Todos los sistemas son presurizados, la direfencia es que el presurizado que mencionas el deposito va incorporado al circuito de alta presion.
Yo soy mas partidario del electroventilador comandado por bulbo/computador, conozco menos autos que se han pegado calentones con este sistema

, es mas sencillo y basicamente lo mas comun que falle es el bulbo o sensor de temperatura.
El sistema comandado por correa es el mas primitivo porque gira consantemente cuando el motor puede estar frio y en un taco con las rpms del ralenti no alcanza para introducir el aire forzado necesario para bajar la temperatura. Eso se trato de solucionar con el fan clutch (como varias camionetas) u otro sistema similar pero no tiene la efectividad del electroventilador.
No se cual sera, pero el Fiat 125 Italiano.
Sin presurisar, ventilador accionado por correa, pero, con termostato que lo activa por sistema magnetico al movimiento. jejejejeje y eso que es diseño de los años 60.
Nose que tan efectivo fue ese sistema en su epoca, pero por algo los argentinos al bialbero le pusieron electroventilador desde el 77
