Autor Tema: Presentación de 528i F10 luego de 3 meses  (Leído 1814 veces)

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Presentación de 528i F10 luego de 3 meses
« Respuesta #20 en: Diciembre 06, 2017, 15:01:19 pm »
Citar
Se refiere a que no escatimes en gastos cuando se trate de un vehículo así, si llega a tener cualquier tipo de siniestro lo mejor es repararlo en talleres de la marca y no con el mecánico de la esquina, y eso es justamente lo que te "asegura" el  seguro, reparación en talleres de la marca.
 

Pero yo no he mencionado eso.. solo indiqué el valor del seguro con ded. de 10uf. Pero es totalmente oficial, pasa que el valor es preferencial.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado michelknti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Subaru xv limited sp
Re:Presentación de 528i F10 luego de 3 meses
« Respuesta #21 en: Diciembre 06, 2017, 15:52:33 pm »
En primer lugar, felicitaciones. Esta bkn.
Off: Que manera de depreciarse el valor respecto a uno nuevo :O


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Presentación de 528i F10 luego de 3 meses
« Respuesta #22 en: Diciembre 06, 2017, 19:28:50 pm »
Hola a todos, gracias por las felicitaciones..

Dr seguro pago $63mil, con 10uf con HDI (lo encuentro baratisimo, pues las mayoría anda en los 90 a 100mil)

De los otros modelos que tuve que me consultan eran, A4 2007 y A3 del mismo año. Volvo s40 2.4 y C30 2.0 y de MB era un C200 compressor 2009. De esos, siento que el BMW es superior en manejo.

Respecto al Spoiler, me lo han dicho algunos, a otros les gusta, pienso que lo hace ver un poco mas "juvenil"?

Respecto a las llantas, al cambiarlas me pasé a neumáticos convencionales y dejé los Rft, de tofos modos las tengo guardadas con neumáticos casi nuevos en caso dé.

De mantenciones, es así como dicen 2 años. El mió tenia las 4 primeras en William. La última la hice yo en taller dr la marca.

Saludos

Buen precio!!!

¿Me mandarias los datos de tu corredor o donde sacaste ese seguro?

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel