Hola a todos
Les cuento que después de cerca de un mes de evaluar las posibles opciones de renovación y pensando fríamente me dije mismo en realidad no tengo necesidad de un vehículo alto si al fin y al cabo las veces que voy a terreno son pocas y todos es viaje de autopista(excepto 2 km por camino de ripio) por lo que decidí seguir en la línea Mazda 6.
Por lo que empecé mirar en yapo, chileautos y otros, mientras esperaba un comprador. Que se demoró bastante en aparecer. En esa espera decidí pasar a derco a mirar un par de M6 y ver cuánto ofrecían por mi cacharro.
¡La cosa es que llegue y ahí estaba con ese color rojo putaso… fue calentura a primera vista!!! Jajaja Lo miré detenidamente y me dije mismo este es el sucesor.
así que hable con un vendedor y le pedí me mostrara el M6 que tenían lo revise lo mire y le encontré varios detalles para variar estaba sin batería y tenía un descuadre en la maleta.
Y después le tire el “doblao” preguntándole si aceptarían mi auto en parte de pago y ahí me cago porque me dijo que aceptaban autos hasta 100 mil kilómetros. pero que lo podrían ofrecer a externos.
Mientras lo evaluaban le pregunté cuanto costaba el que vi en un principio y me dijo 12.5 mm y yo ehh chucha cague!!! Bueno terminaron de evaluar el cacharro y quedo de llamarme para indicarme el valor ofrecido por los externos.
Mientras iba devuelta a casa me decidí en alargar el presupuesto así que el viernes llamé a la ejecutiva para que me reevaluara el crédito que tenía pensado. Y el lunes en la mañana pase y lo reserve… casi no lo logro ya que el sábado hubo 2 postulantes, pero no cumplían los requisitos para el crédito… el lunes en la tarde me depositaron las Lucas y fui por el…
Y después de toda esta cháchara se los presento…
Mazda 3 GT 2.5 año 2016 48 mil km.
Entre los chiches que trae están
6 airbag
Control de estabilidad
Control de tracción
Anclaje ISOFIX
Asientos eléctricos(conductor)
Sensor de luz y lluvia.
Tapiz de cuero
Control crucero
Cámara de retroceso
Sunroof
Climatizador bi-zona
Portalentes y otros
Hoy le acaban de instalar lasminas de seguridad en todos los vidrios incluido el parabrisas.
bueno aqui algunas fotitos