ayer lo maneje todo el dia, les dejo mis impresiones.
posicion manejo: es muy comoda, queda el manubrio, a una altura adecuada cuando lo regulas en sintonia con el asiento, este ultimo tiene ajuste en altura, ambos manuales, la tapiceria me gusto es lavable e intercambiable. punto a favor para el captur la comodidad de las plazas delanteras.
plazas traseras: me gustaron se puede correr 16 cm mas adelante lo cual aumenta el espacio del maletero a 435 litros si no me equivoco, usando el doble fondo que trae, punto a favor para el captur.
equipamiento: espejos exteriores electricos, smart key, limpia parabrisas automatico, al igual que las luces, luces led de dia, ajuste altura luces, intensidad, climatizador, comando radio al volante, etc etc. viene bastantr equipado.
navegador: excelente !! el drive eco2 entrega una info muy precisa consumo, como manejas, etc, en el tablero hay una luz que se torna verde en conduccion eficiente, naranja en no tan eficiente y amarilla que indica que es demasiado dinamica, el auto invita a conducir eficientementr lo cual se agradece. radio,usb, jack, sd, manos libres, muy completo el sistema multimedia.
motor: progresivo su torque lo entrega desde las 1750rpm, hablamos de 220nm, lo cual se agradece, en modo eco restringe aun mas la entrega, gestiona acelerador, apretando solamente el boton eco situado al lado del freno mano. agregamos star stop.
seguridad: abs ebd esp (nombre raro coño), asistencia en pendiente, camara retroceso con radar, 4 air bag , los dos delanteros de alta eficiencia, inmovilizador

, nada que decir en seguridad.
consumo: hasta ahors tiene 95 km , segun eco drive 18.5 km/l, para mi es una maravilla, mi madre me pidio recien que vaya a dejarla puerto varas( miedo típico de manejar auto nuevo), gaste segun eco drive 1.2 litros, una maravilla( pars mi insisto), acostumbrado al gasto kizashi y el montero v6 3.0,aun se tiene que soltar asi que el rendimiento va por buen camino.
calidad manejo: direccion poco comunicativa, rodadura silenciona, mencion especial a los continental que trae, eso que las llantas son 17", frenos precisos,(tambor atrás, pero para mi madre esta bien),
conclusión: me gusto el bicho, sobre todo el R-link, consumo espectacular (va mejorar), look distinto, precio un poco alto, 13.190, pero llenas con 20 mil y se te olvida el precio jajaja.
saludos.