hola a todos
como habran cachado en un tema donde consulté por un mazda 6, vendí el getz para comprar un sedan mas grande y con aire acondicionado
en esta busqueda, pensaba ver algo como un elantra, yaris o corolla... pero la verdad es que con 5 palos no eran muy nuevos los autos que podría haber visto, asique me decidí por buscar algo rico de manejar y bien equipado: mazda 6 y subaru legacy
para resumir, yo creo que en 3 semanas fui a ver unos 15 autos, me centré en mazda 6 2.0 manuales y legacys At o Mt... la cosa es que encontré puros water, autos chocados y mal reparados, topados, abollones, rallones, sucios por dentro... estuve a punto con un legacy 2.0i, estaba impecable salvo que se le prendía la luz de la temperatura de caja, asique tuve que seguir buscando
al final llegué a este legacy, es un 2.0R año 2006, es sin facelift, pero el auto era del poder judicial, asique tenía 87.000 kms, hasta los 60 mil con mantencion en subaru... el segundo dueño lo compró en mayo de 2014 y con suerte alcanzó a hacerle un par de cambios de aceite
como comentarios del auto, es un mundo de diferencia con respecto a un getz, y sinceramente lo encuentro mejor que el legacy 2012 que tuvimos en la casa hace un par de años... por increible que suene, segun mi percepcion, este auto es mas silencioso, tiene una caja mas suave y mas reactiva que la torpe CVT del legacy 2010, y también es mas rápido...
es una delicia el auto en cuanto a suavidad de marcha cuando el camino está malo, y tambien a la hora de tomar curvas rapido... como diría el siutico de shuma (QEPD) "tiene un buen compromiso de marcha entre comodidad y deportividad"
los materiales interiores tambien los percibo de mejor calidad que el legacy 2012, son mas blandos y de mejor aspecto
ahora, no todo puede ser bueno, como defecto encuentro que el auto es bien gastador, 8 en ciudad y unos 12-13 en carretera, según lo poco que he podido medir todavía con el computador a bordo
otra pifia, es lo incomodo de accionar de los comandos de alzavidrios de la puerta de conductor, hay que doblar la muñeca hacia arriba para poder accionarlos, lo que lo encuentro super tonto... ademas de que la radio no tiene ni USB ni aux
eso en general, lo unico que tengo pendiente para el proximo sabado es la mantencion completa que tengo que hacerle al auto, aceite, filtros, aceite de caja y diferenciales, y la distribución... la nada misma
cualquier duda me comentan
saludos, dejo fotos