Autor Tema: PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012  (Leído 12334 veces)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2011, 10:07:59 am »
Suculento el sedán, el hatchback no me convence mucho......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2011, 11:03:01 am »
Me tinca que en directo será mucho mejor, bastante más agradable, incluso el Hatch se ve mas musculoso.

Puntos a considerar para todos los que encuentran feos y malos a los nuevos Subaru:

-La estética está condicionada por los adelantos en habitabilidad, deformación-seguridad y aerodinámica, con su cuota de globalización para ser más preferido, a veces para poder entrar a una fiesta es necesario disfrazarse de algo o ponerse un traje mas a la moda.

-La calidad no ha bajado para nada, la habitabilidad del interior ha mejorado un montón.

-Mejoran los consumos. Mejoran algunas prestaciones (El último STi es el más rápido que ha existido).

-Pesa poco la opinión de los fanáticos por 2 cosas: primero porque los fanáticos no le dan de comer a la marca para que esta sobreviva, sino que tienen solo modelos viejos (vean los autos deL CSC) y no compran autos cero km y lo que necesita toda fábrica para vivir es vender modelos nuevos,  y segundo: no se puede quedar en el pasado y vivir de glorias antiguas, necesariamente hay que evolucionar y no se puede seguir con la misma carrocería noventera que tanto nos gustaba porque esta no se adapta a los requerimentos actuales de seguridad, confort y prevención del robo, sin embargo las carcasas nuevas son más eficientes, mejor aerodinámica, mejor seguridad, mejor espacio interior, y manteniendo el comportamiento en ruta del auto que tanto nos gustó.

-Subaru en vez de descender sus ventas en picada, con los criticados nuevos modelos le ocurrió lo contrario: llegó a niveles de ventas históricos nunca ántes alcanzados y teniendo toda su gama de vehículos en el Top Safety Pick y ganadores de premio de vehículo del año, eso es el éxito comercial y de diseño, les guste o no. Los tipos saben lo que hacen, y lo hacen bien.
« Última modificación: Abril 21, 2011, 11:04:59 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2011, 13:42:05 pm »
Citar
-La estética está condicionada por los adelantos en habitabilidad, deformación-seguridad y aerodinámica, con su cuota de globalización para ser más preferido, a veces para poder entrar a una fiesta es necesario disfrazarse de algo o ponerse un traje mas a la moda.

-La calidad no ha bajado para nada, la habitabilidad del interior ha mejorado un montón.

ojalá lo digas solo por subaru, el cual no hemos visto aún; sobre los 2 puntos que resalto, habitabilidad y calidad, anda a ver el nuevo hyundai accent, trata de sentarte en las plazas traseras, dime si la cabeza no te topa en el techo, el espacio es minúsculo y muy incómodo, mucho mas incómodo que el modelo va en retirada; y la calidad.... desde la posición del chofer manipula los botones del alzavidrios, son tan rascas que aparte de romperse hassta podrías cortarte un dedo con lo filoso que son (la unidad de muestra que probé tenía mal redondeado el plástico y casi me corté).

Sobre el avance de sus modelos estamos de acuerdo, antes nunca pensé en un subaru porque eran muy feos y flaites, no puedes sacar autos con alerones mas grandes que tablas de surf, con neblineros del porte bd eun foco de avión o con escapes mas bocheros que Gladys Marín (QEPD), ahora el sedán me gustó bastante, habría que verlo en diresssto 8)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2011, 14:20:03 pm »





Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2011, 15:23:45 pm »
Digan lo que digan: RICO el interior.
Están nivelando hacia arriba, este interior está más "Legacyzado".

[spoiler]No soy fan de la marca y ya no tengo el Legacy, pero las cosas buenas hay que reconocerlas[/spoiler]
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2011, 15:25:35 pm »
se agradeceria un poco de tela en las puertas y no solo ese cuadradito de "cuero" en el apoya brazos, no distingo bien si ese corte de otro tono es tela o no
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #26 en: Abril 21, 2011, 15:33:47 pm »
Es tela,son como las puertas del Legacy.
Tiene botones de calefacción para los asientos, a mi me ha sido de utilidad ese accesorio en el sur, cuando salgo a la pega a las 6 y algo de la mañana hace muucho frio.

Ah, un detalle MUY bueno, en esa foto se ve que le transplantaron el excelente sistema de audio del New Legacy :)

Ojala el importador local no lo traiga tan despojado de estas cosas, ya me lo veo con LOS MISMOS motores actuales y con la radio Sony X-plod. :pozozipy:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2011, 15:36:16 pm »
Citar
Ojala el importador local no lo traiga tan despojado de estas cosas, ya me lo veo con LOS MISMOS motores actuales y con la radio Sony X-plod

quieres apostar??? lo único que te equivocas es en la radio... ahora van a poner jvc (esa  sla tendencia local).

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #28 en: Abril 21, 2011, 15:39:16 pm »
lo mas probable que al 1.5 le pongan radio de 1 Din, tal como al de ahora  :pozozipy:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #29 en: Abril 21, 2011, 15:44:47 pm »
A proposito con la caida del dolar los importadores estan marginando como locos.

En USA un impreza basico(2.5 SOHC con radio de fábrica y 6 airbag) no pasa de los 8 palos y medio... y aca el basico con el 1.5 y apenas dos airbag vale casi 10 palos...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #30 en: Abril 21, 2011, 18:59:29 pm »
Citar
En USA un impreza basico(2.5 SOHC con radio de fábrica y 6 airbag) no pasa de los 8 palos y medio... y aca el basico con el 1.5 y apenas dos airbag vale casi 10 palos...
cosa de mercado nomás... allá es mejor cotizado el toyota o hyundai en ese segmento, al elantra lo tienen muy bien evaluado (a subaru no le dá para competir con honda en yankilandia).

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #31 en: Abril 21, 2011, 21:18:08 pm »
me gusto el interior bastante parecido en los extremos al new mazda 3.
pero ya viendo varios videos me voy convenciendo que el impreza perdio ese aire agresivo y casi sport que tenia.
me gusta mas el diseño del  new mazda 3 al del nuevo impreza para abuelos .

dejadme llorar nene. :( :(

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #32 en: Abril 21, 2011, 22:13:46 pm »
Citar
me gusta mas el diseño del  new mazda 3 al del nuevo impreza para abuelos .
No creo que llores mucho con un STi en tus manos, el Mazda no tiene nada que hacer frente a un humilde WRX.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #33 en: Abril 21, 2011, 22:14:58 pm »
No creo que llores mucho con un STi en tus manos, el Mazda no tiene nada que hacer frente a un humilde WRX.

obvio, el sti y el wrx cuestan varios millones mas que el mazda

Mazda 3 2.0R

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #34 en: Abril 21, 2011, 22:22:29 pm »
Citar
obvio, el sti y el wrx cuestan varios millones mas que el mazda
Disculpame , pero un WRX 265 vale ahora 16 palos en Temuco (con bono), el Mazda 3 más caro que venden acá cuesta casi como el Legacy AT (casi 14 millones), sin embargo el WRX por esa plata es muy superior al Mazda.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #35 en: Abril 21, 2011, 22:25:03 pm »
Citar
el Mazda no tiene nada que hacer frente a un humilde WRX.

obvio que no, pero vale harto menos; con la plata de un wrx o un sti voy por un bmw y chao flaitería del subaru con planchador y tarro de nescafe  :lero: :lero:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #36 en: Abril 21, 2011, 22:28:44 pm »
Disculpame , pero un WRX 265 vale ahora 16 palos en Temuco (con bono), el Mazda 3 más caro que venden acá cuesta casi como el Legacy AT (casi 14 millones), sin embargo el WRX por esa plata es muy superior al Mazda.

viejo, son 2 palos...

Mazda 3 2.0R

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #37 en: Abril 21, 2011, 22:29:37 pm »
Citar
con la plata de un wrx o un sti voy por un bmw

Yo soy fan de BMW, y por 16 millones me alcanzaría para un bimmer 114i inicio de gama, con tapa rueda, 98 hp, etc..

No gracias, por 16 millones prefiero el turbo 265. Prefiero ser cabeza de ratón que cola de león.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #38 en: Abril 21, 2011, 22:34:06 pm »
lamentablemente para subaru me voy por un rx8
o quizas  habra que esperar la llegada del FT86

Conectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #39 en: Abril 21, 2011, 23:07:17 pm »
me anoto con uno ..con el 2.0 at me conformo
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel