Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: curbinav en Mayo 15, 2013, 14:17:52 pm
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Estimados, en el Elantra me está sonando la homocinética al virar a la derecha, en un taller me cobran 40 lukitas por ambas ruedas. Le pregunté si reparaban o si cambiaban por nuevas o que onda, me indicó el señor al teléfono que las puntas eran nuevas...¿?
Que significa esa cuestión?.. las cambian o reparan las cuestiones???
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que las cambian señor, la punta, se refiere al extremo rueda de la homocinetica
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Te explico, esto es una punta homocinética
(http://mundochevy.com/TiendaVirtual/catalog/images/junta%20homocinetica%20lado%20rueda.jpg)
Y esas son las que ponen nuevas, se reparan en caso de ser muy caras, y tampoco es recomendable, no duran mucho mas.
Consejo, cotiza y compra tu las puntas y llévalas a que las cambien, ya que generalmente cuando venden el trabajo con el repuesto y todo, obviamente van a poner una nueva, pero la wa mas barata que encuentren (China) y hay varias que no duran mucho, como hyundai no es caro de repuestos, cotiza al menos alternativas Coreanas y llévalas a que las cambien, deberían cobrarte unas 10 lks por rueda en mano de obra aprox.
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40 lucas por ambas ruedas con repuestos incluidos????
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40 lucas por ambas ruedas con repuestos incluidos????
Lo mismo pienso, demasiado barato.
Llama a Maria Soto y averigua cuanto valen cada punta de homocinetica, mas el maestro que cobran entre 10 y 15 mil por rueda.
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LLamé a casa Boston (10 de julio ) y me dicen que vale $8500 cada una original Hyundai, creo que haré eso las compraré yo.
Slds y gracias por la orientación.
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Eso comprelas ud si puede original mejor, en mi caso una homocinetica alternativa para el baleno me salia 10 lucas y no duraba mucho.... el cambio sale mas menos entre 10 y 15 lucas por rueda no es necesario cambiar las 2 a menos que ambas esten sonando...
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colgándome del tema.
creo que tengo el mismo problema, hace un ruido al doblar que es como un crujido que viene de la rueda, sera eso?
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Generalmente los problemas de homocinética se acusan con ruidos secos "tac" como que los fierros se acomodan. Un crujido no lo descartaría pero creo más puede ser de problemas de bujes, entrada del palier o amortiguación, quizás solo lubricación de esas partes. Prueba engrasando donde corresponda y con un pulverizado con glicol pa parar los ruidos de gomas, igual revisa que los fuelles de las homocinéticas estén bien, si tienen roturas entró tierra y pueden crujir, en ese caso limpiar engrasar y cambiar fuelle.
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gracias patagonia !
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No por hacer propaganda a cualquer producto pero cual pulverizado con glicol puede ser?