Autor Tema: Presentacion en sociedad  (Leído 1165 veces)

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Presentacion en sociedad
« en: Septiembre 11, 2013, 22:05:44 pm »
Les presento a Don River jeje



El reemplazo de la Koleos...

La verdad a mi no me mata el rio5, pero por las lukas era lo que mejor cumplia los requerimientos (estabamos entre este y el urban cruiser, pero por calidad de andar el koreanito se pasea al toyo)

Es año 2012, 23.000 kms, la mantencion en la kia (aun mantiene garantia) y bueno, apreciaciones de manejo y otras cosas aun no tengo, lo he manejado poco... de consumo el computador marca entre 7 y 8.5 l/100Km en lo que he andado en ciudad (pata normal y taco de 11/09 no menor) lo cual es un buen salto de los 10-11,5+ que daba el koleos con pata de abuela y poco taco.
Lo que si me llamo mucho la atencion es lo silencioso, suave y bien insonorizado que es, la caja es facil de operar (aunque me cuesta reducir de 6ta a 3ra) y en si todos los mandos son faciles de encontrar.

Asi que felices con el cambio, ya vendran mejores tiempos y podremos ir por autos mas lujosos nuevamente, pero por ahora cumple y hasta empieza a agradar el kia.
Ssangyong Actyon

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Presentacion en sociedad
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2013, 23:20:56 pm »
Gran Cambio de una Koleos a un Rio...... te costo mucho vender la Koleos ?? ....

a mi viejo con suerte de da un poco mas de 8 km/lt en ciudad.....

No pensaste en un New Swift en vez del Rio ??


saludos

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentacion en sociedad
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2013, 23:26:20 pm »
no me gusta mucho el kia pero lo prefiero antes que la koleos.... felicitaciones por el cambio (pensando en segmentos distintos y quedando con saldo a favor, o sea poniendo la platita en la balanza).

Shumway

  • Visitante
Re:Presentacion en sociedad
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2013, 23:48:02 pm »
Tiyible desaparecido, jajaja :D

El Rio lo probé cuando recién se lanzó y la verdad es que me gustó, tira bien y es espacioso. Felicitaciones a tu maire :thumbsup:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Presentacion en sociedad
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2013, 18:21:56 pm »
Buena, a veces hay que hacer cambios por un bien mayor.

Respecto al auto yo encuentro la raja ese modelo del Rio, me gusta harto. Hace un mes tuve un rio por una semana y me sorprendio el auto, es economico a cagar, lo encontre estable, me gusto el auto, aparte de buena pinta.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Presentacion en sociedad
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2013, 23:48:21 pm »
Gran Cambio de una Koleos a un Rio...... te costo mucho vender la Koleos ?? ....

a mi viejo con suerte de da un poco mas de 8 km/lt en ciudad.....

No pensaste en un New Swift en vez del Rio ??


saludos

Igual me costo venderla... claro que nunca le puse mucho enfasis a la venta jajaja no la queria soltar yo
La mia era 4x2, creo que la tuya es 4x4 y esa si da un poco menos por el lastre y el peso extra.
Si, tambien pense el swift, pero el ser mas chico peso mucho y fue descartado en la primera fase de eliminacion jajaja, como puse arriba, los finalistas eran el rio y el urban cruiser.

Bueno, gracias por las felicitaciones... ya vendra un reporte mas detallado del auto con el pasar de los kilometros (consumos, impresiones de manejo, mantenciones, etc.)

A todo esto, alguien tiene referencias del taller AutoCorp de manuel montt? es el que le acomoda a mi vieja por la pega, y nunca he escuchado nada bueno ni malo de ese taller.
Ssangyong Actyon

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2673
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Presentacion en sociedad
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2013, 07:47:44 am »
No me gustan mucho los kia pero igualmente felicidades,es buena compra.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel