Ahora te puedo detallar un poco más del Aveo. En diciembre mandé a reparar un siniestro del C3, por lo que el seguro me pasó un sedán LT 2011 por poco más de una semana.
Tiene buen espacio adentro, diría que el Yaris está un poco mejor optimizado, pero el Aveo no se defiende para nada mal. Los materiales son duros al tacto, pero está bien ensamblado. Sí tenía un grillo curioso, al parecer un defecto de un broche. Tenía menos de 3000 kms
El equipamiento es muy completo, pack eléctrico, AC, doble AB, ABS, etc. Eché de menos algunos chiches, como los comandos de radio en el volante.
La maleta no es prodigiosa, pero para viajar al sur es muy buena.
La postura de manejo resulta ser muy elevada, a mi gusto. No recuerdo si ajusta o no el asiento en altura. La butaca es de mullido duro, pero no una tabla. Los tapices me dieron una sensación de frágiles

Ya en marcha, no destaca por su agilidad, denotando su peso. No era tan lento como pensaba, pero rápido no es. Lo que más me cargó fue el poco torque, tenía que compensar mucho con la caja para poder subir la subida de mi U. Quizás estoy acostumbrado al torque del diesel, pero haciendo ese mismo tramo en el Yaris no tuve problemas de torque. Responde mejor en la zona alta del tacómetro.
Eso sí, el consumo ahí nomás, pero hay que considerar el peso y el poco kilometraje. Me dio aprox. 13 km/l en esas condiciones (70% carretera).
En fin, para mover a una familia con no mucho presupuesto, es una buena opción. Para el que busca más performance, que mire para el lado.