Autor Tema: PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012  (Leído 12321 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #40 en: Abril 21, 2011, 23:35:35 pm »
Citar
me anoto con uno ..con el 2.0 at me conformo

+1, yo tambien
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #41 en: Abril 22, 2011, 00:56:09 am »
obvio que no, pero vale harto menos; con la plata de un wrx o un sti voy por un bmw y chao flaitería del subaru con planchador y tarro de nescafe  :lero: :lero:

Jajaja, eso me suena a que quisiste un WRX y no lo pudiste comprar... :lero: :lero:................ y yo no lo encuentro para nada flaite, es cosa del dueño nomas, he visto mucho bemeta con el flaite adentro, tarros de nescafe y punchi punchi....¿hace de esto bmw una marca flaite?
Y por lo demas, el hermano de mi socio, un FLAITE de tomo y lomo (pero con plata) se compro el BMW 116 3p...jajaja, ahora voy a ver un bemeta nuevo con regeton a todo power :risa2:


Totalmente de acuerdo con Bavario, prefiero lejos el 265 antes que un bemeta de entrada, lento y perezoso.

Respecto al Nuevo Impreza, la verdad no lo encuentro feo, lo encuentro correcto y para nada mal logrado, sin embargo Subaru acostumbra a hacer lo sgte:

- Cuando salio el 1er Impreza (ese con la mascara lisa, por el 93) yo lo encontraba bien feo al compararlo con el Civic de la epoca, pero en su version IV y V (el 97-01 app) las modificaciones en diseño le entregaron el look agresivo y deportivo que la gran mayoria recuerda con nostalgia (los neblineros grandes, las agallas en el parachoques, los opticos "clear", nuevo interior, etc). Al final, tuve un Impreza RX GC8 2000 con el que conoci la marca y me volvi bien fan de Subaru (y me repeti el plato 2 veces...jejeje).





- Cuando salio la 2da. generacion, el vilipendiado Bug eyes, tambien lo encontre una abominacion de Subaru al compararlo con el GC8, sin embargo el 2003 cuando salio el peanuts eyes ya encontre una mejora sustancial y me tinco mas el auto, y luego cuando salio el eagle eyes el 2006 definitivamente me encanto el diseño (a pesar de verse un poco añejo al compararlo nuevamente con el Civic 8gen que estaba debutando).... al final, con la actualizacion del GD termino siendo un auto sumamente atractivo y actualmente recordado como el "ultimo" Impreza que era purista en su concepto. Al actualizase, ademas del cambio de frontal, se rediseño el interior, se modificaron motores (por 1ra vez se vendio en Chile un Subaru NA Dohc), se aumentaron los registros de potencia (todavia es muy respetable un 2.0 Dohc NA de 165HP), se incorporaron focos y neblineros con proyectores, se incorporaron llantas mas grandes, el WRX y STI incorporaron un 2.5.....etc.





- Con la version actual del Impreza, la historia se repite.... otra abominacion de Subaru en cuanto a diseño, el tambien abucheado Impreza Imprelanos...jejeje. Nuevamente fue un auto que no me gusto para nada al compararlo con el Impreza 2007 (sin embargo a mi polola que solo le gustan los Peugeot  =$  le gusto mucho mas el 2008 "lanos" que el 2007 "agresor"........y a mucha gente tambien.....a lo mejor Subaru no estaba tan mal en su politica). Objetivamente Subaru perdio harto en terminaciones y materiales, el WRX se "achancho", el Impreza NA engordo, perdio potencia y prestaciones, los modelos 2008 con su mascara cromada se veian bastante mas "de viejo", perdio los proyectores en los neblineros.... etc. Ya cuando comenzaron las actualizaciones, se cambio la mascara por algo mas deportivo (el kit aero en USA se hizo standar y en chile empezaron a con la mascara nueva), el NA version RX ya incorporo mas equipamiento y el kit de faldones, aleron y llantas deportivas, el WRX mejoro notablemente con la incorporacion del 265 (mas potencia, mas airbags, look mejorado con aleron, cuero y escape mas grande) y NUEVAMENTE el WRX se volvio un auto sumamente atractivo para mi (en este caso el NA lo segui encontrando medio pajero...jejeje). Finalmente llego el WRX 265 Sedan, el cual parece un STI y el diseño del auto alcanzo niveles muy deportivos gracias al ensanche de los tapabarros, parachoques modificado, aleron, doble salida de escape, llantas rediseñadas y un performance que se le acercaba bastante al STI........al final me termine encantando con este auto y me encantaria tenerlo.





- Ahora, con el New Impreza no dudo que va a pasar lo mismo, me imagino que con el tiempo va a acercarse mas al lado deportivo, pero a diferencia de todos los Imprezas anteriores donde la primera horneada siempre la encontre fea, este me gusto bastante y creo que debemos ver la version WRX para hacernos la idea de lo que esta pensando Subaru para la fanaticada.......... no me cabe duda que el Impreza 2016 se va a ver de pelos  :mrgreen:






SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #42 en: Abril 22, 2011, 03:39:31 am »
Citar
Jajaja, eso me suena a que quisiste un WRX y no lo pudiste comprar...

naaaaa... no pasa ná... hace rato que tengo las lucas para un wrx pero la verdad es que encuentro tilliblemente chulo el auto, nika me compraba un impreza hasta que salió el modelo actual, que de verdad es sobrio y elegante, por fotos me gusta pero habría que verlo en diresssto;  con eso podría evaluar en relación al precio; por 10 palos y con equipamiento similar al mazda 3 de 10 palos es seguro que me voy por ese, pero por 10 palos y con acabado y equipamiento similar al 1.5 actual es un bodrio, será elegante o sobrio en cuanto a modelo, pero en equipamiento y terminaciones ya no sería tilliblemente flaite, sino tilliblemente ordinario, hay que estar acorde al precio, y por 10 palos no te mereces un auto de interor tan mediocre... el motor y la tracción no son todo  8)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #43 en: Abril 22, 2011, 08:20:51 am »
Este nuevo impreza viene con motores mejorados. Y el interior se nota de inmediato que es otra cosa comparado con el actual.

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #44 en: Abril 22, 2011, 12:07:56 pm »
cosa de mercado nomás... allá es mejor cotizado el toyota o hyundai en ese segmento, al elantra lo tienen muy bien evaluado (a subaru no le dá para competir con honda en yankilandia).

Según tu razonamiento:

Impreza, precios desde: 17495 dólares, hasta 37345 dólares.

http://www.subaru.com/vehicles/impreza-wrx/index.html

Civic, desde: 15805 dólares, hasta 24050 dólares.

http://automobiles.honda.com/civic/


O sea, el Civic, no podría competir ni con el coreano...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #45 en: Abril 22, 2011, 13:46:18 pm »
Citar
Según tu razonamiento:

Impreza, precios desde: 17495 dólares, hasta 37345 dólares.

http://www.subaru.com/vehicles/impreza-wrx/index.html

Civic, desde: 15805 dólares, hasta 24050 dólares.

http://automobiles.honda.com/civic/


O sea, el Civic, no podría competir ni con el coreano...

no me refiero al precio, sino a la acogida de la gente; honda tiene su nicho allá, subaru esta en eterno proceso de formarlo y en ese punto hyundai le ganó la pasada.

si fura por lo que dices MG en Chile estaría en la misma situación, es mas caro que hyundai, toyota o chevrolet, pero eso no significa que tenga buena acogida.
« Última modificación: Abril 22, 2011, 17:04:05 pm por The South Face »

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #46 en: Abril 22, 2011, 16:55:29 pm »
Jajaja, eso me suena a que quisiste un WRX y no lo pudiste comprar... :lero: :lero:................ y yo no lo encuentro para nada flaite, es cosa del dueño nomas, he visto mucho bemeta con el flaite adentro, tarros de nescafe y punchi punchi....¿hace de esto bmw una marca flaite?
Y por lo demas, el hermano de mi socio, un FLAITE de tomo y lomo (pero con plata) se compro el BMW 116 3p...jajaja, ahora voy a ver un bemeta nuevo con regeton a todo power :risa2:


Totalmente de acuerdo con Bavario, prefiero lejos el 265 antes que un bemeta de entrada, lento y perezoso.

Respecto al Nuevo Impreza, la verdad no lo encuentro feo, lo encuentro correcto y para nada mal logrado, sin embargo Subaru acostumbra a hacer lo sgte:

- Cuando salio el 1er Impreza (ese con la mascara lisa, por el 93) yo lo encontraba bien feo al compararlo con el Civic de la epoca, pero en su version IV y V (el 97-01 app) las modificaciones en diseño le entregaron el look agresivo y deportivo que la gran mayoria recuerda con nostalgia (los neblineros grandes, las agallas en el parachoques, los opticos "clear", nuevo interior, etc). Al final, tuve un Impreza RX GC8 2000 con el que conoci la marca y me volvi bien fan de Subaru (y me repeti el plato 2 veces...jejeje).





