Eso estimados, el que para algunos de ustedes es el vehículo en el que ven llegar al jardinero o al limpia piscinas, para mi será mi compañero por un tiempo supongo, veremos qué tan ciertos son esos muchos km/l que aparentemente rinden.
Se trata de un Citroen Berlingo 2012 1.6 HDi, comprado el día de ayer a un supuesto Leasing Operativo (me da la impresión que se dedican más a la compra/enchulada/venta de vehículos de trabajo). Según el historial de Autofact, este vehículo era de Ezentis y siempre estuvo en Copiapó, por las plantas de RT donde fue revisado a lo largo de su vida, incluso la RT aún continúa con el Banco de Chile de Copiapó como propietario. Tiene 112.000 km y está en excelente estado, de verdad parece haber tenido un trato cuidadoso, tanto de interior como de motor. Respecto al comportamiento, tiene un torque exquisito y un manejo muy cómodo, con una posición alta y mucho espacio en el habitáculo. Quizás algunos de ustedes me entiendan, he tenido algunos "hitos" automotrices como pasar de carburado a inyección, luego a catalítico, luego a tener autos de éste siglo, y con éste cumplo 2 hitos: tener uno con patente " 4 letras

y más encima de la misma década en el que lo adquiero. A sus preguntas, sí, pude tomar una mejor foto y sí, pude estacionarme mejor