Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Bomberman en Septiembre 23, 2015, 18:17:16 pm
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Bueno, como muchos saben hace un par de días y después de ver varias marcas y modelitos y por supuesto de sus consejos, opté por comprar el Mazda 3 Hatchback tope de linea GT, el auto trae haaaartos chiches, algunas características:
Seguridad:
6 AB
ABS con control de estabilidad (DCS) y Control de traccion (TCS)
ISOFIX
Alarma antirrobo con sensor volumetrico
Inmovilizador antirrobo
Confort:
Climatizador
Sistema Keyless y boton de encendido
Pantalla "Touch" de 7" con GPs y mil chiches, comando de control, 9
parlantes Bose (Que suenan de maravilla)
Transmision AT de 6 velocidades
Paddle Shift
Control de la velocidad crucero
Sensor de estacionamiento trasero y delantero con camara.
Pantalla virtual con Información activa (Active Driving Display) al mas estilo "TOP GUN" jajajaja...
Sistema manos libres con Bluetooth y comando de voz
Asientos de Cuero negros con costuras rojas, que le dan un aire "Deportivo".
Focos Bi-Xenon con nivelación automática Con sensor de luz
Luces de conducción diurna
Espejos laterales retractiles automaticamente
Sensor de lluvia
Sunroof eléctrico
Asiento del conductor eléctrico
Neblineros
Neumaticos 215/45R18 con llantas de aluminio 18
El auto en sí, es bastante rico, el espacio es el adecuado sobre todo en las plazas traseras, yo mido 1,77 y acomodando el asiento del conductor en la posicion mas cómoda queda bastante espacio en la plaza trasera, se nota que Mazda pensó en la gente de atras y amplió ese espacio.
El auto no es rápido, a pesar de que no lo he querido "correr" dado que aun esta en una especie de rodaje, pero rápido no es, pero me imagino que debe ser algo mas ágil que su generación anterior, dado que tiene 153 HP.
con respecto al consumo lo llene con 93 (lo que recomienda Mazda Chile) el dia 16 de Sept. y he andado 100 kms y solo bajó una rayita el marcador, aunque me imagino que falta mucho para poder obtener el rendimiento final.
La pantalla tactil (La cual deja de funcionar cuando uno comienza a andar, por seguridad) y el joystick son bastante intuitivos y fácil de usar, aparte de bastante completa, dado que ademas de los miles de chiches e información que entrega te un completo reporte del auto.
El rodaje es bastante suave, no se siente el motor y la insonorizacion es bastante buena.
Lo compre en DUMAY de Bilbao, la atencion, como final de cumbia, Ahí noma, algo pasivo el vendedor, aunque el descuento estuvo bastante bueno.
aun es muy temprano para hacer un reporte completo, pero de momento es lo que les puedo entregas, mas adelante hare otro reporte.
Saludos y gracias a todos, ahora un par de fotitos del día que me lo entregaron.
(http://oi57.tinypic.com/2crprwi.jpg)
(http://oi58.tinypic.com/e969ns.jpg)
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REPORTE 4.500 kms
Bueno el vehículo ya lo tengo hace 4 meses aprox. y ya creo que puedo dar un reporte un poco mas acabado.
Lo Negativo:
1,. El tema del sonido en la rodadura, no se mi acostumbre, pero al principio, sobre todo el primer mes, encontraba que el auto tenia un ruido ensordecedor en su rodadura, estuve a punto de cambiar los neumáticos pero al fina desistí. Al parecer mis oidos terminaron acostumbrándose pero ya no lo siento tanto.
2.- Cierre centralizado, como también comente aquí, el All new Mazda 3, y al parecer todos los "skyactive" no traen cierre automático, ya sea al dar contacto o al comenzar a rodar, lo cual lo encuentro insólito y a estas alturas, al menos para mi es un "Must have", creo que me estoy acostumbrando de apoco a cerrar el cierre de forma manual apenas me subo, pero a veces se me pasa y me doy cuenta bien tarde.
3.- Aceleración, si bien no es un auto deportivo, yo pensaba que este nuevo motor Skyactive 2.0 sería algo mas potente (Debo recalcar que nunca probé el Mazda con el motor anterior, que al parecer ese 1.6 si era un chancho). Mi modelo es automático con paddleshift pero de repente noto que para que el auto acelere, necesariamente debo pisar el pedal a fondo puesto que de lo contrario, es decir, si voy acelerando gradualmente el auto no agarra nunca! y me desespera jajajaja.... Eso si, debo señalar que cuando utilizo la opción manual, con el paddleshift, el auto se siente mucho mas agil.
De momento esos han sido los puntos "negativos" del auto, los cuales pueden ser muy subjetivos.
Aspectos Positivos:
El auto en general se comporta muy bien, claramente hay aspectos mas positivos que negativos, por ende no los voy a nombrar con lujo de detalle.
Pero hay que destacar:
1.- Su comodidad de manejo.
2.- Su radio y 9 parlantes BOSE suenan a otro nivel, incluso su sonido lo compare con un BMW 320i, y claramente el sonido era superior.
3.- Su pantalla tactil de 7" es muy buena sobre todo su GPS, me encantó.
4.- Muy, pero muy economico, con 10 lucas ando mas de una semana.
5.- Su espacio, tanto en palzasa delantes como traseras es bastante aceptable.
6.- Su transmisión automatica es una delicia, casi ni se siente el paso de las velocidades.
7.- me hice adicto a la famosa "Active Driving Display" la pantalla estilo avion de combate, ya casi ni veo el tablero.
8.- Sus sensores, tanto de lluvia como de luz, son bastante buenos al momento de reaccionar, en otras marcas y modelos he visto que son "medios lerdos". En el Mazda, no.
9.- El climatizador es muy rico tambien, lo dejas en automatico y solito se va a ajustando a la temrperatura y a donde enviar el aire (Si a la cara, o a los pies etc...)
Bueno, eso por ahora, a los 10.000 kms, haré otro reporte.
Saludos!
REPORTE 11.000 kms
Bueno como lo prometi, hoy hago una especie de update del reporte, puesto que el vehículo ya lleva 11.000 kms y un poco mas de un año desde que lo compré. Cabe señalar que ahora mi versión "ya no existe a la venta" y cuando me metí a la pagina de la MAzda para ver las versiones existentes me llamo mucho la atención la cantidad de versiones que hay para el Mazda 3 Sport, hay 11!!!!, parece modelo Hyundai la cosa jajaja. Ahora todos los GT son 2.5 y Japoneses, uno con GPS o otro sin GPS, uno con BOSE otro sin BOSE, un mecanico con BOSE pero sin GPS y otro mecanico con BOSE y GPS etc etc. en fin un Lío!
Y cada vez que veo los precios de las versiones GT que mas o menos se asemejan al mio, me da gusto acordarme del precio que yo pague.
Pero volvamos a lo nuestro.
Lo lleve a la primera mantencion en Dumay de los 10.000 y el lavado (Que fue mal hecho) me costo $120.000, la atencion un 7, cafecito y toda la movida, se demoraron 3 hrs.
En cuanto al vehiculo:
A pesar de ser origen Mexicano, lo cual generaba muchas dudas y prejuicios (Me incluyo), debo decir que me como mis propias palabras. El auto esta como el primer dia, apretadito, sin ruidos (Soy bien mañoso), de motor impecable, armado un 7, interiores impecables, el cuero o eco cuero o cuerina o sucedáneo de cuero, o lo que sea, esta como el primer dia, cero desgaste, las luces del interior perfectas, en resumen el auto se ha comportado a la altura.
Lo Malo: Bueno casi todos saben el problema que tuve, "La condensación en la mica del foco derecho", pero no hubo ningún problema, lo lleve nuevamente a Dumay, y paso por garantia, el trabajo excelente, ya me he llevado dos gratas experiencias de trabajos realizados en Dumay, primero el rayon en el capot, que quedo perfecto y el foco por garantia. Asique a todos quienes tengan Mazda lo recomiendo de todas maneras.
Puras flores al auto, si me preguntan si lo recomiendo, a ojos cerrados.
Saludos.
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maravilloso, felicidades
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Hermoso. Te felicito!!!!
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Felicidades yo tengo el sedan tope con 16 mil km y su motor es bastante "divertido" según yo se mueve bastante bien!!!
(http://s10.postimg.org/lvi6atlt1/image.jpg) (http://postimg.org/image/lvi6atlt1/)
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Felicidades y 2.0 mejor
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Excelente compra.
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Pudiste comprobar la procedencia finalmente?
Ojo con el motor: anda MUY bien, pero respeta el rodaje y luego empieza a apretarlo progresivamente y verás que anda más de lo que piensas.
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Felicitaciones!!!
quedamos a la espera de fotos del interior :P
Pudiste comprobar la procedencia finalmente?
eso eso... manda las primeras letras del VIN !!!
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Es Mexicano, lo dice la factura :cop2:.
Por lo que el dia de la entrega encaré al vendedor y me dijo "Tenia entendido que esta versión era la única que venia desde Japón", con eso me corrobora aun mas que en su gran mayoria, los vendedores de autos son todos chantas.
Algunas fotitos recién sacadas....mas adelante dejare mas.
(http://i62.tinypic.com/zx8du0.jpg)
(http://i60.tinypic.com/2yzn1gl.jpg)
(http://i61.tinypic.com/2euo5rt.jpg)
(http://i60.tinypic.com/2afwklx.jpg)
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que rico el auto... seria mejor aun si la version GT fuera mt :truestory:
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que rico el auto... seria mejor aun si la version GT fuera mt :truestory:
Pa eso tiene el Paddle Shift, aunque no es lo mismo, pero igual cumple.
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Ese te lo dejaron como en 14.5?
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Pa eso tiene el Paddle Shift, aunque no es lo mismo, pero igual cumple.
que tal la rapidez del paddle?
yo creo que a los 10 mil el motor se va a soltar, no creo que sea chanchito
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Excelente! Tuve un mazda 3 2010 y lo vendí con 90.000 km sin ningún problema. Felicitaciones y a disfrutarlo!
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Hace unos meses atras te habrian dicho en este mismo foro "pero que eres tonto?!, como te compras ese auto en 15 millones?!" . La realidad ahora es otra, todos los autos subieron y los de Derco no se dispararon tanto, quedó en buen precio, y dentro del rango creo que es lo mejorcito por las lucas junto con el Focus.
Felicidades, a disfrutarlo. Independiente de que sea mexicano o no, Mazda es sinonimo de calidad, ademas de esa fabrica alimentan al mercado gringo y no se arriesgarian a generar un producto de baja calidad.
Lo que si, ojala el GT chileno fuese igual al gringo, que es el 2.5 :(
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Hace unos meses atras te habrian dicho en este mismo foro "pero que eres tonto?!, como te compras ese auto en 15 millones?!" . La realidad ahora es otra, todos los autos subieron y los de Derco no se dispararon tanto, quedó en buen precio, y dentro del rango creo que es lo mejorcito por las lucas junto con el Focus.
Felicidades, a disfrutarlo. Independiente de que sea mexicano o no, Mazda es sinonimo de calidad, ademas de esa fabrica alimentan al mercado gringo y no se arriesgarian a generar un producto de baja calidad.
Lo que si, ojala el GT chileno fuese igual al gringo, que es el 2.5 :(
Yo hubiera sido de los primeros que le hubiera dicho que tonto eres!!!!
Pero el mercado es dinámico, ahora 14-15 palos por ese auto es lo normal.
Ya pasamos los tiempos en que podías comprar un Megane 3 por 8-9 palos
Ahora todo está bien caro!!!
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Ese te lo dejaron como en 14.5?
Quedó finalmente en $14.250.00, un precio bastante tentador. Considerando que el precio de lista, es de $15.490.000
que tal la rapidez del paddle?
yo creo que a los 10 mil el motor se va a soltar, no creo que sea chanchito
Con respecto al Paddle, no tengo otro punto de comparacion, dado que es mi primer auto con este mecanismo, pero yo lo noto que su rapidez es la adecuada, no me siento como en un Formula 1 :risa2:, pero es buena y responde bien.
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Muy lindo! Felicitaciones!
Que tal el maletero?
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Muy lindo! Felicitaciones!
Que tal el maletero?
El Maletero es el adecuado, es de 314 Litros con una altura bastante decente. No lo he cargado mucho pero el otro día metí dos maletas de tamaño mediano y sobraba espacio, para mis necesidades esta bastante bueno.
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14.250????, excelente precio por el equipamient, look y tecnologia, a ese precio se.me olvida que es cuate, felicidades por la compra, aplique seguro !!!
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14.250????, excelente precio por el equipamient, look y tecnologia, a ese precio se.me olvida que es cuate, felicidades por la compra, aplique seguro !!!
El auto salio de la concesionaria con seguro :notbad:
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Hoy viaje a Viña por el día. asique pude "testear" el vehículo en carretera.
1.- El rodaje lo encontré muy ruidoso (a 120 kms/Hr), es mas con todos los vidrios cerrados era necesario subir la música a mas de la mitad para poder escuchar de forma "normal", eso me molestó un poco.
2.- En cuanto al consumo (Carretera), el promedio (según computador) fue de 5.8 litros por cada 100 kms, lo que equivale a 17,2 kms/lt, con un promedio de velocidad de 100 a 110 kms/hr.
3.- El GPS es increíble, primera vez en mi vida que uso un GPS tan exacto y con tanta información (Sin errores), sobre todo en la carretera donde te va avisando cuanto falta para cada salida y si esa salida tiene estación de servicios, con comida o mecánica o incluso zonas de descanso, y le achunto a TODAS.
Eso de momento, iré actualizando a medida que lo siga usando.
Saludos.,
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Hoy viaje a Viña por el día. asique pude "testear" el vehículo en carretera.
1.- El rodaje lo encontré muy ruidoso (a 120 kms/Hr), es mas con todos los vidrios cerrados era necesario subir la música a mas de la mitad para poder escuchar de forma "normal", eso me molestó un poco.
2.- En cuanto al consumo (Carretera), el promedio (según computador) fue de 5.8 litros por cada 100 kms, lo que equivale a 17,2 kms/lt, con un promedio de velocidad de 100 a 110 kms/hr.
3.- El GPS es increíble, primera vez en mi vida que uso un GPS tan exacto y con tanta información (Sin errores), sobre todo en la carretera donde te va avisando cuanto falta para cada salida y si esa salida tiene estación de servicios, con comida o mecánica o incluso zonas de descanso, y le achunto a TODAS.
Eso de momento, iré actualizando a medida que lo siga usando.
Saludos.,
Yo culpo mucho a los neumáticos q tiene... En mi caso son Toyo y creo q los del GT tmb lo son...
Pero de motor es muy silencioso a 120 va a 2000 rpm...
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Lo mismo han comentado del CX-5 en varios post. Los neumáticos son los ruidosos.
Aunque depende de la percepción de cada usuario. Yo he tenido tres autos y ninguno me ha convencido respecto al ruido de rodadura y el viento. Suenan mucho a 120 km/h. A 100 km/h andan bien, pero nunca ando tan lento ... :/
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depende mucho del tipo neumatico, perfil, calidad suspensiom, pero lo que puedo aportar es que los eagle ls2 que tienen puesto el auto ahora, son muy silenciosos, aun siendo que son 235/45/18.
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Pero el ruido es de rodadura? Porque el motor debe ser muy silencioso
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Solo Rodadura, el motor no se siente.
El tema es que es una rodadura, a mi gusto, excesiva es muy fuerte, el sonido la música debo subirla a mas de la mitad, casi a 3/4 para poder escuchar bien. Ademas al hablar por telefono la persona al otro lado de la linea tambien siente el ruido :??
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deben ser neumaticos para ahorro de combustible, la solución es cambiarlos nada más
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Que auto tenias antes?
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deben ser neumaticos para ahorro de combustible, la solución es cambiarlos nada más
Pero si los cambio, perdería ese "Ahorro de combustible"?? y que neumáticos son silenciosos? A pesar de que no viajo muy seguido, fue una experiencia bien desagradable, al punto de pensar en cambiarlos jajaja. Pero insisto, este ruido se hace molesto solo a velocidades de 120 kms. a 100 kms se sentia pero aceptable, menos de 80 no se siente casi nada.
Que auto tenias antes?
Tuve por 4 años un Hyundai Accent sedan. (Año 2011)
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Pero si los cambio, perdería ese "Ahorro de combustible"?? y que neumáticos son silenciosos? A pesar de que no viajo muy seguido, fue una experiencia bien desagradable, al punto de pensar en cambiarlos jajaja. Pero insisto, este ruido se hace molesto solo a velocidades de 120 kms. a 100 kms se sentia pero aceptable, menos de 80 no se siente casi nada.
Tuve por 4 años un Hyundai Accent sedan. (Año 2011)
Raro que sea tanto el ruido. ¿revisaste bien la presión de los neumáticos? Normalmente los autos los entregan con presiones incorrectas ya que ni los concesionarios leen los manuales.
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Raro que sea tanto el ruido. ¿revisaste bien la presión de los neumáticos? Normalmente los autos los entregan con presiones incorrectas ya que ni los concesionarios leen los manuales.
Hmmm....puede ser, pero el auto trae testigo de presión de neumáticos baja, por lo que no creo que tenga una presión incorrecta, sino me habría avisado.
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Hmmm....puede ser, pero el auto trae testigo de presión de neumáticos baja, por lo que no creo que tenga una presión incorrecta, sino me habría avisado.
mister, su auto es inteligente, pero no lo sobreestime. El TPMS alerta cuando la diferencia de presion con la seteada es harta, no cuando la diferencia es un par de libras
Te dejo un par de articulos al respecto
http://www.circulaseguro.com/que-es-el-tpms-o-control-de-presion-de-los-neumaticos/ (http://www.circulaseguro.com/que-es-el-tpms-o-control-de-presion-de-los-neumaticos/)
http://www.elmundoalinstante.com/la-imprecision-de-los-sistemas-tpms-que-monitorean-la-presion-del-aire-en-los-neumaticos-tiene-sentido/ (http://www.elmundoalinstante.com/la-imprecision-de-los-sistemas-tpms-que-monitorean-la-presion-del-aire-en-los-neumaticos-tiene-sentido/)
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Gracias Don Quelo, revisare la presión de todas formas.-
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Gracias Don Quelo, revisare la presión de todas formas.-
si el perfil es bajo, yo le pondria 1-2 libras mas ya que el estado de las calles... uf!! yo el focus lo tengo asi, esta un poco mas duro, pero lo he agradecido luego de caer en algunos hoyos inevitables :thumbsup:
respecto a los sonidos de rodadura, desde el 2009 acostumbrado al sonido de los yokohama (aspec y geolandar) en subaru, pero ahora el ford trae Cooper Tires y realmente la publicidad no miente, muy silenciosos el auto (bueno, sumado a que la aislación acústica del auto es muy buena) pero con las ventanas abajo tampoco se oye mucho ruido de rodadura
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Finalmente le puse un par de libras mas de lo que indica el fabricante, efectivamente el sonido de la rodadura disminuyó, pero aun se siente, a mi gusto, fuerte. De todas formas ya ando buscando neumaticos de reemplazo.
Estoy viendo el Bridgestone Turanza ER300 que supuestamente y segun algunos reviews es uno de los neumaticos mas silenciosos del mercado.
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Yo no cambiaría los neumáticos por ruido de rodadura ya que la inversión es mucha...y el resultado...impredecible...
Mejor sácale jugo a los neumáticos, y cuando toque cambiarlos prueba con otros
Sino, las 400 lucas que cuesta el cambio de los 4 te dolerá....y si al cambiarlos sientes igual ruido...la frustración será grande
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No voy a llegar y cambiar los neumaticos a tontas y a locas. El sonido de rodadura es tan desagradable que si vale la pena el cambio, iba a los gritos conversando con un acompañante el otro dia :yaoming:.
Por otro lado, los reviews indican que el Turanza ER300 si es muy insonoro, por lo que voy a la segura.
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Avísanos si te va bien, mi auto también tiene mucho ruido de rodadura y me gustaría cambiarlos a futuro.
Estás seguro que los venden en Chile? En la página de Bridgestone no encontré Turanza ER300 con medida 215/45R18
Lamentablemente los neumáticos no se pueden probar xd..así que no sé si vayas a la segura, aunque hayas leído mil reviews, la única forma de saberlo es probándolos.
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Yo le daría un tiempo mas a los neumas ya q el gasto no es menor... En mi mazda 3 ya me acostumbre a la rodadura y no es tan terrible...
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Avísanos si te va bien, mi auto también tiene mucho ruido de rodadura y me gustaría cambiarlos a futuro.
Estás seguro que los venden en Chile? En la página de Bridgestone no encontré Turanza ER300 con medida 215/45R18
Lamentablemente los neumáticos no se pueden probar xd..así que no sé si vayas a la segura, aunque hayas leído mil reviews, la única forma de saberlo es probándolos.
en la radio escuche una promocion asi, 300km te dan para probarlos, si no te gustan te devuelven el dinero. cooper parece que era la marca
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Me parece una locura cambiar los neumáticos si están nuevos. Revisaría bien la presión, les daría el rodaje mínimo que necesitan y no estaría demás revisar algún burlete en las puertas que pudiera estar faltante. Será Mazda pero lo armaron mejicanos, se les puede haber pasado algo por alto.
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Me parece una locura cambiar los neumáticos si están nuevos. Revisaría bien la presión, les daría el rodaje mínimo que necesitan y no estaría demás revisar algún burlete en las puertas que pudiera estar faltante. Será Mazda pero lo armaron mejicanos, se les puede haber pasado algo por alto.
+1 Opino igual. No tiene sentido comprar un auto 0 KM y tener que cambiarle partes importantes como neumáticos por que estos no operan como es debido. Por último le haría saber mi disconformidad a la automotora y que se tomen la molestia de revisarlo por garantía. Se supone que los neumáticos que equipan los autos han sido seleccionados por el fabricante porque son adecuado y dan buenos resultados con el vehículo, eso incluye que hayan sido probados en carretera. Si el ruido fuese tan exagerado como indicas, entonces hay algo raro que debe ser revisado.
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Es probable que donde tu nuevo auto es mas silencioso en casi todos los aspectos respecto a tu Accent anterior, sientas más presente el sonido de rodadura.
No recuerdo que Bridgestone Turanza tenía mi ex SX4, pero eran un palo.
Saludos
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No recuerdo que Bridgestone Turanza tenía mi ex SX4, pero eran un palo.
ER300
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Es probable que donde tu nuevo auto es mas silencioso en casi todos los aspectos respecto a tu Accent anterior, sientas más presente el sonido de rodadura.
No recuerdo que Bridgestone Turanza tenía mi ex SX4, pero eran un palo.
Saludos
Lo q acabas de decir lo encuentro muy cierto, el auto es muy silencioso de motor... Y por ende la rodadura se siente más presente
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Finalmente desistí de la compra de los neumáticos dado que tenían razón es una locura pensar en cambiarlos estando nuevos, quizás me acostumbre o quizás perdí la audición pero ya no siento TANTO la rodadura jajajajaja...
He notado que el motor se ha ido soltando de apoco ya que cada vez lo siento más ágil, estoy enamorado del consumo llevo una semana y media con $20.000 y creo que alcanzo las dos semanas. Ya le llevo 600 kms y ninguna queja, solo Flores, veremos más adelante, próximo reporte, a los 1000.
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:ohhh: me calenté pq llego el mazda 3 con motor 2.5 a Chile. A casi 17 palos. No creo q haya otra opción mejor a ese precio por un auto de +180hp
Lo malo es q derco se mandó una "dercada" nuevamente y a esta nueva versión le sacó el audio BOSE..
Le agregó eso si climatizador bi-zona. Lo otro es que está en At y tb... MT!!!! :thumbsup:
Quizás todo con el fin de mantener el precio. Como sea es un autazo. Vamos ahorrando las lucrecias xD
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:ohhh: me calenté pq llego el mazda 3 con motor 2.5 a Chile. A casi 17 palos. No creo q haya otra opción mejor a ese precio por un auto de +180hp
Lo malo es q derco se mandó una "dercada" nuevamente y a esta nueva versión le sacó el audio BOSE..
Le agregó eso si climatizador bi-zona. Lo otro es que está en At y tb... MT!!!! :thumbsup:
Quizás todo con el fin de mantener el precio. Como sea es un autazo. Vamos ahorrando las lucrecias xD
aprovecharon de subirlos o es idea mia
$12.990.000
SPORT V 2.0 6MT
COTIZAR
$14.190.000
SPORT V SUNROOF 2.0 6AT
COTIZAR
$15.890.000
SPORT GT SUNROOF 2.0 6AT
COTIZAR
$16.190.000
SPORT GT SUNROOF 2.5 6MT CUERO GPS
$16.890.000
SPORT GT SUNROOF 2.5 6AT CUERO GPS
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Uff el 2.5 debe andar muy bien! Y el precio no es para nada de locura CONSIDERANDO el precio actual de los autos.
Un amigo acaba de comprar un 3 nuevo en EEUU y tambien es mexicano. 2.0 AT
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Revise la ficha tecnica y claro, la diferencia entre el GT 2.0 y 2.5 son dos cosas, su motor y el climatizador Bi-Zona, pero por otro lado trae "solo" 6 parlantes (a diferencia de los 9, de la version 2.0) y no son BOSE y ademas la unica version que trae sensores delanteros de estacionamiento es la version GT 2.0, la 2.5 solo trae traseros.
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Revise la ficha tecnica y claro, la diferencia entre el GT 2.0 y 2.5 son dos cosas, su motor y el climatizador Bi-Zona, pero por otro lado trae "solo" 6 parlantes (a diferencia de los 9, de la version 2.0) y no son BOSE y ademas la unica version que trae sensores delanteros de estacionamiento es la version GT 2.0, la 2.5 solo trae traseros.
tal vez el 2.5 sea Japo por eso no conversan mucho los equipamientos
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a cuanto esta el wrx,??? lo digo por que tengo recuerdos que antes costaba como 17, lo cual desde mi punto de vista nada que hacer el 2.5 del mazda
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a cuanto esta el wrx,??? lo digo por que tengo recuerdos que antes costaba como 17, lo cual desde mi punto de vista nada que hacer el 2.5 del mazda
siendo subbie fan... igual tiene mas onda (obvio que ni cerca de prestaciones) el Mazda 2.5, muuuuuuuuucho mejor look, mejor equipamiento, debe moverse muy bien, etc , si no te interesa tanto lo binario de los autos turbo(como a mi por ejemplo)... un 2.5 atmosferico cumple perfectamente
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Que raro tanta diferencia en equipamiento
Será mexicano?
Cualquier aclaración se agradece
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Up!
Se actualizo a un mini reporte en el primer post, reporte de los primeros 4.500 kms.
Saludos.
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te recomiendo los dunlop sport maxx, son muy suaves y silenciosos :thumbsup:
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Me imagino que la falta de potencia debe ser compensada con el consumo.
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te recomiendo los dunlop sport maxx, son muy suaves y silenciosos :thumbsup:
El mio trae esos de fabrica, de silenciosos tienen nada.
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El mio trae esos de fabrica, de silenciosos tienen nada.
Entonces el auto no tiene buena insonorización... yo tenia unos continental, cuando cambié a los sportmaxx se notó harta diferencia en suavidad y ruido.
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Dunlop Sport Maxx en casi todas sus tamaños emite 72 dB....está en el promedio
para el día a día mejor algo con menos agarre, pero menos ruidoso...ojalá unos 69 dB
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También podría ver si metiendo dynamat (o similar) en algunos sectores como puertas y pasos de rueda puede bajar ruido independiente de los neumas...y a menor costo que un juego de neumas nuevos.
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Entonces el auto no tiene buena insonorización... yo tenia unos continental, cuando cambié a los sportmaxx se notó harta diferencia en suavidad y ruido.
Podría probar, si bajó el ruido en el Volvo tiene que bajar en el Mazda, son el mismo auto.
Ahh verdad que este es el Mazda nuevo...
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...
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... me informan desde la Clínica Germana que Opus_Popular se encuentra en franca recuperación, también me comentaron que durante su crisis lo único que se le entendía es que un Volvo no se compara a un Mazda.
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... me informan desde la Clínica Germana que Opus_Popular se encuentra en franca recuperación, también me comentaron que durante su crisis lo único que se le entendía es que un Volvo no se compara a un Mazda.
jajaja... porsupuesto... es como comparar a Pinochet con Allende :cumple:
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Me imagino que la falta de potencia debe ser compensada con el consumo.
Totalmente de acuerdo, estoy feliz con el rendimiento del auto.
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:ohhh: me calenté pq llego el mazda 3 con motor 2.5 a Chile. A casi 17 palos. No creo q haya otra opción mejor a ese precio por un auto de +180hp
Lo malo es q derco se mandó una "dercada" nuevamente y a esta nueva versión le sacó el audio BOSE..
Le agregó eso si climatizador bi-zona. Lo otro es que está en At y tb... MT!!!! :thumbsup:
Quizás todo con el fin de mantener el precio. Como sea es un autazo. Vamos ahorrando las lucrecias xD
Si hay, esta el BMW 120i y el Volvo V40 T4 2.0T , mucho mejores opciones que ese mazda.
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Si hay, esta el BMW 120i y el Volvo V40 T4 2.0T , mucho mejores opciones que ese mazda.
Yo cotice el Volvo V40 año 2016, y el "desde" esta por sobre los 18 palitroques, por ahi debo tener la cotizacion. Quizas, bajo algo ahora, pero en Sept. estaba carozzi. Siendo que el "desde" no destaca por ser muy completo en chiches.
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Yo cotice el Volvo V40 año 2016, y el "desde" esta por sobre los 18 palitroques, por ahi debo tener la cotizacion. Quizas, bajo algo ahora, pero en Sept. estaba carozzi. Siendo que el "desde" no destaca por ser muy completo en chiches.
Conozco alguien que lo compro hace poco. La version base del V40 estaba en 16 y algo con bonos y esas cosas que te dan. Lo interesante no es en chiches, es el motor, antes los T4 eran 1.6T, ahora es 2.0T con practicamente el mismo rendimiento, quizas poca potencia para la cilindrada pero logra 0-100 en 7.2 segundos, bastante bueno. Mazda son buenos vehiculos, pero independiente de los chiches, este Volvo es superior.
De todas maneras la version Base del Volvo viene bien equipado en seguridad.
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BMW 120i todo el rato. Quiero comprarme un usado pero aún no pillo ninguno.
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Update 11.000 kms! :clap:
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Update 11.000 kms! :clap:
Excelente reporte
Quizás con neumáticos aro 16, y de bajo nivel de dB la cosa mejore (Por ejemplo unos Efficient Grip Performance). Para esa potencia está bien.
o a lo mejor en el facelift que se viene mejoran el aislamiento acustico (como lo hicieron en el Mazda 6). Aunque no creo porque los fabricantes suelen ahorrarse unos pesos en vehículos de esta gama en este item.
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Acá tienes un hermanito menor de tu GT...yo le hecho 95 y bueno 0 problemas el mío ya va en 6.500 km y me lo compré porque me calenté con la maquina antes tenía un R que me duró 9 meses hice negocio lo vendí a más de lo que lo compré xD :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: y listo. Oiga según leí el manual y he preguntado en foros mazda usa aceite 5w30 full sintético en Derco le ponen 10w40 lubritek cosa que no me gusta mucho, en dumay pudiste llevar tu propio aceite? Te agradezco tu respuesta y te felicito por tu GT 2.0 es una maq. Genial y bueno ahora todos incluyendo los mazda 2.0 153 hp y 188hp vienen de Japón me toca recibirlos acá en San Antonio jejejejeje y los veo siempre en los camiones en los barcos de origen Jpn :)
Saludos :yahoo:
(https://s16.postimg.org/ts5nctd75/IMG_20160923_163608.jpg) (https://postimg.org/image/ts5nctd75/)
(https://s13.postimg.org/dat860df7/IMG_20160923_163617.jpg) (https://postimg.org/image/dat860df7/)
(https://s21.postimg.org/k9gb0jhbn/IMG_20160923_163626.jpg) (https://postimg.org/image/k9gb0jhbn/)
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Excelente reporte
Quizás con neumáticos aro 16, y de bajo nivel de dB la cosa mejore (Por ejemplo unos Efficient Grip Performance). Para esa potencia está bien.
o a lo mejor en el facelift que se viene mejoran el aislamiento acustico (como lo hicieron en el Mazda 6). Aunque no creo porque los fabricantes suelen ahorrarse unos pesos en vehículos de esta gama en este item.
Respecto al ruido en la aislamiento lo encuentro bueno aceptable quizás en mi 3r 2011 era más ruidoso pero este es bien silencioso e incluso más suave lo que no tiene es audio Bosé y justo apareció luego de que lo compré fue como mier·$$·$· :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: donde consigo el anillo del tiempo y tal como Zamasu en DBS regreso en el tiempo y evito la compra xDDDDDD....Pero en cuanto a mecánica mi autito es exquisito y se sienten esos 30 hp de diferencia.
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tuve la oportunidad de manejar un mazda 3 2015 version que trae la pantallita mas chica, que auto mas rico, dobla bien, frena bien, acelera bien, suave, buenos materiales interiores, yo lo cambiaria por el bmw. hay que ver que tal es despues de los 10 años ya que toda escoba nueva barre bien. el mio tiene 10 años y anda de maravilla.
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Amigo hice un proceso en la red para que el vehículo incluyera el cierre a los 20 km/h :)...Salió exitoso y ya tengo ese chiche :D. En el tuyo también se podría hacer...
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Amigo hice un proceso en la red para que el vehículo incluyera el cierre a los 20 km/h :)...Salió exitoso y ya tengo ese chiche :D. En el tuyo también se podría hacer...
y cual seria ese proceso???? cuente cuente :cerealguy: :cerealguy: :cerealguy:
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Amigo hice un proceso en la red para que el vehículo incluyera el cierre a los 20 km/h :)...Salió exitoso y ya tengo ese chiche :D. En el tuyo también se podría hacer...
Enserio?!?!? :??
Cuentame por favor, que hay que hacer!! Step by Step
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Están todos metidos
Yo también quiero saber!!!! cuenta cuenta
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Amigo hice un proceso en la red para que el vehículo incluyera el cierre a los 20 km/h :)...Salió exitoso y ya tengo ese chiche :D. En el tuyo también se podría hacer...
Ya pos Gustavo_Carmona suelta el Chisme!!!!!! :cerealguy: :cerealguy: :cerealguy:
^-^ ^-^ ^-^ ^-^
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Lo que sucede amigos que en el grupo de facebook Mazda Club Chile hay un amigo Jl Santibanez que hizo este proceso. Para ello usó lo siguiente:
(https://s27.postimg.org/wp04gj3a7/Mazda_3.jpg) (https://postimg.org/image/wp04gj3a7/)
El amigo es de la Florida, en un principio no cobraba, de hecho se conformaba con un wisky o unas chelas; yo le pasé unas 10.000, creo que ahora cobra 15.000. En el mío se demoró menos de 5 min y ya estaba configurado. Adjunto fotos.
(https://s28.postimg.org/e5vjdr8ft/image.jpg) (https://postimg.org/image/e5vjdr8ft/)
No sé como descargar el video desde Facebook sino lo hubiese hecho :zipynana: :zipynana: :zipynana:
Saludos
PD: Ya muchos del grupo han probado con excelentes resultados esto funciona en los modelos Mazda 3 (2015 - 2017), Mazda CX5 (Todas sus versiones que tengan mazda conect) y Mazda 6 (2014 - 2017)...No funciona aún en Mazda CX3 ni Mazda 2
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Me puedes enviar los datos de esta persona por favor? algún mail o la forma en que te contactaste con el.
Gracias.-
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Me puedes enviar los datos de esta persona por favor? algún mail o la forma en que te contactaste con el.
Gracias.-
Te lo envío por mensaje.
Saludos
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Me puedes enviar los datos de esta persona por favor? algún mail o la forma en que te contactaste con el.
Gracias.-
Otro mas por aca.. claro que mi Mazdita es año 2010 espero que se pueda hacer!!! :) :) :)
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Tremendo dato Gustavo, te las mandaste
aunque no tengo Mazda igual se agradece, ya que me quiero comprar uno a futuro :yaoming:
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Otro mas por aca.. claro que mi Mazdita es año 2010 espero que se pueda hacer!!! :) :) :)
Amigo sucede es que en los mazda 2014 hacia atrás, es decir 2da Gen aún no se puede. (Puesto que el algoritmo que trabaja es para los que poseen Mazda Connect. Claro está que te doy el contacto para que te contactes con él.
Saludos
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Por mas que lo whatsapeo y le escribo mensajes en FB, no me pesca el tipo :yaoming:
Pa mi que se aburrio y no quiere ganar plata :yaoming:
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Por mas que lo whatsapeo y le escribo mensajes en FB, no me pesca el tipo :yaoming:
Pa mi que se aburrio y no quiere ganar plata :yaoming:
Y si lo llamas? :o
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Y si lo llamas? :o
Listo, me contacte con el, y ya hizo la pega, un 7 wn! no se demoro nada, muchas gracias por el dato, ahora haré lo mismo con algunos amigos.
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Listo, me contacte con el, y ya hizo la pega, un 7 wn! no se demoro nada, muchas gracias por el dato, ahora haré lo mismo con algunos amigos.
Genial un Chiche nuevo en el mazda :)
Ojo cuando vayas a hacer mantención diles a los de derco que no te toquen ese código! De las puertas. Yo eso les dejé en claro a los compadres cuando me hicieron la mantencion.
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Genial un Chiche nuevo en el mazda :)
Ojo cuando vayas a hacer mantención diles a los de derco que no te toquen ese código! De las puertas. Yo eso les dejé en claro a los compadres cuando me hicieron la mantencion.
y porque deberían meterle mano?, si es un cambio de aceite y filtro nomas hahaha.
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y porque deberían meterle mano?, si es un cambio de aceite y filtro nomas hahaha.
Lo que sucede es que al mío le hice la mantención de 10.000 el jueves y en la pauta de mantencion y lo que me dijeron había una revisión de los códigos y verificación de código de error por lo que les solicité que si ven algo distinto en el código de puertas que fue cambiado no lo modificaran.
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Lo que sucede es que al mío le hice la mantención de 10.000 el jueves y en la pauta de mantencion y lo que me dijeron había una revisión de los códigos y verificación de código de error por lo que les solicité que si ven algo distinto en el código de puertas que fue cambiado no lo modificaran.
Y no te pueden anular la garantía?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Y no te pueden anular la garantía?
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Pregunté e taller de derco donde compré el auto y ellos me dijeron que no había problemas.
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Bkn, si al final haces las mantenciones no webean tanto yo creo.
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No anulan la garantía hasta que tengas una falla con lo que modificaste, cuando uno le hace alguna modificación al auto (así como tb le he hecho en otros autos) uno debe estar consciente que no vas a ir a reclamar a derco si (por ejemplo) se les volviera loco el cierre centralizado, aunque no debería pasar nada
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Algún amigo de los Mazda que haya manejado año 2014-2015 y el facelift 2016?
Diferencias notables como para cambiar? Mejor Insonorización?
Saludos
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No anulan la garantía hasta que tengas una falla con lo que modificaste, cuando uno le hace alguna modificación al auto (así como tb le he hecho en otros autos) uno debe estar consciente que no vas a ir a reclamar a derco si (por ejemplo) se les volviera loco el cierre centralizado, aunque no debería pasar nada
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Justamente eso me nombraron, pero como es un elementro propio del auto no debiese volverse loco y que Derco no lo ha activado simplemente por FLOJERA E IGNORANCIA, de hecho leí que en Dumay lo activaban pero cobraban como 90.000...
Saludos y felices fiestas
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Algún amigo de los Mazda que haya manejado año 2014-2015 y el facelift 2016?
Diferencias notables como para cambiar? Mejor Insonorización?
Saludos
Hace unas semanas había un test car en las viscachas del Mazda 3 nuevo con g-vector me dio paja irlo a probar jajajajajaja
Saludos