Amigos les presento este artilugio de las tierras del sol naciente y la marca de las pléyades, bueno ayer fuí a tasar mi auto con intenciones de ver algun auto usado q tuviera el concesionario, me lo tomaban en 3.2 palos, lo q dentro de todo no era taaaan malo, sin embargo del stock de usados no me convenció ninguno, asi q quedaron de mandarme fotos de usados de la sucursal de concepción, me iba para la casa y decidí pasar a la sala de ventas de subaru del mismo concesionario, la vendedora me ofrecio un impreza 2.0R sedán MT a 10 palos con bono, lo probé me gustó, pero extrañaba muchas cosas de mi legado ( espacio interior, calidad del interior, etc.) le pregunté por el legacy mas básico, el 6MT X y me dijo q no lo traerían más por q no era del agrado del consumidor del segmento, pero me ofreció 2 legacys q venían justo llegando, los habían bajado del camión recién, eran CVT XS, justo la versión q vale la pena, uno negro y otro champaña, me dijo q estaban con bono especial y bajaban a 12,5 palos, lo probé y me enamoré del auto, me endeudé un poco más y voilá!!, me llevé el legado nuevo (mi primer auto nuevo en 7 años trabajando) lo revisaron lo lavaron y me lo entregaron....
Cosas buenas: el auto anda la raja, la caja CVT la encontré una maravilla, además el paddle shifter es preciso y eficaz, el andar muy suave y silencioso, el freno de mano electrónico es realmente otra cosa, la radio encontré q suena excelente aunq no se cual es, ya q no soy muy audio fan, las aceleraciones dependiendo de la presión que uno ejerza sobre el acelerador, son suaves o mas violentas, gira mucho mejor que mi anterior legado, en menos espacio.
Cosas malas: El botón de cierre centralizado al accionarlo mueve los seguros pero no alcanza a sacarlos, (será q la batería venía media descargada?), el interior pese a ser atractivo y funcional le faltan plásticos blandos, eso extrañé de mi anterior legado, además traía unas mini gotas de algo como una resina en la pintura y vidrios, cosa que me fijé ayer a ultima hora, lo llevaré por esos detalles al concesionario....
Me dió pena dejar mi legado viejo, pta que quise ese auto, pero por otro lado feliz con la compra, les dejo algunas fotos, saludos....
Cuando lo lavaban en el concesionario:

Ya en casa....