2: :cop2: :cop2: si este mismo auto costara 5 millones y un poco más, es decir lo que vale un coreano equivalente (sm3, aveo) feliz lo compraría, mi critica a kia es por sus precios y siempre lo he dejado en claro, por muy bonitos que sean a igual equipamiento deben costar menos que un hyundai, chevrolet o toyota..

No puedes compararlo con un SM3 o un Aveo, considerando que es un modelo nuevo.... en ese caso compáralo con un Sonic. Si un Sonic más básico que lo que llega (estilo Aveo básico) llegara a 5 palos como dices te creería la analogía, sin embargo estoy seguro que si llegara una versión más básica del Sonic sin AB ni ABS no bajará de los 6 millones.

Siempre que llega un modelo nuevo tienes que pagar un poco más por él, sobretodo cuando no es reestyling sino que todo nuevo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Precios del kia rio sedan y el nuevo kia soul (no dan status)
« Respuesta #21 en: Diciembre 07, 2011, 08:43:52 am »
noc ustedes pero ami me importa que tenga aire acondiconado,full electrico y sus llantas nomas...como que me da lo mismo el equimiento demas...

si me gusta el auto lo compro nomas lo q menos miro si tiene abs,airbag,sensores de weas jajaja.....calienta poto y tantos chiches q nombran aqui..

claro que estoy deacuerdo en q estan mal en no traer algo mas equipado para los quisquillosos

mmmmmmmm no me parece de quisquillosos exigir un sistema q te salva la vida a ti y tus pasajeros en una frenada de emergencia o en un choque con un conductor ebrio.........



una burla el equipamiento de estos Kia.........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Precios del kia rio sedan y el nuevo kia soul (no dan status)
« Respuesta #22 en: Diciembre 07, 2011, 08:44:14 am »
Citar
yo no soy anti kia :cop2: :cop2: :cop2: si este mismo auto costara 5 millones y un poco más, es decir lo que vale un coreano equivalente (sm3, aveo) feliz lo compraría, mi critica a kia es por sus precios y siempre lo he dejado en claro, por muy bonitos que sean a igual equipamiento deben costar menos que un hyundai, chevrolet o toyota..

tu criticas una marca, eh ahí el problema. Critica al que lo vende. La gran mayoría de los consecionarios que hay aca vende los auto mas pelados que hay, para cobrar por cada equipamiento extra que incluyeb. Eso si es uma mie:::
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Precios del kia rio sedan y el nuevo kia soul (no dan status)
« Respuesta #23 en: Diciembre 07, 2011, 09:59:05 am »
Citar
yo no soy anti kia    si este mismo auto costara 5 millones y un poco más, es decir lo que vale un coreano equivalente (sm3, aveo) feliz lo compraría, mi critica a kia es por sus precios y siempre lo he dejado en claro, por muy bonitos que sean a igual equipamiento deben costar menos que un hyundai, chevrolet o toyota..

los kía no fallan, eso fideliza al cliente y el consesionario se aprovecha de eso
lo mismo pasa con toyota
Personalmente, estoy dispuesto a pagar un poco más por un auto que sé que no va a fallar.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Precios del kia rio sedan y el nuevo kia soul (no dan status)
« Respuesta #24 en: Diciembre 07, 2011, 10:46:56 am »
mmmm no estoy de acuerdo con que los kia no fallan... al menos mi experiencia me dice que kia tiene modelos water y modelos buenos, como cualquier marca..

El precio creo que es nada más que por el diseño que llevan, cuando no tenian el diseñador de ahora los precios eran más aterrizados.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Precios del kia rio sedan y el nuevo kia soul (no dan status)
« Respuesta #25 en: Diciembre 07, 2011, 10:50:51 am »
los kía no fallan, eso fideliza al cliente y el consesionario se aprovecha de eso
lo mismo pasa con toyota
Personalmente, estoy dispuesto a pagar un poco más por un auto que sé que no va a fallar.

sipo, como a los cerato que les falla la caja con menos de 20.000 km

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Precios del kia rio sedan y el nuevo kia soul (no dan status)
« Respuesta #26 en: Diciembre 07, 2011, 11:17:07 am »
Citar
sipo, como a los cerato que les falla la caja con menos de 20.000 km

Lo más probable es que el cliente que compró un cerato con esa falla nunca más compre un kía.
Sin embargo, los que han tenido río, soul, sportage, sorento, etc, etc, etc si seguirán comprando kía, independiente del precio inflado como uds dicen.
Por ejemplo, yo nunca volveré a comprar un peugeot, aunque sea el auto más competitivo del mercado, debido a la mala experiencia que no vale la pena recordar.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Precios del kia rio sedan y el nuevo kia soul (no dan status)
« Respuesta #27 en: Diciembre 07, 2011, 12:05:21 pm »
sipo, como a los cerato que les falla la caja con menos de 20.000 km

A los cerato no les "fallaba" la caja, es la caja con 5 marchas que usó Kia y Hyundai hace algunos años en sus modelos elantra, soul, cerato que traían un ruido, que solamente fue percibida por muy pocos usuarios bajo condiciones muy específicas de conducción, pero todas esas cajas sometidas a esas condiciones presentaban ese ruido.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Precios del kia rio sedan y el nuevo kia soul (no dan status)
« Respuesta #28 en: Diciembre 07, 2011, 12:13:19 pm »
Que lastima que indumotora sea tan como las weas como importadora, todo lo contrario al servicio técnico....  Traen "lo que desechó corea" en cuanto a equipamiento y con precios bien locos.

mas lástima aun es que me cuesta cambiarme de kia por como me salió mi carrito y el servicio que entrega indumotora. Si fueran mas "normales" para poner precios uno no sentiria tano lo caro de las mantenciones... una cosa por la otra.

Creo que tendré que esperar un tiempo más con mi "serpercito" e ir por el rio 5 mas adelante, o esperar que les vaya mal con el rio4 asi lo bajan luego... jajajaja
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Precios del kia rio sedan y el nuevo kia soul (no dan status)
« Respuesta #29 en: Diciembre 07, 2011, 12:21:21 pm »
Citar
No puedes compararlo con un SM3 o un Aveo, considerando que es un modelo nuevo.... en ese caso compáralo con un Sonic. Si un Sonic más básico que lo que llega (estilo Aveo básico) llegara a 5 palos como dices te creería la analogía, sin embargo estoy seguro que si llegara una versión más básica del Sonic sin AB ni ABS no bajará de los 6 millones.

Siempre que llega un modelo nuevo tienes que pagar un poco más por él, sobretodo cuando no es reestyling sino que todo nuevo.

entonces comparémoslo con el sonic... el sonic por 100 lucas más es mucho mas equipado  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: igual es nuevo :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: igual es coreano :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Precios del kia rio sedan y el nuevo kia soul (no dan status)
« Respuesta #30 en: Diciembre 07, 2011, 13:35:48 pm »
entonces comparémoslo con el sonic... el sonic por 100 lucas más es mucho mas equipado  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: igual es nuevo :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: igual es coreano :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

pero es feo como el solo... la consola.. ufff.. de las mas feas que he visto
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Precios del kia rio sedan y el nuevo kia soul (no dan status)
« Respuesta #31 en: Diciembre 07, 2011, 13:55:55 pm »
como puede ser que a puertas del año 2012 se vendan autos sin abs y con 1 airbag y lo peor es que se venden como pan caliente
deberia ser obligatorio por lo menos 2 airbas y abs


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Precios del kia rio sedan y el nuevo kia soul (no dan status)
« Respuesta #32 en: Diciembre 07, 2011, 14:33:37 pm »
Los kia siempre han sido sobre valorados,al final estas pagado por el modelo "exclusivo".lolz

por eso precios uno se puede comprar cosas mejores me imagino. ::)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Precios del kia rio sedan y el nuevo kia soul (no dan status)
« Respuesta #33 en: Diciembre 07, 2011, 14:48:00 pm »
lo mas divertido, es que he andado por las calles de saltiago y no he visto ni signos de un yaris 2012  :risa2:, quizas que suceda con este kía..

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Precios del kia rio sedan y el nuevo kia soul (no dan status)
« Respuesta #34 en: Diciembre 07, 2011, 19:28:51 pm »
lo mas divertido, es que he andado por las calles de saltiago y no he visto ni signos de un yaris 2012  :risa2:, quizas que suceda con este kía..

pero el sonic esta a buen precio, y desde que salio he visto solo 1 sedan

Mazda 3 2.0R

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Precios del kia rio sedan y el nuevo kia soul (no dan status)
« Respuesta #35 en: Diciembre 07, 2011, 19:34:27 pm »
he visto solo un yaris, 5 sonic sedán y recién hoy vi uno hb,  aunque se ven mas rio5 que los dos anteriores juntos

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Precios del kia rio sedan y el nuevo kia soul (no dan status)
« Respuesta #36 en: Diciembre 07, 2011, 20:04:17 pm »
entonces comparémoslo con el sonic... el sonic por 100 lucas más es mucho mas equipado  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: igual es nuevo :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: igual es coreano :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Cero comprensión lectora pájaro  :sconf:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Precios del kia rio sedan y el nuevo kia soul (no dan status)
« Respuesta #37 en: Diciembre 07, 2011, 20:07:16 pm »
igual el sonic hb no es feo

quien lo a probado??? habrá mejora el pique y el tacto de la caja en comparación con el aveo
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Mauro_kkk

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Precios del kia rio sedan y el nuevo kia soul (no dan status)
« Respuesta #38 en: Diciembre 07, 2011, 20:09:20 pm »
Chan!  Como tan caro si es un kia con interior de plastico wenco no mas.
 Demasiado sobrevalorado los precios, son buenos y aperrados autos pero nada tan exclusivo.
Paso.
WRC is for boys, but Group B was for men..... Juha Kankkunen.
Octavia VRS '13
MINI JCW '13
VW Golf GTI MK7 \||/

Desconectado Mecanicrónico

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:Precios del kia rio sedan y el nuevo kia soul (no dan status)
« Respuesta #39 en: Diciembre 07, 2011, 20:31:47 pm »
DEMASIADO caro para lo que tiene....

... Indumotora ¡No la siga cag...do!.  :plaf:

El Chevrolet Sonic se lo va hacer chupete.
"Si un día (...) tomé un palo para dar tranquilidad al país,
fue solo para que los jodidos y las putas de Santiago me dejaran trabajar en paz"

Diego Portales, 1831

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel