Autor Tema: Presentación Audi A3 2018  (Leído 3462 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Presentación Audi A3 2018
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2018, 10:04:24 am »
felicitaciones, en el recreo dile a tu papa que te mande unas fotos por whatsapp

Mazda 3 2.0R

Desconectado cuico29

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Recien Registrado
Re:Presentación Audi A3 2018
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2018, 09:11:05 am »
felicitaciones, en el recreo dile a tu papa que te mande unas fotos por whatsapp
jajaja tranquilo zorron tengo 29 años y mi viejo ya cumplió con pagarme la carrera de ingeniero comercial, hace rato que me las arreglo sólo.


A cuanto quedo el A3 con los bonos?? Rico auto, me gusta!!
16 palitos el 5p automatico!
Audi A3 2018 1.4T 150CV 8 seg. DSG7

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Presentación Audi A3 2018
« Respuesta #22 en: Marzo 02, 2018, 09:40:02 am »
buena elección
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Presentación Audi A3 2018
« Respuesta #23 en: Marzo 02, 2018, 12:33:26 pm »
Buen precio para lo que entrega el auto!! A cuanto están los 120i y A200??

A Disfrutarlo no mas!!

Saludos,


Desconectado 107

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Presentación Audi A3 2018
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2018, 13:09:34 pm »
felicitaciones, en el recreo dile a tu papa que te mande unas fotos por whatsapp

Medio resentido tu comentario, si se lo regaló el papá cuál sería el problema ?.
Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentación Audi A3 2018
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2018, 13:10:32 pm »
jajaja tranquilo zorron tengo 29 años y mi viejo ya cumplió con pagarme la carrera de ingeniero comercial, hace rato que me las arreglo sólo.



Pero solo eres "cuico" si te titulaste de la Adolfo o la Cato.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Presentación Audi A3 2018
« Respuesta #26 en: Marzo 02, 2018, 13:13:03 pm »
Pero solo eres "cuico" si te titulaste de la Adolfo o la Cato.

Y si es que encuentra pega  :chan: la comercial está"un poco" saturada por lo que he visto.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Presentación Audi A3 2018
« Respuesta #27 en: Marzo 02, 2018, 13:27:10 pm »
Estudiar Ingeniería Comercial en el siglo XXI? Pffffff, no me hagan reír...... Es una carrera que no se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentación Audi A3 2018
« Respuesta #28 en: Marzo 02, 2018, 14:06:02 pm »
Estudiar Ingeniería Comercial en el siglo XXI? Pffffff, no me hagan reír...... Es una carrera que no se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

Y menos si no eres "The REAL" zorron, porque un Ing. Comercial morenito, de apellido que no contenga 2 RR como Irarrazabal, Eyzaguirre, Larrain, De Ferrari etc, no tiene nada que hacer en una entrevista de trabajo de una multi (int)nacional cabrona y termina de ejecutivo de ventas en la caja de compensación Los Heroes ganado 700 lucas. :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4594
  • Now you know
Re:Presentación Audi A3 2018
« Respuesta #29 en: Marzo 02, 2018, 14:20:23 pm »
Y menos si no eres "The REAL" zorron, porque un Ing. Comercial morenito, de apellido que no contenga 2 RR como Irarrazabal, Eyzaguirre, Larrain, De Ferrari etc, no tiene nada que hacer en una entrevista de trabajo de una multi (int)nacional cabrona y termina de ejecutivo de ventas en la caja de compensación Los Heroes ganado 700 lucas. :yaoming:

 No seas malo, de ejecutivo de cuenta de banco ganan 2 palos por llamar a los clientes cuando están de cuempleaños.  :trollface:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Presentación Audi A3 2018
« Respuesta #30 en: Marzo 02, 2018, 14:22:51 pm »
Por 16 palos está bien bueno, se come al Mazda 3 y el golf

Oye y la universidad da lo mismo, el colegio es el que vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Presentación Audi A3 2018
« Respuesta #31 en: Marzo 02, 2018, 14:25:49 pm »
no entiendo porque les arde tanto el * que alguien pueda tener un auto mejor.

de verdad no lo entiendo, uno deberia alegrarse cuando al vecino le va mejor que a uno.

no hay otra forma de construir una pais mejor para vivir, tener una convivencia sana.

Desconectado 107

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Presentación Audi A3 2018
« Respuesta #32 en: Marzo 02, 2018, 17:23:50 pm »
no entiendo porque les arde tanto el * que alguien pueda tener un auto mejor.

de verdad no lo entiendo, uno deberia alegrarse cuando al vecino le va mejor que a uno.

no hay otra forma de construir una pais mejor para vivir, tener una convivencia sana.

No podría estar más de acuerdo contigo, a la gente le encanta andar mirando lo que hace el de al lado, que cuánto gana, que auto tiene, etc. que penca relacionarse con gente así...
Yo estoy en este foro porque me gustan los autos y a veces aprendo cosas nuevas.pero este post refleja lo peor del chileno....

Volviendo al tema, podrías subir algunas fotos del auto aunque después de esto dudo que lo hagas jajajaja.
Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Desconectado cuico29

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Recien Registrado
Re:Presentación Audi A3 2018
« Respuesta #33 en: Marzo 02, 2018, 17:26:30 pm »
Y menos si no eres "The REAL" zorron, porque un Ing. Comercial morenito, de apellido que no contenga 2 RR como Irarrazabal, Eyzaguirre, Larrain, De Ferrari etc, no tiene nada que hacer en una entrevista de trabajo de una multi (int)nacional cabrona y termina de ejecutivo de ventas en la caja de compensación Los Heroes ganado 700 lucas. :yaoming:
mmm he trabajado en dos multinacionales. Una española y otra inglesa. tienen pros y contras. Hoy estoy en una empresa mediana feliz de la vida y nadie me ha regalado ningún puesto de trabajo.

No es habitual pero conozco profesionales de la USACH trabajando en LATAM, que es una empresa bastante elitista. Nada es imposible y nada es tan cuadrado como tu primitivo pensar cree.

La carrera da lo mismo. Depende de uno que te vaya bien, no importa qué carrera sea. Yo escogí comercial porque amo los negocios desde temprana edad. Jamás elegí pensando en indicadores de empleabilidad ni proyección de ingresos. Y efectivamente, ubico mucha gente que eligió comercial por no saber qué estudiar, y están bastante estancados, pero eso también tiene mucho que ver con haber elegido sin un interés vocacional.


Audi A3 2018 1.4T 150CV 8 seg. DSG7

Desconectado cuico29

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Recien Registrado
Re:Presentación Audi A3 2018
« Respuesta #34 en: Marzo 02, 2018, 17:31:25 pm »
Y si es que encuentra pega  :chan: la comercial está"un poco" saturada por lo que he visto.

Qué es más importante? El profesional en si mismo o el título detrás de él?

Si hasta en el mundo artístico hay quienes están forrados!!.... Tu razonamiento sólo se entiende si quieres ser del montón... del promedio...

En todo caso, y te guste o no, un porcentaje muy importante de los gerentes de chile son ingenieros comerciales, por lo que estar titulado de ingeniería comercial y otras es un requisito excluyente para quienes quieren optar a tomar cargos de mayor responsabilidad y mejor remunerados en el tiempo.
« Última modificación: Marzo 02, 2018, 17:34:13 pm por cuico29 »
Audi A3 2018 1.4T 150CV 8 seg. DSG7

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Presentación Audi A3 2018
« Respuesta #35 en: Marzo 02, 2018, 17:53:04 pm »
Qué es más importante? El profesional en si mismo o el título detrás de él?

Si hasta en el mundo artístico hay quienes están forrados!!.... Tu razonamiento sólo se entiende si quieres ser del montón... del promedio...

En todo caso, y te guste o no, un porcentaje muy importante de los gerentes de chile son ingenieros comerciales, por lo que estar titulado de ingeniería comercial y otras es un requisito excluyente para quienes quieren optar a tomar cargos de mayor responsabilidad y mejor remunerados en el tiempo.

Pero como no todas las pegas se hacen desde el escritorio, habemos pobres que trabajamos y nos rompemos las manos con lo que nos gusta aunque parezcamos del montón  :cumple:  yapue, las apreciaciones como corresponde de un auto que no todos tendrán aquí, comparta como corresponde en un foro de alma tuerca!

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Presentación Audi A3 2018
« Respuesta #36 en: Marzo 02, 2018, 17:55:34 pm »


Y menos si no eres "The REAL" zorron, porque un Ing. Comercial morenito, de apellido que no contenga 2 RR como Irarrazabal, Eyzaguirre, Larrain, De Ferrari etc, no tiene nada que hacer en una entrevista de trabajo de una multi (int)nacional cabrona y termina de ejecutivo de ventas en la caja de compensación Los Heroes ganado 700 lucas. :yaoming:

La pura verdad....... Pero bueno, es algo que ya se clasifica como:



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación Audi A3 2018
« Respuesta #37 en: Marzo 02, 2018, 18:01:14 pm »
cerramos este tema, favor crear uno nuevo cuando tengas el auto

Saludos


P.D   pta la wa... me van a hacer cambiar el perfil!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel