Hola!
¿Estas seguro que efectivamente estás activando el launch control (no me acuerdo si el s3 avisa o no)? ¿A que RPMs queda fijo el motor antes de soltar el embrague? Al menos en mi auto, puedes elegir 3 distintas revoluciones al momento de salir (3500, 4500 y 5500), justamente porque, dependiendo del tipo de neumáticos y condición de la pista, un launch control con muchas revoluciones termina solo en perdida de tracción.
No me resulta claro que sean los neumáticos, el launch control de los audi es bien bruto y es común que patinen, por eso los mejores tiempos en drag (al menos con la plataforma de mi auto), se consiguen justamente sin usar launch control, que la verdad solo tiene uso como "show" y no como ayuda en la performance. Es probable que los videos en que salen derecho sin patinar, sean hechos con neumáticos más adecuados para salir desde cero, slicks o semislicks.
En todo caso, los pzero son un neumático con bastante grip pero corta vida ¿Los revisaste por las paredes interiores? Dado el camber negativo que suelen tener los autos con enfoque más deportivo, la muerte de los neumáticos parte por ahi... y muchas veces la huella aun se ve impecable.
Por ultimo, ¿Tienes claro el stress adicional que genera el uso del launch control en las transmisiones de doble embrague? algunas plataformas audi incluso tienen un contador que desactiva el uso del launch control para siempre luego de X usos, hasta que se cambie el embrague por uno nuevo. La cantidad de usos del launch control también queda registrada en la TCU, por lo que para garantías, y/o una eventual revisión pre compra en caso de venta, se puede saber sin problemas cuantas veces se ha usado. Por mi parte, debo decir que tengo el contador en 0 aun (porque me interesa salir rápido, no hacer show).
Embrague, mecatrónica, y diferenciales son los que más sufren cuando se usa el launch control. En el caso del s3, me imagino que el Haldex tampoco lo pasa bien. De hecho, para salud de los componentes de tu auto, es mas sano que patinen los neumáticos, conozco más de un caso de diferencial muerto una vez que el dueño pasó de neumáticos normales a slicks: el torque de la salida ya no se perdía en hacer patinar el neumático, y el golpe se lo llevó el diferencial.
Saludos!