Bueno, quiero presentar mi nuevo cacharrito, se trata de un Nissan Primera año 1997 GX, Automático, como a mi me gusta, motor 2000CC.
Todo partió el viernes 18 de Septiembre, fui a la casa de un primo y ente conversa y terremotos nos pusimos a ver los autos que tenia en su patio, un Mazda 6, un Hyunday Elantra y este Nissan, por ahí me conto que tenia intención de vender algunos y comprarse algo mas moderno y me detallo alguna de las características de lo que quería, cuando llegamos al nissan, me dice que también lo quería vender, así que le pregunte cuanto y como se podía pagar, y me hiso una muy buena oferta que abrió todas mis posibilidades de compra, ya que me pidió un pie y el resto en cuotas mensuales y con parte de lo que he podido ir juntando con mis pololitos, salió el pie, así que ya el día Sábado 19 estábamos finiquitando el negocio y el día 22 lo fui a buscar con un primo, no maneje mas que darle una probada por ahí, porque tengo que sacar la licencia de conducir, así que un primo se lo trajo a Santiago.
El auto tiene, ajuste de hace unos 6 meses, pastillas nuevas, mantención de alternador, amortiguadores relativamente nuevos y uno que otro arreglo.
Tenia algunas ampolletas quemadas, que ya le cambie, otro gran detalle es que esta quebrado el parabrisas delantero, pero tiene un costo de 65000 instalado, lo otro que debo comprar son los neumáticos, porque están bastante pasaditos ya y bueno revisando de a poco uno que otro detalle que vaya saliendo voy a ir corrigiendo cosas, ahh otra cosa es cambiar la patente trasera que tiene un orificio.
Tiene Alza vidrios eléctricos, llantas de aleación, frenos de disco en las cuatro ruedas, dirección hidráulica, y no sé que otra gracia más, la pintura no esta muy buena que digamos, pero me interesa que quede mecánicamente impecable y después me preocupare de eso.
Bueno, porque lo compre, una es de caliente, jejeje, y porque necesito un auto para usarlo eventualmente para ir a hacer mis trabajos, ya que aunque no ando con mucho peso, igual veces debo andar con muchas cosas y las manos no me dan para tanto entre tanta bolsa, cajas con cables y otros cachureos y bueno también para paseo con la familia cuando se pueda. No será para nada de uso diario.
Bueno acá algunas fotos.

Le cambie las luces que traía la patente por luces led, pero parece que se me paso la mano, parecen focos, jejeje