hola como están?
bueno no sé si recuerdan que necesitaba vender una saveiro, al final la vendimos y compramos esta joyita:

El auto está super bien cuidado, es la versión full (Dynamique) con doble airbag, a/c, ABS, alzavidrios, neblineros y espejos eléctricos, volante en cuero, tiene
69.000 KM (la última mantención en consecionario fue la de los 40.000 y fue en el 2011, así que es un kilometraje muy creible, a parte el estado del auto los avala.
acá una fotito al lado del megane

y bueno, el auto como les decía esta super apretadito, el motor super parejo y no tiene ningún ruido extraño ni fugas de aceite, nada, al parecer está todo como debe
ESO SI:tiene estos 2 detalles, en el lado del piloto, uno es en la puerta y el otro debajo de la ventana de las plazas traseras, foto a continuación:

la primera foto es esa banda que está en la mitad de la puerta, originalmente supongo que eran negras y el dueño anterior la pintó..., pero se está descascarando, y en la parte plástica del parachoques delantero (que también están pintadas del color de la carrocería) está ocurriendo lo mismo, lo de adelante es muy infimo, pero lo de la foto me molesta mucho porque es en el lado del piloto.... qué me recomiendan hacer?
la segunda foto es justo detras de la puerta del conductor, es como un arañazo pero profundo, la huella de la ralla se alcanza a marcar como una endidura, ni hablar de pasarle pasta de pulir ahi, no voy a sacar nada....
qué me recomiendan hacer con eso? lo de la puerta es lo que mas me interesa arreglar, se que es un detalle tonto y quizas fácil de arreglar, pero de verdad me gustaría repararlo...
esos lápices para cubrir rayas que tal son? al arañazo que está detras de la puerta se le podrá psar algo para que quede más tenue?
jajaj y lo más importante obvio, qué opinan del autito?
Saludos !