Autor Tema: Presentacion, cumpli un sueño....  (Leído 47 veces)

Desconectado publitv

• Experto
Presentacion, cumpli un sueño....
« en: Ayer a las 21:53:52 »
Gente, hace poco mas de 14 años, cuando tenia esa mierda de 505, en un viaje a Los Angeles, quede en panne, murio el motor y comenzo una tortura de aquellas.

El punto es que, como la grua nos fue a botar a una gasolinera, nos fue a rescatar mi primo en su camioneta. Yo andaba con mi pareja que estaba embarazada, mis hijos, sus hijos, 6 personas mas una mas en camino.

Llega a buscarnos en una Ford F150 blanca recien comprada, hermosa, pero inalcanzable.

Pasaron los años, pasaron varios vehiculos, tuve varias oportunidades de comprar una usada, con poco kilometraje, una vez estuve a centimetros de firmar por una 2017, con algo asi como 12.000 km, pero no era lo mas acertado.

Hasta que, decidi vender el furgon de la empresa, el Bolt paso a mi pareja y el vitara se fue (mencion aparte al pipe, se encargo de vender ambos cacharros, un siete como siempre), con eso mas unos ahorros se dio paso a cumplir, debo tambien agradecer a Bozon por darse el tiempo de ayudarme a aclarar algunas dudas, cotice en varios concesionarios, llegue a Valenzuela Delarze y la vendedora un siete, negociamos algo y asomo mi tarjeta de credito para hacer la reserva y  a contar de ayer, tengo en mi poder una Ford F150 XLT 5,0 color gris, una de esas que estuvo rondando en mi cabeza por 14 años esperando su momento.

No mas lata y algunas fotos, soy medio como las weas para las fotos, pero bueh...

ahi van señores:

Desconectado carlos.lopezsa

• Junior
Re: Presentacion, cumpli un sueño....
« Respuesta #1 en: Ayer a las 22:34:06 »
Qué linda y que lindo cuando alguien cumple un sueño. Te mando mis felicitaciones, está maravillosa!  :ohhh:

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #2 en: Ayer a las 22:45:37 »
Tremenda camioneta!! Pésimo fotografo!

Felicidades Chino! Es bueno ver a los amigos cumpliendo sueños, aun recuerdo cuando a esa cagada de 505 despues de la pana de motor le cagó la caja at en santiago y lo remolqué con mi 306 y al par de horas murió mi embrague :trollface:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #3 en: Ayer a las 22:57:31 »
Nada mas que felicitarte poh, incluso el color esta la raja
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel