Autor Tema: Presentacion water panero  (Leído 7953 veces)

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Presentacion water panero
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2018, 18:12:27 pm »
Bienvenido al club de los waters paneros...ya somos varios por acá ;)  :yaoming:

Cuando necesites hacerle mantenciones por fuera de concesionario me escribes para orientarte

Saludos

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Presentacion water panero
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2018, 18:36:08 pm »
Felicitaciones! Muy rico auto el 208. A mí en lo personal es un vehículo que me encanta, porque lo encuentro un muy buen pack (diseño, equipamiento, motorización, etc). 
Según yo, este es uno de los modelos con el que la marca en Chile se las ha jugado y ha conseguido cambiar la percepción tan antigua que se tenía de sus autos.


Saludos.
« Última modificación: Junio 11, 2018, 18:37:59 pm por Vicho123 »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Presentacion water panero
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2018, 20:15:13 pm »
Bienvenido al club de los waters paneros...ya somos varios por acá ;)  :yaoming:

Cuando necesites hacerle mantenciones por fuera de concesionario me escribes para orientarte

Saludos

gracias compadre, mantenciones en peugeot pienso hacer por lo menos 1 mas

lo que si pienso que voy a tener que hacer yo son los frenos (sé que duran poco), que has hecho tu?

has comprado el kit original de discos + pastillas?

Mazda 3 2.0R

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Presentacion water panero
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2018, 20:31:11 pm »
gracias compadre, mantenciones en peugeot pienso hacer por lo menos 1 mas

lo que si pienso que voy a tener que hacer yo son los frenos (sé que duran poco), que has hecho tu?

has comprado el kit original de discos + pastillas?

El motor Blue Hdi es compartido con otros modelos. En general los filtros son más caros que los E-hdi anteriores, pero vale la pena el torque y los hp extras. Adriazola ya está importando los filtros, por lo menos aceite y aire. El de diésel tuve que comprarlo original.

Con respecto a la carrocería, suspensión y frenos del 208, nada nuevo. Es la misma plataforma de hace años y disponible en todos lados. Pastillas, discos, amortiguadores, todo se encuentra con facilidad nuevo o alternativo.

El mio es un 308, al cual no le he hecho nada salvo aceite y filtros con 65k. Es más resistente que el 208, las piezas duran más, pero harto mas caro cada una de ellas.

La gracia del 208 es lo barato de los repuestos y su consumo absurdo.

« Última modificación: Junio 11, 2018, 20:36:03 pm por Ro_rro »

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Presentacion water panero
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2018, 20:50:01 pm »
Felicitaciones!!, y buen negocio, te costo sorprendentemente barato ese 208!!.

Con la marca, yo no tengo ningun reclamo. Mi novia ha tenido puros Peugeot y nunca un problema, solo mantenciones y cambio de frenos (porque son buenos, pero las pastillan se van rapido). El actual 208, año 2013 (de los primeros que llegaron edicion limitada premier el 2012), nunca una falla, incluso ya tiene viaje a Arica ida y vuelta portandose excelente.

... es mas, me ha dado tanta confianza la marca que también caí en la tentación y compre un Renault.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Presentacion water panero
« Respuesta #25 en: Junio 11, 2018, 21:04:10 pm »
Leo lo de novia desde el 2013 ahhh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Presentacion water panero
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2018, 21:38:25 pm »
Leo lo de novia desde el 2013 ahhh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


OFF:

jajajaja, es cierto!!  :uy: :uy:... despues de tanto tiempo juntos, hogar juntos, viajes juntos, etc., en verdad lo unico que nos falta es la firma nomas, que en verdad no ha sido mucho tema entre nosotros..... peeeeeeero en agosto entrego el anillo  :chan:


ON: ehmmm, ningun drama los Peugeot  :trollface:

SALUDOS!
« Última modificación: Junio 11, 2018, 21:39:58 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Presentacion water panero
« Respuesta #27 en: Junio 11, 2018, 21:42:41 pm »

 Ojo que después de firmar se vuelven irreconocibles  :cumple:


OFF:

jajajaja, es cierto!!  :uy: :uy:... despues de tanto tiempo juntos, hogar juntos, viajes juntos, etc., en verdad lo unico que nos falta es la firma nomas, que en verdad no ha sido mucho tema entre nosotros..... peeeeeeero en agosto entrego el anillo  :chan:


ON: ehmmm, ningun drama los Peugeot  :trollface:

SALUDOS!

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Presentacion water panero
« Respuesta #28 en: Junio 11, 2018, 21:46:23 pm »
Ojo que después de firmar se vuelven irreconocibles  :cumple:
+24.500-03

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Presentacion water panero
« Respuesta #29 en: Junio 11, 2018, 22:18:07 pm »
Ojo que después de firmar se vuelven irreconocibles  :cumple:

 :okay: :okay: :okay:

no me asusten po

 :yaoming:
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentacion water panero
« Respuesta #30 en: Junio 11, 2018, 23:35:56 pm »
Ojo que después de firmar se vuelven irreconocibles  :cumple:
Es una gran verdad....
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Presentacion water panero
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2018, 06:19:43 am »
Alonso, lo felicito por los cojones ...

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Presentacion water panero
« Respuesta #32 en: Junio 12, 2018, 09:02:27 am »
OFF:

No haga caso, no todas cambian, la mía se mantuvo estable después del cambio de número de contacto en caso de emergencias...


ON:

Lindo auto, el 301 de la bruja (que es más simple y mucho más barato) ya cumplió los 150 Mil y hasta ahora sólo frenos y amortiguadores, que efectivamente duran poco.



Saludos!
« Última modificación: Junio 13, 2018, 08:05:45 am por Tatathing »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Presentacion water panero
« Respuesta #33 en: Junio 12, 2018, 12:26:53 pm »
consulta a jorgen y a Ro_ro... sus wáter paneros tienen star stop?

yo tenia entendido que si, pero me sorprendió al ver que el mío no tiene... para mi es mejor en todo caso

Mazda 3 2.0R

Desconectado caglos

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
Re:Presentacion water panero
« Respuesta #34 en: Junio 12, 2018, 12:44:54 pm »
Felicitaciones por el 208 HDI! .. yo tambien lo tuve y era demasiado, increiblemente económico. Era una burla ir a llenar el estanque en ese auto.

Ahora en casa hay un 308 HDI y es lo mismo. Muy buen auto.
Mantenciones las hago por fuera eso si. Soy muy costosas en concesionario y me gasto menos de 100 mil pesos cada 10 mil km cambiando filtros de aceite, aire, polen y petroleo mas el aceite 5w30 yacco que compro en comauto.

Felicitaciones!

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Presentacion water panero
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2018, 16:24:53 pm »
El mio no tiene star stop, mi 308 con el mismo motor tampoco tenia pero el de 110 hp si tenia
Una curiosidad del 208 es que sistema tpms no funciona con valvulas en los neumaticos si no que por los sensores€ del esp, avisa que tienes una rueda baja pero no cual, hace como 3 semanas tenia un tornillo por el lado interno del neumatico y no se veia bajo y me indicaba un neumatico y estaba coml 10 linras bajo


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Presentacion water panero
« Respuesta #36 en: Junio 12, 2018, 18:24:55 pm »
Buenaaa David felicidades! hace rato que le tenías echado el ojo al 208 (incluso me acuerdo que viste uno año 2014 hace un tiempo, creo que aun tenías el Kizashi). A si que nada, felicidades por el salto, has ganado harto en años y consumo, considerando que hasta hace un año tenías el Kizashi 2011.

Estos motores de PSA son muy fiables, los 208 y 301 han robustecido la fiabilidad de la marca que se había perdido hace algún tiempo. La verdad que de motor esos autos no dan problemas. Yo tengo el 301 con 98.000 Km y sólo he tenido uno que otro atado en suspensión (cambio de amortiguadores). Pero en general contentísimo. Es cosa de ver cuántos en el foro han tenido el 208 y 301, montones! y del único que escuché fallas fue del 208 que tuvo Gabriel.

En cuanto al consumo, consumovehicular es re mentiroso. En ciudad el 301 me rinde 15, mixto 18, carretera 22 a 120. Que la publicidad infle los números es otra cosa. Pero aún así, ahorras un montón en relación a un bencinero. Pero para mí el rendimiento sigue siendo buenísimo.

A los que tengan Peugeot (Ro_rro, Jorgen, Alonso) les paso un dato, regístrense en http://mypeugeot.cl/my/
Estando registrado puedes optar a descuentos en concesionario. Hay algunos meses que las mantenciones están con descuento si estás registrado en MyPeugeot. A mí en la mantención anterior me tocaba Kit de Distribución y TODOS los filtros. Precio de lista de la mantención 500 lks. Esperé un mes en que las mantenciones estuvieran con descuento, y en Abril, estaban con 30% de descuento. De 500 lks, me terminó costando 350 lks. Sólo tuve que mostrar la aplicación en el celular, dar mi rut, y listo, se aplica el descuento. Lo peor es que poca gente lo sabe.
A si que si vas a mantener el auto con repuestos originales, a veces anda por ahí hacerla en concesionario y esperar  un mes con descuento, que hacerla por fuera. Obviamente no todas cuestan 350 lks como la mía, ese precio era porque incluía el Kit de distribución. En general andan entre 180 y 250 lks (luego le aplicas el descuento del mes).

Respecto a los frenos, si, efectivamente a los 40 ya hay que cambiar discos y pastillas. Son carísimos los originales (220 app ambas cosas). Pero en la misma Peugeot Chile tienen unos discos y pastillas homologados por Peugeot Francia a un precio muuucho más razonable (Como 70 lks ambas cosas, no recuerdo bien).

A si que eso, felicidades y a disfrutar.

Saludos

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Presentacion water panero
« Respuesta #37 en: Junio 12, 2018, 18:26:39 pm »
Felicitaciones por el 208 HDI! .. yo tambien lo tuve y era demasiado, increiblemente económico. Era una burla ir a llenar el estanque en ese auto.

Ahora en casa hay un 308 HDI y es lo mismo. Muy buen auto.
Mantenciones las hago por fuera eso si. Soy muy costosas en concesionario y me gasto menos de 100 mil pesos cada 10 mil km cambiando filtros de aceite, aire, polen y petroleo mas el aceite 5w30 yacco que compro en comauto.

Felicitaciones!

Filtros alternativos eso si?, nica te sale 100 todo eso original + mano de obra.

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Presentacion water panero
« Respuesta #38 en: Junio 12, 2018, 18:27:38 pm »
consulta a jorgen y a Ro_ro... sus wáter paneros tienen star stop?

yo tenia entendido que si, pero me sorprendió al ver que el mío no tiene... para mi es mejor en todo caso

No, el 208 no tiene. Del 308 para arriba tienen.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Presentacion water panero
« Respuesta #39 en: Junio 12, 2018, 20:33:30 pm »
Vale gracias a todos

Sobre el S&S, mejor que no tenga, es incomodo y un cacho andar cambiando una bateria especial, cara y que dura menos que las tradicionales

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel