Autor Tema: Presentación Renoleta  (Leído 5145 veces)

Desconectado LaGuti

• Junior
Presentación Renoleta
« en: Septiembre 23, 2014, 21:39:53 pm »
Hola chiquillos hago presentación de la Renoleta, finalmente me decidí por latitd blanco el vehículo la primera vez que lo vi le encontre los neumáticos supergastados pero en realidad era mi idea tienen hasta vida ( tenían :( ) el auto lo compre a buen precio menos de 6.500 y no se preocupen no hice que les conte anteriormente... mi suegro finalmente nos ayudo a entrar en razón.

Les cuento al bajarme de un Subaru a pesar que lo tuve poco el cambio fue.drástico ya que el suba se notaba un auto mucho mas aplomado en todo sentido además ya me había acostumbrado a la caja AT pero ya esta.

Les dejo impresiones.

Un auto de buen confort comodísimo, asientos muy blandos y un espacio trasero dónde van mis hijos muy amplio y cuando diago amplio es amplio mi hija de 6 años si estira sus piernas con suerte llega a tocar el asiento delantero.

Un andar suave muy suave, motor silencioso, la dirección demasiado ligera con un dedo se mueve pero al tomar velocidad se siente firme.

Llevo cerca de 1 mes y medio con el le he hecho 1.600 kms. Con 2 viajes uno a Valparaíso y otro a el Quisco.

Los consumos me tienen impresionada el primer viaje a Valparaíso de ida nos dio 16,7 a velocidad cartel fluctuando entre los 90 y 120 kms y con la carretera muy expedita y vuelta como es mas subida 15,8, en el segundo de ida al Quisco con mucho vehículo pero velocidad constante 15,8 y vuelta 15 clavado según computador , en cuidad me da promedio 10 manejando como abuela y mixto 12,6 promedio. Tengo una conducción tranquila sin muchos cambios bruscos de velocidad como voy siempre con mis hijitos.

El domingo cuando me estaba preparando para ir a la playa, salí a hacer las últimas compras, cuando me cunetie osea me recunetie un neumático perdió un trozo de goma y quedó con algunos otros rasguños lo que por.seguridad y como viajaba sin mi marido decidi cambiar el neumático osea tuve que cambiar 2, ya que sino iba a ir muy intenquila y mi marido igual.

Dejo una foto quizás no se vea mucho pero dejo por otra parte mas rasguños y la llanta quedo rayada también

Tengo 2 consutas

1.- Sigo.haciendo las Mantenciones en derco considerando que ya no está en garantía?
2.- tengo un ruido raro que viene de atrás que es como rose de fierroa que se siente a baja velocidad es un ruido como de un triciclo de esos.viejos que sonaban como fierro.con fierro ... no sé que podría ser pero me tinca que pueden provenir de los.frenos.

Bueno eso, saludos
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 22:44:44 pm por gabys »

Desconectado roberto88

• Novato
  • *
Re:Presentación Renoleta
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2014, 22:52:24 pm »
Felicitaciones, cada vez hay mas latitude  :megusta:.
Respecto al ruido, es cuando frena?

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2014, 23:05:17 pm »
Felicitaciones, muy rico auto.   :thumbsup:

En cuanto a las mantenciones, mejor llévalo a Ansa y habla con Antonio.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado LaGuti

• Junior
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2014, 07:18:32 am »
Hola gracias por el dato Franky.

Y con respecto a la pregunta de roberto el ruido es cuando voy a menos de 30 kms. Nla veces suena mucho y otras no.

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2014, 07:32:50 am »
Tremenda lancha, felicidades por este nuevo auto  :thumbsup:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2014, 07:47:37 am »
No sera rodamiento de rueda el ruido?, levanta la rueda y hazla girar con la mano, si suena es rodamiento.

Desconectado Arq.sergio

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2014, 07:52:28 am »
El latitude es un tremendo maquinon a excelente precio, me gusta mas el fase dos por los adicionales de seguridad que tiene pero el fase 1 que tiebes tambien esta bueno. Tiene un ndar increiblemente comodo y una insonorizacion increible. Cuando uno anda en el siente que es un auto mas premium. Felicitaciones. En cuanto a mantencion también recomiendo a Ansa, ademas las mantenciones de los renault nissan no son para nada caras.

Desconectado Bombero330

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2014, 08:57:26 am »
Tremenda máquina,!! felicitaciones!

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2014, 09:17:23 am »
felicidades por el auto, que año es, en porte como anda con el subaru que vendiste

Desconectado LaGuti

• Junior
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2014, 10:32:59 am »
Es año 2011 tiene 43 mil kilómetros, en porte es mucho mas espacioso en su interior y exterior, mi papá cuando lo vio dijo " parece bus tan largo " jaja

Marcelo voy a hacer lo que me comentas para ver si se escucha el ruido.

Gracias

Desconectado mr. magooo

• Experto
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2014, 11:09:22 am »
Hola...felicitaciones es muy "pulento" el latitude...respecto a lo que comentas de la dirección es asi...cuando vas lento es suave y despues se pone dura a medida que sube la velocidad en el manual sale. El ruido al menos en el de la bruja no he sentido algo asi, puede ser ajuste de frenos? a veces en las servitecas te hacen diagnostico gratis podrias pasar a alguna solo para ver si es algo sencillo. Muy buen rendimiento para el 2.0 que monta.

Sobre las mantenciones a nosotros nos han cobrado barato (respecto a otros autos que hemos tenido) en derco suzuvalasi es que lo hemos seguido llevando alli

Desconectado DarkSpy

• Junior
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2014, 16:36:59 pm »
Felicitaciones y bienvenida a la alianza franco-japonesa-koreana  :clap:

Desconectado LaGuti

• Junior
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2014, 16:39:01 pm »
Felicitaciones y bienvenida a la alianza franco-japonesa-koreana  :clap:
Gracias, ya es mi tercer Franco-Japonés- koreano.
Pase por un fluence, koleos y ahora el latitde

Desconectado DarkSpy

• Junior
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2014, 17:03:18 pm »
El latitude me gusta porque es enorme y barato, no entiendo bien porqué tiene mal precio de reventa.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2014, 20:01:18 pm »
Porque es Renault... La verdad es que ahora Renault esta bastante mejor que hace unos años.... Pero toma mucho tiempo eliminar los prejuicios.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2014, 20:02:25 pm »
El latitude es  una compra redonda... Pero no es un modelo que me apasione....

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2014, 13:34:37 pm »
Bonito el reno, lo conoci cuando le devolvi el tag a la gaby.
El espacio en las plazas traseras es buenisimo... algo que agrecedemos los papas cuando los cabros chicos van a patadas con el asiento de adelante.

Muy buenos los consumos del latitude... yo por fin le encontre el tacto a la caja del lega y le he sacado buenos consumos, al pincipio me rendia menos que el turbo jajaja.. pero ahora con manejo alegre, le cache el toque a la caja at para que la cosa sea entretenida y rinda como 2.0 at.

Cuanto te sale el seguro del reno?... esta interesante ese modelito pa cuando quiera renovar el lega. Para este encontre en el bci 5uf por 30 papeles.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado LaGuti

• Junior
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2014, 13:39:27 pm »
Lo tengo con BCI me sale 36 con 5 uf, lo mismo que con el Legacy pero el legacy era 10 uf deducible.

Y cuanto te rinde el Lega, a mi me daba 8,5 en cuidad andando a lo viejita jajaja mixto 10 a 10,5 mas o menos.   
« Última modificación: Septiembre 25, 2014, 13:41:03 pm por gabys »

Desconectado gasolinedrinker

• Junior
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2014, 14:06:47 pm »
donde leí renoleta, pense encontrarme con esta maravilla

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2014, 15:59:56 pm »
No he visto de esos autos aca en el sur.

Felicitaciones

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel