Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Alligator en Enero 04, 2012, 20:21:22 pm
-
http://www.bolido.com/2012/01/presentacion-del-opel-astra-2012-lanzamiento-en-vivo/ (http://www.bolido.com/2012/01/presentacion-del-opel-astra-2012-lanzamiento-en-vivo/)
http://www.bolido.com/2012/01/opel-insignia-sports-tourer-2-0t-cosmo-at6-familias-deportivas-contacto/ (http://www.bolido.com/2012/01/opel-insignia-sports-tourer-2-0t-cosmo-at6-familias-deportivas-contacto/)
El astra llegó ultra caro, para lo que es.
Llegará en las versiones HB5 Enjoy Mt6, HB5 Enjoy AT6 y ST Enjoy AT6, todos con el motor Ecotec turbo 180 caballos y 1.6 litros.
Los competidores los sitúan en el Audi A3, Volvo C30 y Volkwagen Golf.
Rango de precios 13.5 millones (Astra HB5 Enjoy MT) hasta los $15 millones en el Astra St Enjoy AT
:sconf: :sconf: :sconf: :sconf:
Insignia se venderá en el rango entre los $17.5 millones y los $26 millones (los OPC).
Por la plata del Astra, me voy por un BMW Serie 1
-
No los encuentro caros, son los astra full, xq el astra basico en europa es un 1.4 de 100 hp y vale lo mismo que los demas, en cambio estos son 1.6T de 180 hp, pueden ser caros, pero estan en el precio, en españa valen lo mismo.
-
Encuentro que el astra es un autazo, uno de mis favoritos, peeeeeeeero el precio no es muy competitivo
-
pueden ser caros, pero estan en el precio, en españa valen lo mismo.
claro, con una leve diferencia, los sueldos en España son un poquito más altos que en Chile
-
Pff, por ese precio, derechito a WBM por mi Serie 1 ;D
-
Cómo anda la competencia respecto al nivel de seguridad?..... siento que le faltan algunas bolsas de aire, ya que 4 es algo bastante pobre para el precio que llegó. Lo comparo con la version diesel que se vendió y en equipamiento sólo agregaron el control en pendiente y las llantas de 17" de fábrica.... un Fiesta y Urban Cruiser traen 7 airbag :sconf:
-
alguien sabe si son alemanes o españoles? ya no recuerdo donde leí que eran fabricados en españa...
-
No los encuentro caros, son los astra full, xq el astra basico en europa es un 1.4 de 100 hp y vale lo mismo que los demas, en cambio estos son 1.6T de 180 hp, pueden ser caros, pero estan en el precio, en españa valen lo mismo.
Bueno, llegaron baratos jajaja
Un buen precio debería haber sido 10,5 a 11 millones. Por 13 millones y medio no piensas en un turismo del segmento C generalista.
-
Ricos autos pero craso error no haber traído versiones con motores más básicos.
Un 1.6L con el mismo equipamiento a unos 10,5 millones habría estado bien.
No dudo de que esos 1.6T de 180 hp valen cada peso que cuestan, pero no puede ser la versión de entrada, en ese sentido cagaron fuera de tiesto.
-
me gusta, pero lo encuentro carozzi
-
QUEZAEN de Evolución
(http://pics.adoos.es/d3a3f663ca978c66184793da58db325f-1-3-opel-astra-17td-merit1997.jpg)
:clap:
-
Me da risa el tema, tanto q se esperaban los Opel y ahora todos en contra por los precios :-\
El Astra no me parece taaan caro como para crucificarlo de una; si es idéntico al q se vende en Europa, trae un motor 1.6 turbo de 180 hp y no es gastador, debe ser una muy buena máquina.
En todo caso y si la opinión del consumidor es similar a la del foro, creo q van a tener q bajar los precios si quieren y tienen la intención de vender harto volumen (capaz q el stock sea limitado para estas tierras).
Saludos.
-
Ricos autos pero craso error no haber traído versiones con motores más básicos.
Un 1.6L con el mismo equipamiento a unos 10,5 millones habría estado bien.
No dudo de que esos 1.6T de 180 hp valen cada peso que cuestan, pero no puede ser la versión de entrada, en ese sentido cagaron fuera de tiesto.
:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
el 99% de este foro es el primero en criticar que a Chile llegan versiones básicas de los autos, que por muy de entrada que sea no deeberían ser tan básicas, exigen como mínimo 6 airbags, abs, esp, afu, safe, pre safe y cuanta web_ada hayan inventado, y cuando llega un auto como lo piden resulta que ahora quieren una versión mas básica :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
-
:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
el 99% de este foro es el primero en criticar que a Chile llegan versiones básicas de los autos, que por muy de entrada que sea no deeberían ser tan básicas, exigen como mínimo 6 airbags, abs, esp, afu, safe, pre safe y cuanta web_ada hayan inventado, y cuando llega un auto como lo piden resulta que ahora quieren una versión mas básica :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
:cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
Claramente me refería al motor, no al otro equipamiento, probablemente ni hayan versiones peladas sin equipamiento. Lo demás es de su cosecha :cop2:
Un auto con un motor turbo de buen caballaje es caro, lógico. Por lo mismo, considerando que es un segmento C (los que andan en sus versiones de entrada entre los 8 y 11 palos) está subido de precio, por lo que un 1.6L aspirado naturalmente con unos 120 hp que lo debieran mover decente a unos 10,5 palos sería una oferta mucho más razonable como modelo de entrada.
-
y que paso con el techo solar ese que tenia el astra GTC anterior? igual me gustaba :P
ya no va mas en el astra?