La camioneta es excelente, 100% recomendable. debido a mi trabajo me toco exigirla bastante, mucho barro y arena, nunca se quedo. Incluso me tocó sacar a varias camionetas similares atascadas (ssangyong, amarok, dmax, etc). Tiene mucha fuerza y es muy rápida y lo mejor, tiene mucha estabilidad, especialmente a alta velocidad. Tiene buena capacidad de carga y no se arruga con 1000kg, y sigue respondiendo igual de bien.

La tuve 6 meses (15.000kms) y se portó un 7. Además es muy cómoda para salir con la familia, cumple tanto para el trabajo como para la recreación.
Por ahi lei que el motor 3.2 es la joya de la Ranger: tiene todo el power (torque y potencia) a bajas RPM, pero que pasadas las 3500 decae significativamente, ¿es tan asi?
en 6ta a 3000rpm vas a 160 km/h y no cuesta absolutamente nada llegar a esa velocidad. Yo llegué máximo a 180. En todo caso el torque está disponible desde muy abajo y te aseguro que aunque la lleves a plena carga, cumple con creces requerimientos bastante exigentes.
¿que tan caras son las mantenciones?
La de 10.000kms me costó $210.000