Autor Tema: presentacion.... algo diferente  (Leído 23856 veces)

Desconectado miguelazo

• Junior
Re: presentacion.... algo diferente
« Respuesta #60 en: Marzo 07, 2024, 23:11:32 pm »
cuando era chico mi vecino tenía una citrola azul. Cómo el tipo era manitas, la armaba y desarmaba finde por medio. Todavía tengo grabado el sonido de juguera de ese motor.
:ohhh:

muy lindo su auto, señor; lo felicito por encontrarlo y tomarse el tiempo de restaurarlo.

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #61 en: Marzo 17, 2024, 16:14:25 pm »
No me metía hace mil años al foro, que buen proyecto chino, felicitaciones, está quedando muy linda la citrola
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #62 en: Mayo 27, 2024, 12:53:37 pm »
y bueno, fin de semana del patrimonio y los cacharros viejos salen a la calle, la citrola fue a exhibirse a la Escuela Militar, el dia sabado, les dejo unas pocas fotos

Desconectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #63 en: Mayo 29, 2024, 08:43:16 am »
Era la tuya, era de lo más destacable de la sección Citroen!

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #64 en: Mayo 29, 2024, 12:01:13 pm »
Era la tuya, era de lo más destacable de la sección Citroen!

si, era mi citro, gracias por tu comentario  :thumbsup:

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #65 en: Mayo 30, 2024, 16:27:44 pm »
Se ve muy bien, felicidades!!
Finalmente le harás las modificaciones para el emprendimiento?

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #66 en: Mayo 30, 2024, 17:19:28 pm »
Se ve muy bien, felicidades!!
Finalmente le harás las modificaciones para el emprendimiento?
si, se las hare, la idea era hacerlas antes de marzo, pero dejarla en condiciones de una relativa confiabilidad (considerando que tiene 50 años) tomo mas tiempo, asi que ahora, septiembre es el mes

Desconectado dante7

• Avanzado
  • .
« Respuesta #67 en: Junio 01, 2024, 20:26:02 pm »

Esta quedando impeque. Me saco el sombrero con todo el trabajo y el cableado que es pega interminable y aburrida, no es para cualquiera.

Interesante igual la revision para antiguos inscritos, lo desconocia, basicamente revisarian que las luces que tenga prendan y que no humee como chimenea. Y poco mas

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #68 en: Septiembre 30, 2025, 13:26:43 pm »
y bueno, ha pasado mas de un año y a la citro le ha pasado y se le ha hecho:

me cai a un crater y me eche dos llantas, compre 4, se mandaron a pintar y estan a la espera de instalarse ya que no hay tiempo
se le hizo un overhaul al motor, se cambiaron camisas, pistones, anillos, se revisaron componentes internos y todo estaba bien, se reparo carburador y el andar cambio muchisimo, se reemplazaron los amortiguadores, cosa que ya se habia hecho, pero no eran los correctos.
le reemplacé el asiento tipo banca delantero y le puse butacas ya que mi espalda no estaba a gusto con el asiento anterior

eso, de pinturo a ploteo, aun nada

las llantas y su proceso de pintura

Desconectado fcohcosta

• Junior
« Respuesta #69 en: Octubre 07, 2025, 11:07:01 am »
Que linda la AK6, yo tengo una 2cv6 del año 82, mismo motor, es la version "hatchback" de la tuya,  le puse el encendido electronico 123tune con bluetooth que me traje de burton (https://www.burton2cvparts.com),   es increible el cambio,  le da nueva vida al motor, se nota muchisimo , sobretodo en subidas donde las citrolas naturalmente les cuesta avanzar. En repuestos increiblemente aun hay mucho, principalmente por importacion, en quilpue esta Ljubomir Gaucci que es un restaurador de citronetas reconocido y que ademas vende piezas y partes.
En Coltauco se hara el nacional desde el 31 de octubre al 2 de noviembre, se juntan alrededor de 100 citronetas de todo el pais e incluso vienen agrupaciones de argentina, es muy entretenido.
Los neumaticos se importan, pero la pagina classic cars trae casi todos los años un lote grande que lo prevende un par de meses antes, vale la pena la espera.
La lata de estos autos es muy delgadita por lo tanto son super suceptibles a la corrosion y es muy normal que el chasis se quiebre en el bajo torpedo, es facil darse cuenta cuando le pasa ya que el capot queda levemente abierto cuando le pasa.
La electronica es super sencilla, y si existe el plano electrico, (si lo necesitas avisame).
Manejar estos autos es todo una aventura, desde la posicion de los cambios hasta el sonido inconfundible de su motor boxer de 2 pistones enfriado por aire, punto aparte es lo increiblemente llamativas que son, nadie queda indeferente a ellas, trae muchisimos recuerdos, sobretodo a los adultos mayores (sobre 60 años).
Nose como subir fotos, pero la mia es esta:
https://www.facebook.com/photo/?fbid=10234160293048810&set=g.481192105346608
Voy a abrir un tema presentando la mia tambien.
Felicitaciones!!

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #70 en: Octubre 08, 2025, 11:07:29 am »
Lo que se viene es este proyecto  ^-^

https://www.youtube.com/watch?v=1r7Z_c5l1Fo

:thumbsup:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #71 en: Ayer a las 09:43:45 »
No sea coñete con las fotos pue hombre!!!
Qué bueno que siga avanzado el proyecto

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #72 en: Ayer a las 21:29:03 »
No sea coñete con las fotos pue hombre!!!
Qué bueno que siga avanzado el proyecto
deja ponerle las llantas, eso debe ser si o si antes de fin de mes, tengo que llevarla a reaprete y ahi termino con el tema del motor, le hice mantencion al motor de partida y pense que el alternador no andaba bien ya que no subia mas alla de los 13,5 v, pero opte por cambiar primero la caja reguladora, que en este caso es externa, ya que el año pasado habia mandado a mantencion el alternador.

Compre una por mercadolibre, para descartar y magia!!! 14,1 de carga
Tal como cuenta el colega, este año el encuentro nacional sera en coltauco, asi que ya estamos inscritos y con todo pagado para participar, ahi si se vendran fotos !!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel