Hola conducínos, la verdad es que no había tenido tiempo de presentar mi nuevo auto el cual vino a reemplazar el Megane 2 cabriolet coupé, la venta del auto se produjo básicamente por el efecto de alza de precios por la pandemia, entonces consideré que era un buen momento para dejar ir el cabrio, y la apuesta no fue errada ya que obtuve más dinero del que pague, además de venderlo relativamente rápido.
Una vez vendido el auto me puse a buscar, básicamente quería un auto que fuera distinto o por lo menos no muy común, fui a ver un Alfa Romeo gt pero no pude probarlo, un Porsche boxster pero tenía varios detalles y arreglarlos era muy caro, estuve mirando algunos bmw 318 y 320 pero se vendían rápidamente, hasta que un chile autos apareció esta unidad, c 180 año 2009 con 85000 kilometros unico dueño, los fui a ver y si bien es la versión más básica sin techo y sin sensores de estacionamiento, el estado general del auto me hizo decidirme por el, porque salvo un par de piquetes en los parachoques y en las puertas y un pequeño abollon en la puerta trasera lado copiloto, está sano, eso sí, la pintura está manchada de agua, probablemente lo mojaban y se secaba el agua sola. el ex dueño que es una persona mayor, tenía respaldo de todo lo que le había hecho en cuanto a mantenimiento.
El interior es bien sencillo y se siente amplio al ser de color claro, eso sí requirió una buena limpieza de cueros y puertas, lamentablemente y cómo ando meado de perro a los dos días de comprarlo se prendio el testigo del airbag, finalmente falló el sensor del cinturón de seguridad, ya encargue el repuesto por eBay y me costó 16 €, aproveché de comprar en aliexpress los filtros originales (vienen con logo MB en holograma) y la toma de aire de la admisión que estaba reparada, la verdad es que los precios de los repuestos en chile y afuera son bastante accesibles.
Aproveché de comprarme un escáner semiprofesional por si necesitan escanear sus autos ofrezco el servicio
Este es mi primer auto de una gama más alta y la verdad es que el andar es muy confortable, dobla bien, frena bien, esta apretado pero hay un pequeño crujido del tablero que trataré de solucionar, acelera bien y de una forma muy progresiva, cómo puso mirko la dirección es asistida en lo justo, me pasó de hecho que maneje un Peugeot 2008 después del Mercedes y encontré la dirección de juguete.
El rendimiento en el ciclo normal mío es de cerca de los 10 por litro sin autopista en la mañana y entre 8 y 9 en la tarde (por el aire acondicionado y mi hora de salida) en carretera anduvo por los 14 a 120, lo cual es bueno.
Ahora último he empezado a sentir un ruido de suspensión pero no es metálico, no sé si será mi obsesión por los ruidos o que realmente algo está empezando a fallar.
Acá dejo algunas fotos







Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk