Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DjKupi en Marzo 22, 2022, 04:08:42 am
-
Estimados, bueno la espera fue poco, me llegó la santa fe y la verdad que pensé que no superaría la cx5, pero me dejó con buenas impresiones, gran autonomía, rapidez, comodidad, gran espacio, buen desempeño, buen despeje, etc...
Si puedo ayudar en algo, bacán, saludos!(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220322/cbf8682d74c4af92bf458ec89aea94bf.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220322/b809deecbf8f84f733d29d57e8e6cb04.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220322/50ba3e0dacdedd688243c59e3d3a7acc.jpg)
Enviado desde mi BISON mediante Tapatalk
-
Buenísimo, felicitaciones, pero y el reporte?
-
Buenísimo, felicitaciones, pero y el reporte?
si pues! querimoh el reporte oiga! :enojao: :enojao:
-
hay presentaciones mala y esta :yaoming:
-
hay presentaciones mala y esta :yaoming:
Siii, soy muy malo para esto jaujajaja, pregunten y responderé.
Slds.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Siii, soy muy malo para esto jaujajaja, pregunten y responderé.
Slds.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ok...pregunta....¿Cuándo vas a hacer una presentación y reporte como lo dicta la norma ConduceChile? :yaoming:
-
que rica nave, felicitaciones, sube unas fotos decentes al menos :mother:
-
Felicitaciones... y sí, haz un reporte, puede ser en comparación con el CX5 en motor, suspensión, calidad de interiores, etc. Encuentro que Hyundai ya tiene unos productos que están en un gran nivel, bueno, y su precio es muestra de ello.
-
Reporte o Baneo :diablo:
-
Felicitaciones... y sí, haz un reporte, puede ser en comparación con el CX5 en motor, suspensión, calidad de interiores, etc. Encuentro que Hyundai ya tiene unos productos que están en un gran nivel, bueno, y su precio es muestra de ello.
Ahh bacan, eso sí puedo jajaja.
Para adelantar, desde que me subí y acelerar ya fue mejor que la cx5y me olvidé de ella. Teniendo tiempo colocaré los detalles.
Enviado desde mi BISON mediante Tapatalk
-
Ahh bacan, eso sí puedo jajaja.
Para adelantar, desde que me subí y acelerar ya fue mejor que la cx5y me olvidé de ella. Teniendo tiempo colocaré los detalles.
A todo esto, antes de que te baneen :trollface:... ¿es diesel? Si es así, nada que hacer la CX5, ese motor es un cañón. ¿Tu CX5 era 2.0 o 2.5?
-
A todo esto, antes de que te baneen :trollface:... ¿es diesel? Si es así, nada que hacer la CX5, ese motor es un cañón. ¿Tu CX5 era 2.0 o 2.5?
Si Diesel la santafe 2.2 y la cx5y 2.0 bencinero.
Enviado desde mi BISON mediante Tapatalk
-
Si Diesel la santafe 2.2 y la cx5y 2.0 bencinero.
Partamos de la base de las diferencias sustantivas:
Hyundai 2.2D 197 hp y 421 NM.
Mazda 2.0L 163 hp y 210 NM.
-
Partamos de la base de las diferencias sustantivas:
Hyundai 2.2D 197 hp y 421 NM.
Mazda 2.0L 163 hp y 210 NM.
El doble de torque y un 25%-30% más de potencia el diesel sobre el bencinero... no comments
-
hay presentaciones mala y esta :yaoming:
Se merecía algo más :cop2:, muy bonita saludos
-
Cuanto te costo y desde que la reservaste Cuanto meses pasaron
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
-
Ese motor 2.2 Diesel con turbo de geometría variable de Hyundai es un animal increíble, torquero, económico, carne de perro !!
Yo tuvé una 2009 que usaba básicamente ese mismo motor; aún la extraño.
Saludos
-
Y así con la presentación :okay:
-
si yo hubiera sido admin ya te hubiera baneado por tan indecente presentacion, esa maquina merece mas.
-
Ese motor 2.2 Diesel con turbo de geometría variable de Hyundai es un animal increíble, torquero, económico, carne de perro !!
Yo tuvé una 2009 que usaba básicamente ese mismo motor; aún la extraño.
Saludos
duda dudosa.. ese motor no tiene nada que ver con el VGT que ocupaban las Sorento a ppios de '10 que daba hartos problemas?.. una evolucion?
-
Ese motor 2.2 Diesel con turbo de geometría variable de Hyundai es un animal increíble, torquero, económico, carne de perro !!
Yo tuvé una 2009 que usaba básicamente ese mismo motor; aún la extraño.
Saludos
Casi 200 mil km tiene la de mi suegro con ese motor. Año 2011. Potente y económico. Una joya de motor. Roca.
El de él es MT y, la verdad, nunca me gustó tanto la mezcla, porque los cambios son muy cortos, es picador, pero se usa mucho el cambio y así el embrague no dura mucho tampoco, siendo caro de cambiar.
Tiene harto ruido y crujidos de plásticos, pese a que ha tenido una vida relativamente bien llevada. Pero, insisto, en lo que a motor concierne, muy bueno.
Slds
-
Yo no le veo otra solución que banearlo :yaoming:
No pero en serio, pedazo de máquina, ese motor tira mucho, sería muy interesante ver qué tanto ha mejorado el interior y que tal el manejo
-
duda dudosa.. ese motor no tiene nada que ver con el VGT que ocupaban las Sorento a ppios de '10 que daba hartos problemas?.. una evolucion?
No debiera, ese VGT era 2.5, diría que está más emparentado con el del Galloper, que a su vez debe ser origen Mitsu. Quizás son puras mentiras lo que digo, pero por ahí debiera ir su linea genealógica yo creo.
-
Casi 200 mil km tiene la de mi suegro con ese motor. Año 2011. Potente y económico. Una joya de motor. Roca.
El de él es MT y, la verdad, nunca me gustó tanto la mezcla, porque los cambios son muy cortos, es picador, pero se usa mucho el cambio y así el embrague no dura mucho tampoco, siendo caro de cambiar.
Tiene harto ruido y crujidos de plásticos, pese a que ha tenido una vida relativamente bien llevada. Pero, insisto, en lo que a motor concierne, muy bueno.
Slds
La que tuvé era AT.
Pero ese motor era famoso por hacer picadillo los embragues doble masa que traían la MT.
En mi oficina varios compraron Santa Fe Diesel MT y a todos les pasó !!
Con la AT cero atados; ninguna de las mías 2009 y 2011 tuvo o ha tenido atado de crujidos o plásticos.
Pero eso sí la 2009 estaba para mi gusto algo mejor terminada interiormente y el cuero de los asientos era de mejor calidad.
Saludos