hola... si, compre una dakota, ni yo me la creo

se las presento, es la version SLT 4x4, no se si es la mas full... fui a un remate por que iba a ver unos buses que necesito... la cosa es que los buses salieron a casi el doble de lo que tenia presupuestado, asique no paso nada
en el mismo remate, estaban liquidando cosas de la quiebra de una empresa, y ahi estaba esta dakota... me entró la locura, y sin siquiera prender el motor ni verla por dentro, oferté 4 palos por la camio... y me la quedé pagando una comision del 10%... no tan mal negocio pensando que en el mercado estan a 7,5
y eso po, el unico detalle es que le robaron una de las llantas originales y se quedó prendido el testigo de inflado de neumaticos, pero es un detalle que no me preocupa
el motor funciona como una seda, la caja tambien... ahora solo me queda buscar la llanta y hacer una mantencion completa
ahi mando fotos, la camioneta tiene crucero, doble airbag, aire, bluetooth y paquete electrico completo...
mis intenciones es dejarle la camioneta a mi viejo y pa la pega, y vender el legacy pa comprar un auto mas economico y no quedar en la quiebra con la dakota y el legacy

si alguien me quiere dar algun tip pa comprar repuestos, los recibo con gusto
saludos, ahi van fotos