Autor Tema: PRESENTACIÓN BMW X6 año 2017  (Leído 17340 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:PRESENTACIÓN BMW X6 año 2017
« Respuesta #60 en: Junio 26, 2019, 13:41:54 pm »
Avísalas! Debes llevar la boleta para que te las valoricen, o si no en caso de robo o daño te reponen el valor que ellos quieren.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado michelknti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Subaru xv limited sp
Re:PRESENTACIÓN BMW X6 año 2017
« Respuesta #61 en: Junio 26, 2019, 14:12:03 pm »
Felicitaciones por la compra.
Le quedaron perfecto esas llantas y neumas


Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:PRESENTACIÓN BMW X6 año 2017
« Respuesta #62 en: Junio 26, 2019, 14:20:31 pm »
Felicitaciones,  aunque a mi me parece que se veía mejor o igual con las originales

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:PRESENTACIÓN BMW X6 año 2017
« Respuesta #63 en: Junio 26, 2019, 14:39:00 pm »
buena pregunta.... no tengo idea! yo creo que se debe avisar.
Si, debes solicitar a tu Aseguradora una reinspección del vehículo. Así quedan incorporadas en caso de siniestro.

Ya eres famoso en redes sociales  :velhopozo:, parece que es la tuya... neumático 315  :?? :??
 Esta es la tienda que le indicaba al amigo del BMW 120 que quería una alternativa, a pesar que la de fábrica está justa para el modelo según yo.

Saludos.





« Última modificación: Junio 26, 2019, 15:02:01 pm por Schumarce »
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:PRESENTACIÓN BMW X6 año 2017
« Respuesta #64 en: Junio 26, 2019, 15:00:38 pm »
Si debes solicitar a tu Aseguradora una reinspección del vehículo. Así quedan incorporadas en caso de siniestro.

Ya eres famoso en redes sociales  :velhopozo:, parece que es la tuya... neumático 315  :?? :??
 Esta es la tienda que le indicaba al amigo del BMW 120 que quería una alternativa, a pesar que la de fábrica está justa para el modelo según yo.

Saludos.









Sí! jajaja la misma. en vivo y en directo se ven mejor que en las fotos!

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:PRESENTACIÓN BMW X6 año 2017
« Respuesta #65 en: Junio 26, 2019, 15:03:37 pm »
Yo la veo filete en las fotos  :thumbsup:
Pide la reinspección ahora YA!

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:PRESENTACIÓN BMW X6 año 2017
« Respuesta #66 en: Junio 26, 2019, 15:25:44 pm »

Sí! jajaja la misma. en vivo y en directo se ven mejor que en las fotos!

Como fue la negociacion con WBM ? Te dieron alguna mantencion gratis o algun cariño o bajar el precio X % solamente?  Pregunto en base a como funciona vs el precio de venta listado.

Te felicito por tu auto, si no le gusta al resto no importa. Si tu lo disfrutas y te sirves para lo que necesitas, bienvenido sea.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:PRESENTACIÓN BMW X6 año 2017
« Respuesta #67 en: Junio 26, 2019, 16:08:57 pm »
Me llama la atención este comentario, sobretodo al indicar que la suspensión trabaja mal, qué argumento técnico hay que para decir eso?
En mi caso, cuando tuve que cambiar neumaticos leí bastante recomendación de poner unos NO Runflat pero preferí seguir con el mismo tipo confiando en que el fabricante por algo los puso ahí.

De hecho si quieres pasar de Runflat a tradicional, para hacerlo bien no es llegar y cambiar. Debieras cambiar incluso bujes. Está muy documentado.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:PRESENTACIÓN BMW X6 año 2017
« Respuesta #68 en: Junio 26, 2019, 16:49:45 pm »
De hecho si quieres pasar de Runflat a tradicional, para hacerlo bien no es llegar y cambiar. Debieras cambiar incluso bujes. Está muy documentado.

ups.... yo no le cambié nada. ahora lo que me llama atención es que la X6 que compré trajera runflat en circunstancias que traía neumático de repuesto. los neumáticos estaban nuevos con 40.000 km por lo que asumo que el dueño los cambió. alguien sabe si TODOS los X6 nuevos traían runflat?

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:PRESENTACIÓN BMW X6 año 2017
« Respuesta #69 en: Junio 26, 2019, 17:52:19 pm »
De hecho si quieres pasar de Runflat a tradicional, para hacerlo bien no es llegar y cambiar. Debieras cambiar incluso bujes. Está muy documentado.

Es un tema super discutido. Si pasas de runflat a un neumático con laterales muy blandos, es probable que esientas la sensación de "jalea" que dicen sentir algunos. Eso efectivamente se puede remediar con bujes. Por otra parte, si pasas a un neumático de orientación más deportiva, con laterales mas rígidos, no se nota.
Me reconozco muy maniático con mis autos y cuando hice el cambio lo hice pensando en probar algunos kilómetros y evaluar la necesidad de comprar bujes. Sinceramente, no noté NADA, así es que me mantuve así. La combinación fue Pirelli Pzero rosso en el tren delantero y Pzero nero en el trasero. Tampoco noté desgaste anormal o juego en el tren delantero durante todo el tiempo que tuve el auto.
Conozco de cerca también un cambio similar en un bmw m135, pasando de Michelin Pilot Super Sport runflat a Zestino Gredge 07rs que también son de laterales muy rígidos (son los que uso en mi auto actual también y en mas de una oportunidad, al desmontar me han preguntado si son runflat por lo difíciles de sacar) y tampoco ha presentado el comportamiento descrito en algunos foros.
No puedo negar que hay muchos casos que reportan lo que dices, sin embargo tiendo a pensar que ese comportamiento se da si se pasa a un neumático más orientado al confort, un poco mas blando o tal vez en con un perfile un poco mas alto.

Saludos!
« Última modificación: Junio 26, 2019, 18:03:36 pm por F_P »

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 770
  • Recien Registrado
Re:PRESENTACIÓN BMW X6 año 2017
« Respuesta #70 en: Junio 26, 2019, 18:02:05 pm »
ups.... yo no le cambié nada. ahora lo que me llama atención es que la X6 que compré trajera runflat en circunstancias que traía neumático de repuesto. los neumáticos estaban nuevos con 40.000 km por lo que asumo que el dueño los cambió. alguien sabe si TODOS los X6 nuevos traían runflat?

el mio tiene runflat, scorpion verde creo

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:PRESENTACIÓN BMW X6 año 2017
« Respuesta #71 en: Junio 27, 2019, 10:53:54 am »
Una duda, a ver si IS250 tiene alguna información. Hoy me tocó esperar a que pasara una X6, y me llamó la atención de que por uno de los tubos de escape (el izquierdo), salía vapor, pero por el otro nada. A los costados alcancé a ver algo de la versión: X35 o algo similar.

Hay versiones con un escape falso? Es algo que he visto en otras marcas, algunas incluso con ningún escape real, sólo embellecedores.

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 770
  • Recien Registrado
Re:PRESENTACIÓN BMW X6 año 2017
« Respuesta #72 en: Junio 27, 2019, 10:56:52 am »
Una duda, a ver si IS250 tiene alguna información. Hoy me tocó esperar a que pasara una X6, y me llamó la atención de que por uno de los tubos de escape (el izquierdo), salía vapor, pero por el otro nada. A los costados alcancé a ver algo de la versión: X35 o algo similar.

Hay versiones con un escape falso? Es algo que he visto en otras marcas, algunas incluso con ningún escape real, sólo embellecedores.

En la mia ambos escapes son funcionales. El vapor sale cuando recien parte. Eso de los escapes y branquias truchas empezo despues, terrible de rasca.

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:PRESENTACIÓN BMW X6 año 2017
« Respuesta #73 en: Junio 27, 2019, 11:24:49 am »
Una duda, a ver si IS250 tiene alguna información. Hoy me tocó esperar a que pasara una X6, y me llamó la atención de que por uno de los tubos de escape (el izquierdo), salía vapor, pero por el otro nada. A los costados alcancé a ver algo de la versión: X35 o algo similar.

Hay versiones con un escape falso? Es algo que he visto en otras marcas, algunas incluso con ningún escape real, sólo embellecedores.

No es falso, ambos escapes son funcionales, el tema es que uno de ellos, por temas de ruido básicamente se bloquea con un flap y se abre solo al partir y cuando se exige el motor (o, en algunos modelos, cuando se usa en modo sport). El actuador es por vacío y, al menos en los 335 (que usan el mismo motor) había una modificación bien común, en la que se desconectaba la manguera actuadora y se tapaba con un tee de golf, con eso dejabas el flap siempre abierto, esta modificación se llamaba de hecho el "golf tee mod". También se podía cambiar el comportamiento con algunas reprogramaciones o desconectado el poder de la bomba de vacío, que esta atrás de uno de los paneles de la maleta. Al final lo que se buscaba era un sonido de escape un poco mas fuerte y ronco.

Dato para compradores de autos usados: Una buena manera de revisar como manejaba el dueño anterior uno de estos autos es ver la cantidad de hollín acumulado en cada cola de escape:
Una cola sucia y otra limpia: Manejo tipo abuelita la mayor parte del tiempo.
Ambas colas igual de sucias: Al dueño anterior le gustaba andar fuerte.

Saludos!
« Última modificación: Junio 27, 2019, 11:26:28 am por F_P »

Desconectado F3lip3

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:PRESENTACIÓN BMW X6 año 2017
« Respuesta #74 en: Junio 27, 2019, 11:43:13 am »
que auto mas bonito!! felicidades!!

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:PRESENTACIÓN BMW X6 año 2017
« Respuesta #75 en: Junio 27, 2019, 12:52:54 pm »
No es falso, ambos escapes son funcionales, el tema es que uno de ellos, por temas de ruido básicamente se bloquea con un flap y se abre solo al partir y cuando se exige el motor (o, en algunos modelos, cuando se usa en modo sport). El actuador es por vacío y, al menos en los 335 (que usan el mismo motor) había una modificación bien común, en la que se desconectaba la manguera actuadora y se tapaba con un tee de golf, con eso dejabas el flap siempre abierto, esta modificación se llamaba de hecho el "golf tee mod". También se podía cambiar el comportamiento con algunas reprogramaciones o desconectado el poder de la bomba de vacío, que esta atrás de uno de los paneles de la maleta. Al final lo que se buscaba era un sonido de escape un poco mas fuerte y ronco.

Dato para compradores de autos usados: Una buena manera de revisar como manejaba el dueño anterior uno de estos autos es ver la cantidad de hollín acumulado en cada cola de escape:
Una cola sucia y otra limpia: Manejo tipo abuelita la mayor parte del tiempo.
Ambas colas igual de sucias: Al dueño anterior le gustaba andar fuerte.

Saludos!

muchas gracias!! no tenía idea!

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:PRESENTACIÓN BMW X6 año 2017
« Respuesta #76 en: Junio 27, 2019, 12:53:29 pm »
que auto mas bonito!! felicidades!!

Mil gracias! ando chocho!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:PRESENTACIÓN BMW X6 año 2017
« Respuesta #77 en: Junio 27, 2019, 13:47:19 pm »
Mil gracias! ando chocho!

Xxxx era que no!

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:PRESENTACIÓN BMW X6 año 2017
« Respuesta #78 en: Junio 27, 2019, 16:15:59 pm »
muchas gracias!! no tenía idea!

Gracias, tampoco tenía idea! El X6 que vi echaba bastante vapor y venía saliendo de un edificio y estaba tratando de dar la vuelta, por lo que asumo lo habían encendido recién. Y en cuanto a sonido, al menos en ese intertanto en que lo acomodaban para poder dar la vuelta, era muy poco.

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:PRESENTACIÓN BMW X6 año 2017
« Respuesta #79 en: Junio 27, 2019, 19:02:50 pm »
Gracias, tampoco tenía idea! El X6 que vi echaba bastante vapor y venía saliendo de un edificio y estaba tratando de dar la vuelta, por lo que asumo lo habían encendido recién. Y en cuanto a sonido, al menos en ese intertanto en que lo acomodaban para poder dar la vuelta, era muy poco.

Si, al menos en el 335 e9x el momento en que mantiene abierto ambos escapes al partir no dura mucho, 20 segundos a lo más, así es que es muy factible que ya estuviera cerrado el flap. Incluso, si uno escucha detenidamente, se alcanza a oir un pequeño clac metálico cuando cierra se cierra.


Saludos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel