
El nuevo Toyota Corolla 2014 tiene una mayor distancia entre ejes – 100 mm – que el modelo anterior, por lo que con su longitud total de 4.639 mm resulta unos 10 mm más grande que el modelo precedente. De este modo, este coche resulta más grande que rivales como el Chevrolet Cruze.
El Toyota Corolla 2014 se va a ofrecer en el mercado norteamericano con cuatro niveles de equipamiento: S, L, LE y Eco LE. Los tres primeros acabados están asociados a un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea acoplados a una caja de cambios automática por variador continuo. Además, las versiones más básicas también existirá la posibilidad de llevar una caja de cambios manual. La versión Eco LE utiliza un motor de 140 CV y unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura para anunciar un consumo medio de 5,88 l/100 km.
En el interior también se aprecian cambios. El salpicadero está fabricado para que sea muy suave al tacto y, sobre todo, los diseñadores han querido darle a este coche un interior muy refinado. Además, este vehículo ofrece tres centímetros más de espacio en las plazas traseras. Toyota ha anunciado que todas las versiones del nuevo Corolla 2014 van a incluir de serie ocho airbags y conexión Bluetooth. En la lista de opciones, destaca el sistema multimedia con pantalla táctil, el dispositivo de arranque por botón, techo solar y cámara de visión trasera

fuente: autobild