se ve bien encachao y me siento identificado porque yo tengo ganas del mismo vehículo, mismo color y misma version jajajaaj!!.... te hago su pregunta en cuanto al precio y que te incluyeron en la venta, ya que pronto quiero ir por él
Tengo la costumbre con mi novia (quizás por la preparación profesional) de webear n con los presupuestos y cotizaciones. Al auto lo seguimso unos 5 meses y consultamos en distintos lugares los precios y regateamos hasta más no poder. Para este vehículo, es muy raro que se bajen, yo fui por el en Julio y me dijeron que el auto Allure salia 9.150.000, y les dije que no podía comprarlo en ese entonces, que lo necesitaba en agosto, a lo que me respondieron que no podían garantizar el precio porque son mensuales.
Volví en agosto a la concesionaria, y subió a 9.320.000, por lo que le dije que no podría comprarlo porque subió

, de ahí el vendedor consulta con su jefe y me dice que me respetaran el precio de julio.

En ese momento les salgo con el chistecito jajaja

....le pedí que me lo reservara (pague la mitad en cheque a 30 días, mientras el dinero lo tenia en depositos a plazo) y le dije que vendría por el en septiembre para tener factura 2014.
Dicho y hecho, en septiembre paso por el me salio 9.150.000 con todos los papeles incluidos y 3 años de garantía año 2014, siendo que el precio del mes de septiembre esta pro sobre los 9.500.000 (es cosa que veas las paginas de peugeot).

Asi que esa fue mi historia.

De todas formas, cabe destacar que en otras concesionarias,
NUNCA se bajaron del precio.
Lo compre en Bruno Fritsch que queda cerca de Irarrazabal.