Me tinca que en directo será mucho mejor, bastante más agradable, incluso el Hatch se ve mas musculoso.
Puntos a considerar para todos los que encuentran feos y malos a los nuevos Subaru:
-La estética está condicionada por los adelantos en habitabilidad, deformación-seguridad y aerodinámica, con su cuota de globalización para ser más preferido, a veces para poder entrar a una fiesta es necesario disfrazarse de algo o ponerse un traje mas a la moda.
-La calidad no ha bajado para nada, la habitabilidad del interior ha mejorado un montón.
-Mejoran los consumos. Mejoran algunas prestaciones (El último STi es el más rápido que ha existido).
-Pesa poco la opinión de los fanáticos por 2 cosas: primero porque los fanáticos no le dan de comer a la marca para que esta sobreviva, sino que tienen solo modelos viejos (vean los autos deL CSC) y no compran autos cero km y lo que necesita toda fábrica para vivir es vender modelos nuevos, y segundo: no se puede quedar en el pasado y vivir de glorias antiguas, necesariamente hay que evolucionar y no se puede seguir con la misma carrocería noventera que tanto nos gustaba porque esta no se adapta a los requerimentos actuales de seguridad, confort y prevención del robo, sin embargo las carcasas nuevas son más eficientes, mejor aerodinámica, mejor seguridad, mejor espacio interior, y manteniendo el comportamiento en ruta del auto que tanto nos gustó.
-Subaru en vez de descender sus ventas en picada, con los criticados nuevos modelos le ocurrió lo contrario: llegó a niveles de ventas históricos nunca ántes alcanzados y teniendo toda su gama de vehículos en el Top Safety Pick y ganadores de premio de vehículo del año, eso es el éxito comercial y de diseño, les guste o no. Los tipos saben lo que hacen, y lo hacen bien.