Autor Tema: Datos de dyp?  (Leído 1590 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Datos de dyp?
« en: Enero 20, 2017, 20:00:01 pm »
Estimados pa terminar de cagarla, hoy en el estacionamiento de la clinica por andar apurado me mandé un condoro con un muro.



Necesito llevarlo a un dyp decente, mi seguro tiene 3uf deducible pero no se si valga la pena, quizás particular me cueste lo mismo pero gano días, un taller normal no debiese tener el auto listo en mas de 4 días, se abolló levemente bajo las rayas pero es muy poco, la puerta tiene esas dos rayas infimas pero no quiero pintarla entera, me interesa que mw pinten esa curva del costado, saldra muy salado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Datos de dyp?
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2017, 20:32:19 pm »
Deja tal cual.. no creo que valga la pena que quede de otro tono ( aunque sea poco ). Mal que mal, son heridas de guerra.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:Datos de dyp?
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2017, 20:33:02 pm »
Odio verlo así soy demasiado obsesivo como para no arreglarlo jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Datos de dyp?
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2017, 20:37:10 pm »
Deja tal cual.. no creo que valga la pena que quede de otro tono ( aunque sea poco ). Mal que mal, son heridas de guerra.

+ 1

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Datos de dyp?
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2017, 21:59:37 pm »
¿Pero y tu taller donde te repararon el IQ?

Si fuera rayón solamente te diría que lo dejaras así pero hay abollon también así que repara no más.

Saludos
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Datos de dyp?
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2017, 22:01:01 pm »
Ese taller guateo, empezaron a ponerse careros y malos, estoy viendo que hacer porque si lo paso por seguro me mandan a concesionario oficial, es decir, skberge jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Enero 20, 2017, 22:05:34 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Datos de dyp?
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2017, 22:05:44 pm »
yo aplicaria pasta de pulir y lapicito para retocar pintura... no me daria ni la paja de pintar con el riesgo que no dejen el mismo tono, que se demoren, que dejen algo malo...

Mazda 3 2.0R

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Datos de dyp?
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2017, 22:07:10 pm »
Ese taller guateo, empezaron a ponerse careros y malos, estoy viendo que hacer porque si lo paso por seguro me mandan a concesionario oficial, es decir, skberge jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si lo llevas a skberge como funcionario no te hacen alguna atención (según recuerdo trabajas ahí o no?)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:Datos de dyp?
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2017, 22:08:42 pm »
Si, el lunes vere allá, quizas por fuera sin usar seguro me cobren similar y se demoran menos.

Coticé en automotriz lo ovalle (los trabajos en fb se ven espectaculares) y me cobran 70 lucas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:Datos de dyp?
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2017, 07:34:10 am »
Se va a SK  :fuckyea: en la semana lo llevo.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Datos de dyp?
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2017, 08:16:46 am »
Se va a SK  :fuckyea: en la semana lo llevo.
Precio "colaborador"? jeje.

Cómo va la mano, puedes hacer pegas? necesito hacerle un overhold al Montero 2000 si te interesa pensaba en pasártelo pa que lo veas en tu casa no tiene que ser rápido. Mándame MP y te cuento que tengo que hacerle si es que vas a poder hacer pegas...

Saludos

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:Datos de dyp?
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2017, 08:20:50 am »
Creo que tendré que suspender las pegas por un tiempo amigo, el finde trate de hacerme el valiente con una cosa super simple y el dedo sangró al mas mínimo contacto, pero si el tiempo no te apremia démosle, debería salir rapido de esto, mañana tengo doc y te cuento.

Lo llevaré a sk por el seguro y lo van a evaluar, si elcosto de reparacion es menor que el deducieble lo reparo particular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Datos de dyp?
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2017, 08:30:03 am »
Creo que tendré que suspender las pegas por un tiempo amigo, el finde trate de hacerme el valiente con una cosa super simple y el dedo sangró al mas mínimo contacto, pero si el tiempo no te apremia démosle, debería salir rapido de esto, mañana tengo doc y te cuento.

Lo llevaré a sk por el seguro y lo van a evaluar, si elcosto de reparacion es menor que el deducieble lo reparo particular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale, suerte mañana! Lo que me preocupa es que no lo había partido hace varios meses y al hacerlo se puso a salir mucho vapor del escape, no se si será solo condensación en motor y escape o quizás se secaron las empaquedaduras y está pasando agua (estaba impecable!!) lo dejé como 15 minutos andando y seguía  :-[...bue, hablamos después.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel