Autor Tema: Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox ) Novedades pagina 3  (Leído 18878 veces)

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #40 en: Septiembre 09, 2011, 10:45:20 am »
Citar
Pero insisto en regular los trinquetes, fácil, barato y reproducible.


No entiendo estos dialectos  :wub:

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #41 en: Septiembre 09, 2011, 11:19:56 am »

No entiendo estos dialectos  :wub:

Por lo que entendí, que en definitiva el apretar los detalles de interior no es nada del otro mundo y que no es caro tampoco.

¿Eso quisiste decir, Bavario?


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #42 en: Septiembre 09, 2011, 11:49:58 am »
Gato, el Fluence viene muy equipado para su precio, por lo tanto no es mucho mas lo que podemos pedir.
Pero insisto en regular los trinquetes, fácil, barato y reproducible.
la puerta ya cierra de manera mas que justa, al mover 2 milímetros hacia adentro como sugieres habría que pegar un portazo muy grande que además va a gastar la muela con el tiempo ya que no quedará bien ajustada, siempre haría un poco de fuerza.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #43 en: Septiembre 09, 2011, 17:32:46 pm »
también tiene razón TSF, entonces lo dejamos en un punto intermedio, es decir, 1 mm. jaja :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #44 en: Septiembre 09, 2011, 18:25:10 pm »
también tiene razón TSF, entonces lo dejamos en un punto intermedio, es decir, 1 mm. jaja :risa2:
en ese caso no sacas nada con ajustar en la parte de la chapa, al cerrar mas ahi va a quedar mas abierto por la parte de las bisagras que es donde se producen los ruidos eólicos; quizás al correr las bisagras uno o 2 mm hacia adentro se pueda solucionar al menos en parte el problema, sin tocar la parte donde va la chapa.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #45 en: Septiembre 09, 2011, 19:03:07 pm »
es que el ajuste tendría que ser muy sutil.... en todo caso no se pierde nada con probar, total si las puertas quedan raras para cerrar se vuelven a dejar la muela donde estaba originalmente. O quizás con el ajuste finalmente igual puede quedar con ruidos.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #46 en: Septiembre 10, 2011, 00:35:28 am »
Que lata cuando empiezan los ruiditos molestos, sobre todo en autos nuevos. Ojalá sea ajuste solamente los problemas q mencionan.
Que buen vocabulario tuerca maneja Gabys, le gustan harto los autos al parecer.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #47 en: Septiembre 10, 2011, 10:55:22 am »
Schumarce, estoy asesorada por mi marido jejeje, y si me gustan ene los autos, vamos ha hacer un invento con el burlete a ver si nos resulta... pero estoy tranquila de todas maneras con el auto, cada semana me gusta más y me siento más cómoda...

Y hasta ahora el respaldo de derco ha sido correcto, por lo menos me han tenido paciencia, me han atendido correctamente, me entregaron auto de reemplazo, lo que HYUNDAI, jamás hizo, si me tenia que quedar a pata por garantía, les daba lo mismo, acá no... Y el vendedor me dijo que si llegaba a tener algún otro problema de ruiditos o de otra índole, no tenían problemas en entregarme otro vehículo de cortesía...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #48 en: Septiembre 10, 2011, 11:15:17 am »
Schumarce, estoy asesorada por mi marido jejeje, y si me gustan ene los autos, vamos ha hacer un invento con el burlete a ver si nos resulta... pero estoy tranquila de todas maneras con el auto, cada semana me gusta más y me siento más cómoda...

Y hasta ahora el respaldo de derco ha sido correcto, por lo menos me han tenido paciencia, me han atendido correctamente, me entregaron auto de reemplazo, lo que HYUNDAI, jamás hizo, si me tenia que quedar a pata por garantía, les daba lo mismo, acá no... Y el vendedor me dijo que si llegaba a tener algún otro problema de ruiditos o de otra índole, no tenían problemas en entregarme otro vehículo de cortesía...

eso pasa a veces por creer que algo es malo solo escuchando otros comentarios, muchas veces infundados o simplemente de gente que se sube por el chorro, no me extrañaría que otra persona con tu problema pidiera devolución del dinero o cambio del auto por el ruidito, y como no accederían terminan pelando a derco; derco no es ni mejor ni peor que el promedio de los concesionarios en Chile (excluído indumotora que va un paso mas adelante). Yo he tenido buenas y malas experiencias en derco con mazda y suzuki, así como en toyota, nissan, chevrolet o hyundai en otros lados. (honda con tecfin me resultó mejor que indumotora, y fiat... ni siquiera alcanzaban a llegar al concesionario los cacharros....)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox )
« Respuesta #49 en: Septiembre 10, 2011, 11:44:01 am »
 :chan:
sorpredente, lo bueno es que aún te guste el auto y no haya sido la muerte de el.
Respecto a lo de los burletes como sugerencia y ya que es buena para eso, tome todo el registro gráfico posible para hacer un brico.
saludos.

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox ) Novedades pagina 3
« Respuesta #50 en: Noviembre 01, 2011, 21:40:57 pm »
Les cuento:

Resulta que los ruidos en las puertas volvieron, el auto hasta ahora a entrado a taller 5 veces con el mismo problema y cuando tiene que estar más de un día en me pasan auto de reemplazo, todo esto me llevo a poner un reclamo en derco y renault chile... ya que a parte de los ruidos hubieron algunos problemas de ruidos extras...

1 ruidos de las puertas solucionados a ratos, pero siempre vuelven
2.- después de la última vez que el vehículo entro a taller venia con 2 problemas, una puerta en en su tapiz se abrió  ( pondré fotos) , además el parasol del chofer, suelto por dentro como lo hicieron ni idea...
3.- y empezó un zumbido atrás que no se de donde es ...

Foto puerta-



Uploaded with ImageShack.us

Bueno en vista de esto, como les dije presente un reclamo telefónico y posteriormente envié una carta a la persona que tomo mi caso, esto fue el día 7 de Octubre...

Después de unas semanas el día 28 de octubre me llaman y me dicen que estudiaron mi caso y q me devolverán un vehículo nuevo y que yo solo debía pagar los costos de seguros, patentes y etc.

así que fuimos a derco a elegir el color del nuevo fluence, pero justo apareciò otro auto al camino, así que negocie con ellos y di una diferencia y me entregaron este auto el domingo tuve que devolverme de el quisco a buscarlo...

 

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Negocie una Koleos
tiene hasta ahora 270 kms.
2 airbags
abs
llantas 17
velocidad y limitador crucero
ESP
A/C
El vendedor me consiguio una versión que trae detalles color aluminio y pedalera de puertas en aluminio...


en realidad otra cosaaaa...

Que opinan ?

« Última modificación: Noviembre 02, 2011, 11:26:49 am por gabys »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox ) Novedades pagina 3
« Respuesta #51 en: Noviembre 01, 2011, 21:50:01 pm »
Citar
Que opinan ?

primero, que muy bien por derco por la solución que te propusieron; segundo, que eres bastante valiente o kamikaze para seguir insistiendo con renault y sobre todo con el koleos.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox ) Novedades pagina 3
« Respuesta #52 en: Noviembre 01, 2011, 21:50:06 pm »
Felicidades por el koleos, tengo entendido que utilizan la plataforma de las x-trail por lo que imagino debe tener un buen andar (seguramente menos salton que su prima nissan)

Si bien es cierto, nadie te devolverá los malos ratos, esperemos que este koleos te de alegrías y no traiga más dolores de cabeza que los que ya tuviste, disfrútalo a concho!

p.d. con Derco en los talleres generalmente he tenido malas experiencias, desde el cobro de una ampolleta de $600 que no se instaló, hasta un parachoque sin pulir, pero en cambio, cuando llegué a instancias mayores e hice reclamo formal (me entregaron el auto con una luz quemada por golpe de corriente y sucio, además de una pésima atención del tipo de taller) fueron demasiado diligentes, vino un señor al día siguiente a mi casa, vio acá el auto, nos reembolsó todos los gastos y nos ofreció compensar los daños y malos ratos (no aceptamos nada más que el reembolso por el cambio de la ampolleta, ya que la confianza en plaza oeste se perdió y ahora compramos en carrera y pretendemos mantener ahí)
« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 21:55:11 pm por migue89 »

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox ) Novedades pagina 3
« Respuesta #53 en: Noviembre 01, 2011, 21:53:09 pm »
Gracias, el problema TSF, es que me tenia que quedar si o sí con un auto de la marca, ya que si no optaba a un reno, mi auto me lo tomaban en parte de pago en $6.300.000, en cambio si optaba por un reno era o me llevaba un fluence nuevo ganando 1 año o otro reno con el pie del valor del fluence...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox ) Novedades pagina 3
« Respuesta #54 en: Noviembre 01, 2011, 21:53:19 pm »
Gaby, fantástico el cambio!!!!

Pero si me hubiera ocurrido a mi yo no habría tenido la voluntad de continuar con la marca por un tema de desgaste de mi animo y de la perdida de la confianza, por lo tanto habría dado un paso al lado.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox ) Novedades pagina 3
« Respuesta #55 en: Noviembre 01, 2011, 21:56:08 pm »
Bavario arriba de tu post escribi, por que tuve que quedarme con reno... Gracias y además, yo creo que me salio el premiado... ya que pare a muchos conductores de fluence y ninguno tenia los problemas de ruidos que yo... :)...

PD: donde veía alguno lo paraba y le preguntaba, parecia la loca del fluence jajaja

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21864
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox ) Novedades pagina 3
« Respuesta #56 en: Noviembre 01, 2011, 21:58:25 pm »
Excelente solución, y la koleos es muy rica!! y bien equipadita, que mejor, por algo pasan las cosas gabys, en un foro vecino hay un usuario con una koleos y puras maravillas, aquí también el nopolopo tiene una koleos en la casa....... y ese koleos tiene re poco de renault, es mas nissan.. felicidades de nuevo!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox ) Novedades pagina 3
« Respuesta #57 en: Noviembre 01, 2011, 22:09:41 pm »
que buena que te hallan cambiado el auto, cuanto tuviste que poner

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox ) Novedades pagina 3
« Respuesta #58 en: Noviembre 01, 2011, 22:18:53 pm »
quiero esos detalles plateados para la koleos de mi viejo, cuando pregunte salia como 1 palo todo el set que tienes.

se ve la raja

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Presentación renault Fluence ( 2.500 aprox ) Novedades pagina 3
« Respuesta #59 en: Noviembre 01, 2011, 22:19:31 pm »
excelente solucion, menos mal no s ehicieron los wns... aunque personalmente encuentro que se ve horrible con los faldones y esas incrustaciones cromadas o grises

felicitaciones por el nuevo auto, ojala no sea comun en todos los fluence ese problema

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel