Hola chiquillos.

Bueno después de pensarlo mucho tiempo me tire a la piscina y sumando y restando me tire por el SUZUKI SWIFT Sport 2016,Después de esperar casi un mes llego mi auto en uno de los colores que quería y no puedo está más que satisfecho con el bicho

, iba por un New Swift 1.2 GLX pero si bien ese motor anda bien, le queda muy justo al auto en comparación con mi antiguo New Swift 1.4,el auto se nota más pajero y forzado y en realidad nunca me termino de convencer esa motorización

, otra razón de la compra es que hay una intención de casarme y antes de que la bruja tuviera voz y voto me quise dar un gusto antes de que cambien las prioridades, de hecho a mi polola no le gusta el color amarillo y de ese color me compre el auto.

El auto lo compre en chamy hermanos y llego en la fecha acordada, ni un día antes ni un día después solo me regalaron el impuesto verde y la patente hasta marzo

, bajándome de un New Swift 1.4, se nota la diferencia de motor dado que esta versión viene con un 1.6 con VVT con 155 Nm de torque en comparación a mi Swift 1.4 VVT con 130 Nm de torque y a parte que este auto pesa 1.150 kilos aproximadamente, el torque me importaba bastante en el auto así que más que satisfecho, el fin de semana fui a algarrobo cara de raja en el auto y en carretera se siente muy aplomado sobre todo por el neumático un poco más ancho.

Le estoy haciendo el rodaje correspondiente pero me pican los pies por exigirlo mas.

Sobre el color me siento en vitrina jajajaja

, pero creo que el mejor color para el modelo es el amarillo y el blanco perla, los otros colores pasan mas como los modelos normales con aftermarket ,si no los miras Bien.
No puedo criticarle nada al auto porque me gusta todo jajajaja.

Estoy mas contento que mxxx con tetas.-

Punto negro es el paro del registro civil.

Algunas fotos:
Día de la entrega :

Viaje a algarrobo:

Bueno salí con estanque lleno de santiago y a velocidades de 90-100-120 me dio este rendimiento:
https://www.youtube.com/watch?v=jDToA--Drdshttps://www.youtube.com/watch?v=MDLLVXz3u8oSaludos.