A continuación una breve presentación. Lo tengo hace una semana.
Los candidatos iniciales eran varios pero quedó la terna así dodge Journey seminuevo, Toyota runner 2015 o escape 4x4 seminuevo. Los 3 nos gustaban por distintas razones la cosa que al buscar seminuevo la mayoría que se veían buenos o ya no estaban o tenían algo que no habían puesto en el aviso, así que decidimos ir por uno nuevo entre el dodge y el escape, la runner se escapaba demasiado de presupuesto. En Ford nos ofrecieron más por entregar el grand nomade (no mucho más) y un descuento mejor quedando un millón bajo el Journey la versión 4x2 (la versión 4x4 era muy cara) y esto coincidió que cuando los vinos de nuevo en vivo encontramos mejor producto el escape.
Equipamiento trae casi de todo pero algunas cosas no como por ejemplo
Trae focos normales
No tiene luz de día
Memoria del asiento (que es eléctrico).
El resto todo bien trae
7 airbag
Abs
Esp
Y varias ayudas más
Cámara y sensores de estacionamiento traseros
Climatizador dual
GPS
Sistema my sync que aun no exploro por completo, las veces que le he hablado no me ha entendido.
Mis comentarios sobre el auto
Es rápido, muy rápido
Los espejos tienen un aumento para ver los puntos ciegos aun no me acostumbro bien sobre todo al estacionar pero es cosa de tiempo.
El climatizador aun no me convence o me da calor o se me enfrían los pies, tendré que darle unavuelta más para acostumbrarme.
Los asientos son cómodos.
No tiene ningún sonido.
El start stop casi ni se siente, aunque suelo desconertarlo de pura desconfianza.
Solo he usado una vez el modo secuencial en d anda bien aunque no lo he usado en subidas ni bajadas pronunciadas hay puede que sea necesario.
El asiento de mi hijo isofix suena mucho no se si se soltó ahora o sonaba antes igual y no me daba cuenta.
La cámara de retroceso funciona muy bien sobre todo las guías de dirección cuando giras el volante lo único malo que los sensores suenan muy fuerte tendré que ver si se les puede bajar el volumen.
Hoy probe el sensor de lluvia que no sabía que estaba activo limpio bien, no se si lo dejaré así o lo desactivare tengo que probarlo más.
Como dije venia sin manual así que no he podido leer bien los detalles y me ha dado paja leer lo que sale en Internet.
No he probado el Android auto con el GPS de la radio y el Bluetooth por mientras tengo suficiente.
La radio suena bien pero no es algo espectacular para tener 9 parlantes.
Dice que tiene control de presión de las ruedas pero aun no veo la información en la pantalla.
En el código de barra de techo se ve que es un kuga.
Me esta dando 8.2 por computador.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk