Autor Tema: Presentación Nissan Sentra II  (Leído 9011 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Presentación Nissan Sentra II
« Respuesta #40 en: Noviembre 24, 2014, 11:34:01 am »
Si dicen que son economicos para el motor que tiene, cuanto da el sentra 1.8 en ciudad?? Mas encima el tuyo es at, no creo que sea mas economico q el aveo, que a mi viejo le daba 11-12 en ciudad y a mi el mio me da entre 10 y 11, la diferencia se debe a que mi trayecto y pata son mas pesados


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En ciudad es dificil igualar la comparación ya que el sentra lo maneja mi señora y tiene el modo abuela activado todo el tiempo.

En carretera los comparamos y a 120 parejos gastaban lo mismo desde Los Andes a Santiago. A 140 se le subia el elefante al Aveo y gastaba más que el Sentra.
« Última modificación: Noviembre 24, 2014, 11:36:42 am por Marcelo S. »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21889
Re:Presentación Nissan Sentra II
« Respuesta #41 en: Noviembre 25, 2014, 22:55:49 pm »
Ha andado tiki taka la joyita, hoy llegó y le noté un ruido raro en ralentí si, en el escape suena algo suelto y molesto, me puse a revisar y hay una piedra dentro del silenciador  :cop2: :cop2: :cop2: como mierda entró, ni idea, pero al golpearlo con la mano se siente la piedrecita sonando adentro, tampoco se como chucha sacarla jajaja, en fin, tonteras nomás.

Consulta, este tiene el motor GA16 con el filtro de aire sobre la admisión, sin manga como el otro GA16, cual sería este, GA16DE?? GA16DNE? Tiene VTC?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Presentación Nissan Sentra II
« Respuesta #42 en: Noviembre 25, 2014, 23:08:55 pm »
Aqui todo la historia de los motores GA16 de Nissan.

http://en.wikipedia.org/wiki/Nissan_GA_engine#GA16

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21889
Re:Presentación Nissan Sentra II
« Respuesta #43 en: Noviembre 25, 2014, 23:12:53 pm »
No tiene VTC entonces  :okay: :okay: :okay:

Me surgió la duda pq no sentía ese empuje extra que se siente en el B13 de mi vecino que si tiene VTC (GA16DE)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Presentación Nissan Sentra II
« Respuesta #44 en: Noviembre 26, 2014, 08:53:44 am »
Buenisima compra pipe... mas fiel que polola fea ese Nissan wn.. repuesto y seguro barato, que mejor. Creo que no van a extrañar nada al Aveo, quizas el nissan es mas espartano, pero puta que son buenos y fieles. Me acordé de mi nissan primera  :'(

Respecto a la chapa te iba a decir lo mismo, prueba con una llave nueva. En el nissan de mi viejo pasaba lo mismo, mando a hacer una copia y funcionó perfecto sin desarmar nada... es la llave la que comienza a webear cuando está gastada. Son 16 años poh wn.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Presentación Nissan Sentra II
« Respuesta #45 en: Noviembre 26, 2014, 09:07:56 am »
El encargado del edificio aca en la pega, me contaba ayer que tiene un Sentra II Plus y el mes pasado se lo presto al suegro para que fuera a Chiloe. Por alla, un chilote le ofrecio 3 millones por el auto, pero, como no era su auto, el suegro no le acepto la compra.

Es bastante requerido el Sentra II, a pesar de ser feo (segun mis gustos). Buen auto.

Desconectado Pablete

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Recien Registrado
Re:Presentación Nissan Sentra II
« Respuesta #46 en: Diciembre 02, 2014, 12:51:29 pm »
Excelente auto, muy confiable, estuvo en mi casa desde nuevo hasta los 189.000 kms, comodo de andar, tienen un agarre muy agradable en curva, tenia un tacto muy especial que he sentido en pocos autos y barato de mantener.
aun extraño el que herede de la casa  :'(
Los focos se ponen amarillos incluso originales, se les sale como una pelicula que va sobre el foco, tambien considerar que todos te van a levantar las luces porque tiende a molestar al de al frente.
es el motor es  rapido, pero de respuesta lenta si no se mete pata firme
No son muy economicos en consumo no pasaba de los 10 por litro en ciudad manejando relajado (el que tenia era automatico)

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Presentación Nissan Sentra II
« Respuesta #47 en: Diciembre 03, 2014, 01:20:20 am »
Lo Plus debe ser por el aire acondicionado nada mas, porque no tiene ni alzavidrios ni espejos electricos. Tiene volante regulable? son cosas que el gxe trae.
El consumo en ciudad de el mio es ahi no mas, siendo automatico, debe andar en 10. En carretera a 100 da 16. A 150 da 13
185 como top speed.
buen auto compa, aunque no es ga16de.
Hace un mes fui a valdivia en el mio, y ceeeero drama, eso que promedio a 140.
Ahora le voy a dar mas al Primera que me compre.
Por siacaso voy a vender el sentra pronto  :)

Saludos

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Presentación Nissan Sentra II
« Respuesta #48 en: Diciembre 03, 2014, 14:54:32 pm »
Ha andado tiki taka la joyita, hoy llegó y le noté un ruido raro en ralentí si, en el escape suena algo suelto y molesto, me puse a revisar y hay una piedra dentro del silenciador  :cop2: :cop2: :cop2: como mierda entró, ni idea, pero al golpearlo con la mano se siente la piedrecita sonando adentro, tampoco se como cxxxxx sacarla jajaja, en fin, tonteras nomás.

Consulta, este tiene el motor GA16 con el filtro de aire sobre la admisión, sin manga como el otro GA16, cual sería este, GA16DE?? GA16DNE? Tiene VTC?

-Hace algún tiempo atrás tb anduve con un problema similar que lo retribuí a una piedra, fianelmtne era el silenciador que estaba roto por dentro, me dí cuenta cuando se cayó  :yaoming:
"NADA MAIS"


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21889
Re:Presentación Nissan Sentra II
« Respuesta #49 en: Diciembre 03, 2014, 15:15:23 pm »
Jajaj el finde sacaré el pedazo de escape a ver que pasa.

Y si tiene volante regulable, le faltan los vidrios y espejos electricos, ademas de las llantas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21889
Re:Presentación Nissan Sentra II
« Respuesta #50 en: Diciembre 04, 2014, 22:21:58 pm »
Estoy metido con la denominacion "plus" ya que he visto plus xe (esta version) y plus gxe (agrega vidrios y espejos electricos y llantas), por lo que no se a que de refiere especificamente con plus.

Otra cosa que le hice hoy, voló la antigua clarion nissan de fabrica y heredó la radio que venía con mi aveo cuando lo compré, webie un poco con todos los cables pero san tester me salvó jejeje




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Presentación Nissan Sentra II
« Respuesta #51 en: Diciembre 04, 2014, 23:33:08 pm »
excelente compra!!...felicidades a tu padre  ;)
born to be wild!!

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Presentación Nissan Sentra II
« Respuesta #52 en: Diciembre 05, 2014, 18:31:57 pm »
Gracias a todos por las felicitaciones, pero el que debe der felicitado es Pipe por la excelente compra, yo no hice nada, el lo buscó y lo revisó asi que gracias hijo por la joyita, estoy muy contento.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11310
Re:Presentación Nissan Sentra II
« Respuesta #53 en: Diciembre 05, 2014, 21:27:27 pm »
Qué tal funciona el A/C?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21889
Re:Presentación Nissan Sentra II
« Respuesta #54 en: Diciembre 06, 2014, 00:02:02 am »
Te respondo yop.

Funciona bien, pero igual encuentro que no enfria tan power, no se si será el aire acondicionado del modelo en general que no enfria tanto, o sera que necesita mantencion por los 16 años que tiene.

En todo caso igual logra su cometido de enfriar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Pablete

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Recien Registrado
Re:Presentación Nissan Sentra II
« Respuesta #55 en: Diciembre 06, 2014, 17:03:52 pm »
Estoy metido con la denominacion "plus" ya que he visto plus xe (esta version) y plus gxe (agrega vidrios y espejos electricos y llantas), por lo que no se a que de refiere especificamente con plus.

Otra cosa que le hice hoy, voló la antigua clarion nissan de fabrica y heredó la radio que venía con mi aveo cuando lo compré, webie un poco con todos los cables pero san tester me salvó jejeje




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La denominacion plus, hace diferencia a cambios esteticos, el año 98 creo que paso a ser plus, son cambios como:mica trasera roja en vez de negra, mascara diferente, tapas de ruedas o llantas segun version ,diseño del tapiz interior, volante, parachoques y creo que el plus es aro 14 en vez de 13

los del 2000 en adelante pasaron a tener una mascara cromada y el logo sobre el capot

El tapiz mas que nada era la mejor manera de saber la diferencia, ya que los otros accesorios calzaban perfectamente entre una version y otra, excepto creo que el parachoques que el del plus habia que entrar a modificar para hacerlo entrar en las otras versiones

sentra II
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4192228

Sentra II plus (sin ese spoiler)

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4210579


Sentra II  del año 2000 en adelante aprox

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3999059

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21889
Re:Presentación Nissan Sentra II
« Respuesta #56 en: Diciembre 06, 2014, 21:01:24 pm »
Tenemos primera medicion de consumo, y casi nos caimos de raja.

Rinde mas que el aveo!!! De hecho tanoboy no lo va a creer pero a mi viejo con uso en pura ciudad (no tiene ni tag todavia) le dio 12,75 km/lt!!!

Una maravilla po wn, hay que considerar que mi papa maneja re suave si.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5280
Re:Presentación Nissan Sentra II
« Respuesta #57 en: Diciembre 06, 2014, 22:53:20 pm »
Tenemos primera medicion de consumo, y casi nos caimos de raja.

Rinde mas que el aveo!!! De hecho tanoboy no lo va a creer pero a mi viejo con uso en pura ciudad (no tiene ni tag todavia) le dio 12,75 km/lt!!!

Una maravilla po wn, hay que considerar que mi papa maneja re suave si.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hay que reconocer que Marcelo S había anticipado algo acerca de lo económicos de los sentra

Extraordinario rendimiento

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Presentación Nissan Sentra II
« Respuesta #58 en: Diciembre 06, 2014, 23:05:00 pm »
Tenemos primera medicion de consumo, y casi nos caimos de raja.

Rinde mas que el aveo!!! De hecho tanoboy no lo va a creer pero a mi viejo con uso en pura ciudad (no tiene ni tag todavia) le dio 12,75 km/lt!!!

Una maravilla po wn, hay que considerar que mi papa maneja re suave si.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

esperate a medir el consumo en carretera, el v16 daba 13 en ciudad y 17,5 en carretera, una vez dio 20 a 100/h toda la noche desde temuco.

Saludos!

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Presentación Nissan Sentra II
« Respuesta #59 en: Diciembre 07, 2014, 00:46:22 am »
sobre el aire acondicionado revisa la carga quizás por la cantidad de años que tiene hay que cambiar la carga del gas. sale como 5.000 la revisión

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel