Hola a todos
Continuando con el capítulo de presentaciones, mis abuelos me pasaron su Ford Taurus 94 cuando les llegó el 318. Eso sí, con la condición de que lo venda y con esas lucas más otras comprar otro auto que yo quiera (principalmente por el tema del consumo y vejez). Pero igual me lo dejaré algunos meses, así que se los presento.
Es el LX con el motor Vulcan 3.0 V6 OHV 12 válvulas, 145 HP y 216 Nm de torque. Es el tope de gama con este motor, aunque faltan cosas como el cuero (aun así tiene una felpa de muy buena calidad, está impeque). Tiene climatizador, doble airbag, llantas de 15", maleta enorme, cambiador de CD y en general mucho equipamiento para la época. De kilometraje anda bastante bien para el año, 231.000 kms (no está en millas ya que fue traído por importación directa, de hecho aún tiene la libreta de revisiones)
Tiene algunos detalles mecánicos; está con una fuga en el circuito de refrigeración y la caja (no sé si es la AX4S o AX4N) está pasando los cambios muy lento y a veces bruscamente, pero todo el resto anda OK (igual tengo que afinarlo luego, por kilometraje). Se agradece algún dato de algún mecánico que sepa de americanos
Les dejo fotos:

Saludos