Con mi conocimiento de cuadrar autos te voy a dar unos pequeños tips, para que veas que tan descuadrado esta.
Primero, saca el capot, para poder tomar medidas correctas.
despues.
Mide distancia entre ejes a ambos lados, no deberia haber una diferencia mayor a medio centimetro.
Mide distancia entre el borde del parabrisa (busca un punto de referencia similar a ambos lados del parabrisa y tira rectas y diagonales entre ese borde y la torre (donde va el amortiguador), tambien situa puntos de referencia similares, la distancia deberia ser la misma, cualquier diferencia es anormal.
Toma un punto centro en el bastidor, trazando un eje imaginario por sobre el motor y mide la diferencia entre ese eje y la torre, (ahi deduzco que va a estar el problema, una torre inclinada hacia el motor).
Traza una perpendicular a ese eje que pase por sobre las dos torres y deja caer un peso, el peso al llegar al centro de la rueda, deberia tener la misma distancia a ambos lados, entre el eje que cae y el eje de la rueda.
En resumidas cuentas los autos en su estructura base son simetricos y asi te lo deberian haber dejado, cualquier variación, significa que fue mal reparado.
No te preocupes, todo tiene arreglo, pero reparar algo mal reparado, te puede salir minimo 200 mil solo cuadrar lo principal, despues viene el problema de cuadrar lo que se ajusto descuadrado, como el tapabarro que a veces los cortan para que quepan.
Suma y resta y ve si te vale la pena reparar o vender y cambiar por otro auto.
Punto aparte, demandaste civilmente al que te choco, le debes cobrar el menor valor de tu auto, el lucro cesante si es que perdiste plata por todo lo del choque y todo aquello monetario que creas que debe ser pagado...NADIE SE ACUERDA DE LA DEMANDA CIVIL.