- Cuando salio la 2da. generacion, el vilipendiado Bug eyes, tambien lo encontre una abominacion de Subaru al compararlo con el GC8, sin embargo el 2003 cuando salio el peanuts eyes ya encontre una mejora sustancial y me tinco mas el auto, y luego cuando salio el eagle eyes el 2006 definitivamente me encanto el diseño (a pesar de verse un poco añejo al compararlo nuevamente con el Civic 8gen que estaba debutando).... al final, con la actualizacion del GD termino siendo un auto sumamente atractivo y actualmente recordado como el "ultimo" Impreza que era purista en su concepto. Al actualizase, ademas del cambio de frontal, se rediseño el interior, se modificaron motores (por 1ra vez se vendio en Chile un Subaru NA Dohc), se aumentaron los registros de potencia (todavia es muy respetable un 2.0 Dohc NA de 165HP), se incorporaron focos y neblineros con proyectores, se incorporaron llantas mas grandes, el WRX y STI incorporaron un 2.5.....etc.





- Con la version actual del Impreza, la historia se repite.... otra abominacion de Subaru en cuanto a diseño, el tambien abucheado Impreza Imprelanos...jejeje. Nuevamente fue un auto que no me gusto para nada al compararlo con el Impreza 2007 (sin embargo a mi polola que solo le gustan los Peugeot  =$  le gusto mucho mas el 2008 "lanos" que el 2007 "agresor"........y a mucha gente tambien.....a lo mejor Subaru no estaba tan mal en su politica). Objetivamente Subaru perdio harto en terminaciones y materiales, el WRX se "achancho", el Impreza NA engordo, perdio potencia y prestaciones, los modelos 2008 con su mascara cromada se veian bastante mas "de viejo", perdio los proyectores en los neblineros.... etc. Ya cuando comenzaron las actualizaciones, se cambio la mascara por algo mas deportivo (el kit aero en USA se hizo standar y en chile empezaron a con la mascara nueva), el NA version RX ya incorporo mas equipamiento y el kit de faldones, aleron y llantas deportivas, el WRX mejoro notablemente con la incorporacion del 265 (mas potencia, mas airbags, look mejorado con aleron, cuero y escape mas grande) y NUEVAMENTE el WRX se volvio un auto sumamente atractivo para mi (en este caso el NA lo segui encontrando medio pajero...jejeje). Finalmente llego el WRX 265 Sedan, el cual parece un STI y el diseño del auto alcanzo niveles muy deportivos gracias al ensanche de los tapabarros, parachoques modificado, aleron, doble salida de escape, llantas rediseñadas y un performance que se le acercaba bastante al STI........al final me termine encantando con este auto y me encantaria tenerlo.





- Ahora, con el New Impreza no dudo que va a pasar lo mismo, me imagino que con el tiempo va a acercarse mas al lado deportivo, pero a diferencia de todos los Imprezas anteriores donde la primera horneada siempre la encontre fea, este me gusto bastante y creo que debemos ver la version WRX para hacernos la idea de lo que esta pensando Subaru para la fanaticada.......... no me cabe duda que el Impreza 2016 se va a ver de pelos  :mrgreen:






SALUDOS


 :clap: :clap: :clap: :jumbito: :jumbito:
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #47 en: Abril 22, 2011, 17:58:32 pm »
Citar
obvio que no, pero vale harto menos; con la plata de un wrx o un sti voy por un bmw y chao flaitería del subaru con planchador y tarro de nescafe 

para eso me compro un evo


Citar
lamentablemente para subaru me voy por un rx8
o quizas  habra que esperar la llegada del FT86

yo voy por un rx7 y si llega el ft86 vendo hasta mi alma por uno de eso ejej

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #48 en: Abril 23, 2011, 01:01:00 am »
El auto está exquisito... Me gusta este estilo semi deportivo y sobrio. Y por primera vez el interior del impreza es de calidad. Siempre la diferencia entre impreza y legacy era demaciado notoria.

Mantener lo de no marco de ventana, pues está bien... por un tema de seguridad y durabilidad.

Fotos que le hacen justicia:








El hatchback es más rico que el mazda 3 hb actual... El mazda 3 hb tiene el poto de una suv que se lo chantaron a un auto... se ve demaciado raro.... , demaciado abultonado... Y el frente del mazda no es intimidante como el subaru  :velhowub:














« Última modificación: Abril 23, 2011, 02:04:22 am por brayatan »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #49 en: Abril 23, 2011, 03:12:00 am »
en HB no me gusta ninguno de los 2, pero entre los 2 prefiero el mazda, se ve mas armónico ya que el subaru pasa de lineas redondeadas a una cola con lineas rectas copiadas del dodge caliber :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado kaiser

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 85
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #50 en: Abril 23, 2011, 08:55:04 am »
segun lo que pude leer , el jefe de diseñoo de subaru a dichoo que han separado totalmente el impreza del sti o wrx y que ya los diseños de estos seran totalmente diferentes al del impreza normal , osea que aun nos falta esperar por el sti , que segun veo no se paresera en nada a este....

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #51 en: Abril 23, 2011, 14:03:16 pm »
en HB no me gusta ninguno de los 2, pero entre los 2 prefiero el mazda, se ve mas armónico ya que el subaru pasa de lineas redondeadas a una cola con lineas rectas copiadas del dodge caliber :thumbdown: :thumbdown:
cola como la del caliber??? No es para tanto... Puede que te recuerde al caliber, pero de ahí a que sea igual.... Para mí sería una rica evolución de la cola del corolla sport...

Veamos....







En todo caso, llegada la instancia voy a probar ambos modelos. Ninguno me desagrada de estética, por lo que me guiaré por el manejo. Pero el awd de subaru y motor boxer ya me atrae bastante más que el mazda. Además, aún no me he subido al impreza, pero el mazda 3 se me hace muy pequeño por dentro. Me siento con el habitáculo muy cercano a mi, la consola central, todo...


Me gusta que el WRX y STI se diferencien de la versión normal, al igual como lo hacía antes el EVO con el Lancer "de calle". ¿Por qué? Porque de esa forma los pobres que les alcanza sólo para la versión "de calle", no andan flautuniando sus autos para parecerse a la versión STI....

« Última modificación: Abril 23, 2011, 14:30:46 pm por brayatan »

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #52 en: Abril 25, 2011, 18:54:14 pm »
y toda esta fealdad e involucion es por culpa de toyota!!! mueranse mierdas!  :pozozipy:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #53 en: Abril 25, 2011, 19:10:30 pm »
Citar
Me gusta que el WRX y STI se diferencien de la versión normal, al igual como lo hacía antes el EVO con el Lancer "de calle". ¿Por qué? Porque de esa forma los pobres que les alcanza sólo para la versión "de calle", no andan flautuniando sus autos para parecerse a la versión STI....



Otro comentario para el bronce

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #54 en: Abril 25, 2011, 19:22:50 pm »
Me gusta que el WRX y STI se diferencien de la versión normal, al igual como lo hacía antes el EVO con el Lancer "de calle". ¿Por qué? Porque de esa forma los pobres que les alcanza sólo para la versión "de calle", no andan flautuniando sus autos para parecerse a la versión STI....





y como que a tu papá no le alcanzo para comprarte el legacy sti? no me digas que es un vil y ordinario pobre que no le alcanza la plata...  :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #55 en: Abril 25, 2011, 19:31:00 pm »
Alonso le tiene envidia a brayatan porque tiene auto comprado por el papá y el tuvo que trabajar para tenerlo :D y tus compañeros de la farmacia que tienen familia que mantener no te tiran caca porque llegai en auto a la pega? :risa2:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #56 en: Abril 25, 2011, 19:32:55 pm »
Alonso le tiene envidia a brayatan porque tiene auto comprado por el papá y el tuvo que trabajar para tenerlo :D y tus compañeros de la farmacia que tienen familia que mantener no te tiran caca porque llegai en auto a la pega? :risa2:

nop, por que yo soy decente, no hago alarde de mi plata o la de mi familia ni discrimino a la gente que tenga menos que yo, solo amigos cercanos saben que ando en auto... ahi esta la diferencia

Mazda 3 2.0R

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #57 en: Abril 25, 2011, 20:00:29 pm »


Otro comentario para el bronce
Yo también soy de los pobres que no tengo para un wrx del año  :jumbito:


Oye esteban, a donde que mi papá me compró todo el auto! Yo puse palo y medio  8)

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #58 en: Abril 25, 2011, 20:02:47 pm »
nop, por que yo soy decente, no hago alarde de mi plata o la de mi familia ni discrimino a la gente que tenga menos que yo, solo amigos cercanos saben que ando en auto... ahi esta la diferencia
Hablas sin saber.

Yo también soy de los pobres que no tienen para un STI  :clap:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO A LAS 14HRS SUBARU IMPREZA 2012
« Respuesta #59 en: Abril 25, 2011, 20:35:01 pm »
Yo no he visto a brayatan haciendo alarde de su plata, lo normal en un foro de autos es que se sepa que auto tiene la gente.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel