Tal cual... Por lo menos el precio al que lo saqué lo consideré decente y balanceado entre un auto catalizado con poco kilometraje, un auto que quería tener y un auto "clásico"... Entre comillas lo clásico ya que ese factor se lo otorga uno... Es más emocional... En mi caso no lo considero de una versión que amerite llamarlo clásico, aunque el modelo tiene muchos factores que me gustan.
Lo otro es que igual hay que ponerle algunas lucas encima... Lo primero fue ponerle zapatos nuevos apenas lo compré ya que tenía los michelin originales... Y con 21 años a cuestas la goma no daba más. Hay que cambiar además el radiador de la calefa y hacer distribución porque imagino que es la correa original. Afortunadamente los repuestos son baratos casi nivel Corsa.
PD: Sip. Es 1.4 y un valor agregado... VIN VF 
Cuando tuve el 306 con ese motor los repuestos eran demasiado baratos.
Si falló el radiador de la calefa (falla común), dale una revisada al circuito completo, por lo general se rompen por óxido, además ese block es de aluminio así que hay que ser cuidadosos en el tema, compra el coolant valeo concentrado, no es caro y es lo que debe usar el auto, y obviamente cuando le hagas distribución cambia también la bomba de agua.
Es con inyección multipunto en esos años si no me equivoco... mucho mejor aun, dirección mecánica?
Trata de buscarle llantas originales de algun 206.
Tirate unas fotitos del interior!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk