Les presento el nuevo integrante de la familia es el auto de mi polola, un Suzuki Celerio automático, color azul, es la versión más full, solo le faltan las llantas, lo entregaron hoy en la mañana, ya esta asegurado con 3 uf. de deducible mediante Falabella no me acuerdo la compañía en este momento pero sale 32 lukas.
El equipamiento incluye:
Alza vidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado, llave con tele comando, neblineros delanteros, doble airbag, ABS, aire acondicionado, radio integrada con entrada auxiliar y entrada USB, porta objetos en las puertas delanteras y porta objetos con porta botella en las puertas traseras, apertura de maletero y tapa de bencina desde el interior, los espejos son manuales, tacómetro, parasol conductor con espejo y porta documentos, regulación de luces del tablero, anclajes Isofix en los asientos traseros e insonorizador de motor en el capot (buen detalle que muchos autos más caros no tienen), manillas y espejos color carrocería e inmovilizador antirrobo.
Lo entregaron con 17 km y con un cuarto de estanque mas o menos (cosa rara por que siempre los entregan con la luz de reserva prendida) se lleno con 20.500 pesos.
Algunas cosas que echo de menos son que no tiene medidor de temperatura solo tiene unas luces indicadoras (estilo yaris), no tiene la patita para el retrovisor interior para manejar de noche, habrá que ver si molesta mucho en la noche los autos que vienen detrás (el vidrio trasero tiene un leve tinteado puede que eso ayude).
El comando al volante de la radio se extraña, el volante es súper parecido al del Swift, podría haber incluido el comando satelital.
Ya tiene cerca de 70 km, le he hecho una conducción mixta, carretera y ciudad, es el primer auto automático que manejo y me costo al principio sobre todo al llegar a las esquinas y tratar de apretar el embrague y al encenderlo tratar de poner la palanca en neutro pero ya me estoy acostumbrando de a poco.
Creí que seria mas lento en las salidas (aunque no lo he querido apurar hasta terminar el rodaje) ya que el manual hace el 0-100 en 14 segundos y el automático en 17 segundos, pero el motor responde bien dentro de lo que se puede pedir del litro ce cilindrada y los 67 hp.
Tampoco he andado en caminos con muchas subidas ya que solo lo he manejado entre La Serena y Coquimbo y lo he llevado hasta 90km/hr no mas.
Algo que me llama la atención es que al estar detenido vibra un poco, pero nada que sea molesto.
Los materiales son correctos, con plásticos duros pero bien ensamblados, la única pifia que le he encontrado es donde terminan las salidas de aire centrales que el plástico esta medio mal cortado, pero solo eso hasta el momento.
La insonorización es correcta, también creí que seria más mala falta probar a velocidades más altas.
Ahora a colocarle una alarma, un sensor de retroceso y grabado de patente.
aca algunas fotos