Autor Tema: Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox ) Novedades pagina 3  (Leído 18877 veces)

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2011, 15:42:56 pm »
Citar
una duda gabys tu fluence tiene atras 3 apoyacabezas y 3 cinturones de 3 puntas???
me parece haber visto un fluence que atras no tiene apoyacabezas regulables y tiene 2 zonas levantadas del respaldo que hacen de apoyacabezas y el cinturon central es de 2 puntos.

Nop, tiene solo 2 apoya cabezas en realidad son como almoadillas pegadas al asiento, pero uno atrás queda como acostado, finalmente ni se ocupa el apoyacabezas, los cinturones son igual a los de todos los autos, creo que la versión full, trae 3 apoya cabezas y 3 cinturones de 3 ptas.

Saludos,

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2011, 13:42:47 pm »
La versión Full trae también dos apoyacabezas atrás, pero son ajustables.
Recién desde el Latitude los coreanos considerando digno salvar del latigazo al pasajero del medio.  :enojao:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #22 en: Septiembre 07, 2011, 22:31:13 pm »
Igual mal, esos apoyos son parte de lo que se considera 5 estrellas también?
 Y solidarizando con la gaby comento que el fluence de mi hermano ( con 12.000kms) se va a revisión por ruidos en las puertas (copiloto) y ruidos eólicos.
Les comento mas detalles una vez me los informe mi hermano y veamos como queda.
Saludos.
« Última modificación: Septiembre 07, 2011, 22:34:12 pm por GatoR »

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2011, 11:41:18 am »
Citar
Igual mal, esos apoyos son parte de lo que se considera 5 estrellas también?
 Y solidarizando con la gaby comento que el fluence de mi hermano ( con 12.000kms) se va a revisión por ruidos en las puertas (copiloto) y ruidos eólicos.
Les comento mas detalles una vez me los informe mi hermano y veamos como queda.
Saludos.

en el foro argentino de megane, he leido algunas quejas al respecto en los fluence, eso si los fluence de ellos son fabricados en argentina y no en corea, a lo mejor es un problema en el diseño, pero par eso tienen 3 años de garantia hay que hacerla valer no mas


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2011, 12:26:45 pm »
Igual mal, esos apoyos son parte de lo que se considera 5 estrellas también?
 Y solidarizando con la gaby comento que el fluence de mi hermano ( con 12.000kms) se va a revisión por ruidos en las puertas (copiloto) y ruidos eólicos.
Les comento mas detalles una vez me los informe mi hermano y veamos como queda.
Saludos.

oye gator, que onda tu y tu hermano, trabajan en otra regiòn de la que viven? carretean n los autos

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #25 en: Septiembre 08, 2011, 13:12:59 pm »
El problema de los ruidos eólicos de las puertas, es simplemente por que el fluence NO TIENE DOBLE BURLETE, tiene un burlete fino y delgado y en todos los fluence creo se será igual, según los de Derco, dicen que son ruidos eólicos de los espejo, pero  no creo...

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #26 en: Septiembre 08, 2011, 14:14:33 pm »
El problema de los ruidos eólicos de las puertas, es simplemente por que el fluence NO TIENE DOBLE BURLETE, tiene un burlete fino y delgado y en todos los fluence creo se será igual, según los de Derco, dicen que son ruidos eólicos de los espejo, pero  no creo...

a que se refieren con ruidos eolicos, pq en el mio se escucha el viento en el parabrisas pero no es un silvido, sera normal? eso si solo con la radio apagada a unos 100-120
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #27 en: Septiembre 08, 2011, 14:19:03 pm »
Pueden presentarse en sonido como un silbido o como si llevaras la ventana abierta y entrara aire a alta velocidad ... claramente el tuyo también tiene estos ruidos.


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #28 en: Septiembre 08, 2011, 14:25:48 pm »
Estimada, preocupante lo que indicas, sobre todo para mí que soy jodido con los ruidos.
¿Eso del doble burlete te lo comentaron en Derco? ¿Y te dieron una solución para eso?

El problema de los ruidos eólicos de las puertas, es simplemente por que el fluence NO TIENE DOBLE BURLETE, tiene un burlete fino y delgado y en todos los fluence creo se será igual, según los de Derco, dicen que son ruidos eólicos de los espejo, pero  no creo...
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #29 en: Septiembre 08, 2011, 14:47:09 pm »
oye gator, que onda tu y tu hermano, trabajan en otra regiòn de la que viven? carretean n los autos
naaaaa, mira el fluence debe tener unos 11.900 kms y el mio cumplio ayer los 4.000 kms.
Lo que pasa estimado tanoboy es que nosotros somos de concepción, peor mi hermano vive en chillán y yo en los angeles.  Los dos trabajamos en otras ciudades además (fluence en el carmen y megane en nacimiento) entonces pasamos de una pega a otra arriba de los autos y como necesitamos movilizarnos rápido y con seguridad auto, auto, auto  >:D. Aparte de los viajes mamones y de amistades a concepción.

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #30 en: Septiembre 08, 2011, 15:51:45 pm »
Estimada, preocupante lo que indicas, sobre todo para mí que soy jodido con los ruidos.
¿Eso del doble burlete te lo comentaron en Derco? ¿Y te dieron una solución para eso?

Nop, mi marido estuvo buscando en internet y se encontró que algunos megane  también tenían problemas de ruidos eólicos y era por este punto de los burlete y resumiendo y viendo las puertas del auto, dijo ahí esta la madre del cordero el nuestro también, pero no son ruidos que te maten, como el ruido de la puerta que me tenia vuelta loca y que te comente por interno, a veces andando a alta velocidad, no se siente o quizás ya me acostumbre... 


Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #31 en: Septiembre 08, 2011, 17:52:40 pm »
y no podran cambiar el buerlete???
no es nada dificil cambiarlos, ahora la gracia es que eso lo haga derco, si no quieren uno podria comprar un burlete doble.
pero la gracia es que la garantia lo cubra


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #32 en: Septiembre 08, 2011, 19:03:43 pm »
y no podran cambiar el buerlete???
no es nada dificil cambiarlos, ahora la gracia es que eso lo haga derco, si no quieren uno podria comprar un burlete doble.
pero la gracia es que la garantia lo cubra
no creo que lo hagan por una razón sencilla, el modelo es así, no es que el auto haya salido fallado, entonces para una reparación de esa envergadura (todos estan reclamando por lo mismo) la marca debería hacer un recall con la solución del problema.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #33 en: Septiembre 09, 2011, 00:08:04 am »
Habría que hinchar mucho....

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #34 en: Septiembre 09, 2011, 00:26:03 am »
que mier... es un burlete? :??

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21864
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #35 en: Septiembre 09, 2011, 00:30:11 am »
Las gomas  ::)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #36 en: Septiembre 09, 2011, 00:30:58 am »
que mier... es un burlete? :??

ese que cuando te agachai viene elbu.....

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #37 en: Septiembre 09, 2011, 07:43:17 am »
Yo creo que se resuelve fácilmente ajustando un poquito mas el trinquete de las puertas, es mas fácil y mas barato que andar buscando burletes alternativos, los cuales además de tener que cortar, no calzar en agujeros y bordes de sujección, no tener la forma de la puerta, etc..pueden salir caros y dejar mas encima la puerta torpe para cerrar (a golpes).

Sin duda alguna el auto ES ASÍ, y contra eso no hay mucho remedio, salvo ajustar los trinquetes, llevándolos unos 2milimetros hacia adentro (hacia el interior del auto, en esa dirección) para que la puerta cierre mas apretada, y listo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #38 en: Septiembre 09, 2011, 08:41:00 am »
creo que bavario tiene razón, habría que ajustarlo de esa forma. Siempre he escuchado que al cambiarle las gomas las puertas no cierran igual. Pero de todas formas creo ( aunque caiga al cajon del olvido) uno debiese hacer llegar un reclamo formal a la empresa y al distribuidor. Esto será parte de los cambios en la plataforma low cost que se comentó un tiempo atrás?  una normal para francia y europa y otra low cost para el resto del mundo (subdesarrollado)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #39 en: Septiembre 09, 2011, 09:04:15 am »
Gato, el Fluence viene muy equipado para su precio, por lo tanto no es mucho mas lo que podemos pedir.
Pero insisto en regular los trinquetes, fácil, barato y reproducible.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel