Así es, ayer se concretó de la nueva camioneta de la familia, una Nissan Terrano 4x4 año 2002 2.4 16V 150 HP Bencinera
En parte de pago quedó la L200 95 4x4, qué decir....emociones encontradas porque el cambio es para mejor, pero puta que me dio pena dejarla en la automotora, porque han sido 13 años de vivencias, donde me aguantó de todo...pasando desde aprender a manejar, llevarme por gran parte del sur de Chile, muchos campings, nieve, arena, cerros, lluvia torrencial con barriales, caminos malísimos y siempre ahí aperrando, cargada a mango, en los viajes a la parcela de mis viejos en Melipilla.
Puta se me pasó todo eso mientrás sacaba las cosas que me quedaban en ella
Me subí a la Terrano y me tuve que bajar a mirarla de nuevo.....nunca me había pasado este cariño con un auto.
Muy buena camio, aperrada a morir, dio sus problemas ya con la vejez en los últimos 2 años pero ni se comparan con las satisfacciones que nos dió.
Estaba bastante bien cuidada, en el Compra Venta hay fotos a sus 15 años y 282.000 kms. Chao Mitsu
Bueno, pasemos a lo alegre. Llega la Terrano 2002 2.4 Bencinera 150 HP 16V 4x4 con 135000 kms único dueño con mantenciones en Nissan.
La camioneta está en muy buenas condiciones. Interior muy bueno, todo original y funcionando. Tiene equipamiento completo, es la más full: AC, cierre, alarma, corta corriente doble, espejos eléctricos, sun roof, barras para caja portaequipajes, cúpula preciosa SportWagon, llantas originales Nissan, Doble Airbag, Frenos ABS.
Fue revisada en Bosch y está en muy buen estado, salvo pequeños detalles como cambio de neumas, amortiguadores traseros filtrando un poco de líquido, lo demás mantención. Lo que me gustó es que está apretada, no se oyen grillos ni crujidos. La tracción funciona OK, dirección tb, motor perfecto...buena compresión.
La he manejado apenas 100 kms en 2 días. Anda bien, el motor la mueve bien, es un poco más rápida que la L200, no hay que tener miedo de levantarle rpms, sobre 2500 rpm tira muy bien. Se siente una camioneta pesada, robusta, no es tan durazna, no traspasa todas las imperfecciones del camino pero igual es saltarina como toda camioneta. Bueno, con más kms en el cuerpo hago el test drive respectivo
No más bla bla y acá están las imágenes de la tonta
Saludos