Autor Tema: Presentacion, cumpli un sueño....  (Leído 47715 veces)

CRVic

• Junior
  • Recien Registrado
Re: Presentacion, cumpli un sueño....
« Respuesta #20 en: Marzo 27, 2026, 17:33:55 pm »
Muchas felicidades por la compra.  Se ve bonita.  Lo único malo es que justo justo cuando sube el precio de la bencina  :risa2: , pero en fin, ojala que en unos meses se calmen las cosas y todo baje a niveles mas normales.  Disfrutala!!

Dvmivn._

• Junior
  • Veritas Liberabit Nos
« Respuesta #21 en: Marzo 27, 2026, 20:18:59 pm »
Felicidades!!

Que rica la F-150, no tiene comparación en las Fullsize según yo.

pipescl

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #22 en: Marzo 28, 2026, 10:14:34 am »
Está preciosa congrats!

Sent from my iPhone using Tapatalk

publitv

• Experto
« Respuesta #23 en: Marzo 30, 2026, 20:12:02 pm »
Muchas felicidades por la compra.  Se ve bonita.  Lo único malo es que justo justo cuando sube el precio de la bencina  :risa2: , pero en fin, ojala que en unos meses se calmen las cosas y todo baje a niveles mas normales.  Disfrutala!!
la verdad es que la bencina no es tema, se usara para las compras del negocio (libros) y la decision tambien fue por ese lado, ya que la capacidad de remolque que ofrece es buenisima (cada pallet de libros pesa alrededor de 700 kilos, compro de a tres) y aunque parezca extraño, terminare con una mejor capacidad que la ducato, ya que en ella debia comprar de a uno, porque no se pueden "empujar", para cargar un segundo y el chasis no esta pensado para remolcar mucho.
tambien sera vehiculo para algunos viajes, aunque solo sera un viaje trimestral a Los Angeles, a ver a la familia y algunos clientes que tenemos por alla

en todo caso, con mi uso en ciudad, me ha dado 8 (mezclado con autovias)

CRVic

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2026, 19:04:15 pm »
la verdad es que la bencina no es tema, se usara para las compras del negocio (libros) y la decision tambien fue por ese lado, ya que la capacidad de remolque que ofrece es buenisima (cada pallet de libros pesa alrededor de 700 kilos, compro de a tres) y aunque parezca extraño, terminare con una mejor capacidad que la ducato, ya que en ella debia comprar de a uno, porque no se pueden "empujar", para cargar un segundo y el chasis no esta pensado para remolcar mucho.
tambien sera vehiculo para algunos viajes, aunque solo sera un viaje trimestral a Los Angeles, a ver a la familia y algunos clientes que tenemos por alla

en todo caso, con mi uso en ciudad, me ha dado 8 (mezclado con autovias)

Que bueno.  Los mios tambien dan entre 6 y 7, pero la verdad es que como son de uso solo los fines de semana en un caso y en el otro una vez al mes o cada 2 meses (cuando viajo al sur) la verdad es que confio en que no se notará tanto ajjaja

kemp

• Junior
« Respuesta #25 en: Abril 02, 2026, 20:01:43 pm »
Se ve espectacular en ese color!

Felicitaciones por la adquisición, y más aún porque te diste el gusto y cumpliste un sueño!!!
 :clap: :clap:

Bob1977

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2026, 08:29:43 am »
Felicidades...está hermosa....ese color le queda perfecto....a disfrutarla.

Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #27 en: Hoy a las 09:29:49 »
Nada como cumplir un sueño después de tanto tiempo y trabajo, sentir que te lo ganaste... incomparable.

Yo estoy en la misma, caliente con un auto que tengo visto hace tiempo, capaz que por ahi aparezca presentandolo uno de estos dias, quien sabe.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel