General > Ruedas

Presentación Haval Dargo

(1/5) > >>

Jvedder:
Hola, hace 3 semanas y 500km aprox. Tengo un Haval Dargo 4x4 deluxe plus, el más equipado, quería algo 4x4 liviano, venía de una escape, muy conforme con está, pero la versión 4x4 estaba en 34 palos, demasiado para mí, empecé mirando la h6 AWD full que estaba casi en 21, la fuimos a ver y terminamos eligiendo la haval dargo 4x4 intermedia, cuando nos decidimos estaba agotada en los colores que queríamos y habia que esperar un mes para el nuevo embarque al final terminamos comprando la más equipada, 2,6 millones más, 26 algo la final.

Equipamiento destacable
4x4 con 8 modos de maneja y bloqueo de diferencia trasero.
Cámara 360 en 3d y 2d, se puede ver la cámara frontal, lateral y trasera, estacionamiento autónomo (aún no lo pruebo), recorrido en reversa automático.
Adas: frenado de emergencia atrás y adelante, mantenimiento de carril.
Velocidad crucero adaptativa.
El Star/stop es con memoria, si lo desactivo no se activa más.
Asientos con memoria, se corren para atrás al apagar el auto para salir mejor, lo malo es que no tienen botón dedicado, así que a veces me aplasta si manejó antes mi señora y no alcanzo a cambiarlo en la radio.
La pantalla multimedia es gigante y se ve muy bien.



Pros rápida(pensé que sería más lenta que el escape 245 vs 189 hp pero los 320 de torque ayudan harto, tiene varias adas, algunas medias molestas que las desactivo pero hay una que se activa sola si o si y hay que pagarla cada vez que se maneja (elka) que va corrigiendo la mantención en la pista y es bien invasiva, aunque está solo configurado con alerta. Aún no pruebo el 4x4 pero dicen que es bueno, harta información en pantalla, el hid o como se llame ayuda harto, los asientos calefaccionados y ventilados son Buenos, el aire enfría bien rápido, el sonido es muy bueno, el consumo aún no se, parece que anda parecido a la escape.

Contras: pocos botones, muchas cosas se modifican en la pantalla, no se pueden abrir los vidrios desde la llave, solo cerrarlos.
El portón es eléctrico, prefiero los normales (por temas de rapidez de uso)
El parabrisa es medio chico.

Eso por el momento.



Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Bozon:
Hola, Felicitaciones!

Es un 4x4 real con bloqueo de diferencial o es un AWD?

Jvedder:

--- Cita de: Bozon en Marzo 17, 2024, 11:17:46 am ---Hola, Felicitaciones!

Es un 4x4 real con bloqueo de diferencial o es un AWD?

--- Fin de la cita ---
Entiendo que es AWD, igual no le queda tan claro e buscado info pero no son claros.  En una página que era la más claro encontré esto

"Está gestionado por una caja automática de doble embrague y siete relaciones, que envía el par al eje delantero o a un sistema de tracción AWD fabricado por BorgWarner, que incluye un control de gestión electrónico y un diferencial autoblocante en el eje trasero.

El Dargo ofrece un sistema All Terrain con 8 modos de conducción preconfigurados para las versiones con tracción total: Estándar, Sport, Eco, Nieve, Barro, Arena, Grava/Hierba y Baches"

Muestra el torque en la ruedas e tiempo real, en modo standard se puede ver que aplica algo de troque a las ruedas traseras y el fuerte a las delanteras.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

mobiladicto:

--- Cita de: Jvedder en Marzo 17, 2024, 11:54:57 am ---Entiendo que es AWD, igual no le queda tan claro e buscado info pero no son claros.  En una página que era la más claro encontré esto

"Está gestionado por una caja automática de doble embrague y siete relaciones, que envía el par al eje delantero o a un sistema de tracción AWD fabricado por BorgWarner, que incluye un control de gestión electrónico y un diferencial autoblocante en el eje trasero.

El Dargo ofrece un sistema All Terrain con 8 modos de conducción preconfigurados para las versiones con tracción total: Estándar, Sport, Eco, Nieve, Barro, Arena, Grava/Hierba y Baches"

Muestra el torque en la ruedas e tiempo real, en modo standard se puede ver que aplica algo de troque a las ruedas traseras y el fuerte a las delanteras.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Felicitaciones por el dargo.

Es un awd, sin alta ni baja, pero si tiene buena gestión de reparto andaría de lo más bien para salir de todo lo cotidiano y complicado no extremo

carlos.lopezsa:
Felicitaciones

Opinión personal: por fuera no es un ícono de belleza pero por dentro lo encuentro filete.
En espacios traseros cómo anda, tienes hijos o sillas de bebé que acomodar atrás?
Cuántos litros tiene de maletero y en sensación, se siente amplio?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa