Gracias Cauros!!
voy hacer una pequeña comparación con el mazda 3 2011 1.6
siempre encontré que el motor andaba medio forzado de hecho lo comente acá que siempre lo tenia que llevar a 4000 RPM, el "nuevo" no tiene es problemática anda a revoluciones normales,
el ruido exterior en el anterior se notaba mucho, si bien, no esta insonorizado, es bastante menor el ruido en el actual
la radio estéticamente nunca me gusto ese "tablet" que esta sobre el panel, lo encuentro que no va con la linea... peeero la verdad que aparte de lo estético lo encontré la raja, la facilidad de navegación, la posibilidad de manejar todo desde el joystick lo encontre filete, entiendo que tiene gps, pero hay que comprar un tarjeta SD con los mapas (si alguien sabe algo de esto me avisa)
rendimiento ya con 3 estanques la verdad que me rinde 13-14 en carretera muy similar al anterior, este fds voy a conce, con el anterior con un estanque llegaba desde san felipe, tratare de hacer lo mismo ahora a ver si me resulta, ahí tendré una apreciación mas clara respecto al rendimiento
Mucho mas rapido, yo no corro mucho pero aca si no bajo la pata, perfectamente voy a 140 y no me doy ni cuenta
eso por ahora muchas gracias por sus comentarios