Autor Tema: Presentación y reporte del waterhyundai, 1090 km (Cerrar Topic)  (Leído 39460 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #20 en: Noviembre 15, 2011, 21:23:01 pm »
Si, yo se que el Kisashi es mucho mejor auto que este, especialmente la versión AT con Rockford que quería yo, pero lamentablemente se escapaba mucho de mi presupuesto, ya que me era mucho mas caro en precio, mas caro de poliza de seguro, mas caro en mantención y mas caro en combustible.

Otro venerado, el Mazda 3, no quise andar en el mismo auto que varios de mis amigos, además de ellos hay 2 que se quejan un montón de su consumo, y aún le trae la caja de 4.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #21 en: Noviembre 15, 2011, 21:28:08 pm »
Si, yo se que el Kisashi es mucho mejor auto que este, especialmente la versión AT con Rockford que quería yo, pero lamentablemente se escapaba mucho de mi presupuesto, ya que me era mucho mas caro en precio, mas caro de poliza de seguro, mas caro en mantención y mas caro en combustible.

Otro venerado, el Mazda 3, no quise andar en el mismo auto que varios de mis amigos, además de ellos hay 2 que se quejan un montón de su consumo, y aún le trae la caja de 4.

el M3  el unico que me gusta  es el 2.0, por que, el 1.6 es  muy anemico como todo 1.6, no es que sea inferior al resto, pero gasta como si fuera mucho mas agil  con motor 2.3

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #22 en: Noviembre 15, 2011, 21:31:33 pm »
el M3  el unico que me gusta  es el 2.0, por que, el 1.6 es  muy anemico como todo 1.6, no es que sea inferior al resto, pero gasta como si fuera mucho mas agil  con motor 2.3

Igual mantengamos las proporciones.... 11 km/l en ciudad es normal para un 1.6L, no está ni cerca del consumo de un 2.3L y también está bajo los 9 km/l promedio que dan los 2.0L. El que que diga que un 2.0L da más de 11 km/l en ciudad me parece imposible, a no ser de que sea diesel.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #23 en: Noviembre 15, 2011, 21:36:14 pm »
Citar
Si, yo se que el Kisashi es mucho mejor auto que este, especialmente la versión AT con Rockford que quería yo, pero lamentablemente se escapaba mucho de mi presupuesto, ya que me era mucho mas caro en precio, mas caro de poliza de seguro, mas caro en mantención y mas caro en combustible.

el seguro del kizashi, sacado en el mismo concesionario y con magallanes, con 700UF de cobertura (la mayoría de la spólizas son de 500UF) y con exclusividad de taller (concesionario) sale 27 lucas mensuales con 3UF de deducible; la mantencion sale 89 lucas a los 10 mil kms (por esa consultamos el valor en derco carrera).

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2011, 21:55:09 pm »
yo no se como te compraste ese water, mi mazdita y mi kizashito son mucho mejores y como yo tengo un amigo de un amigo de un vecino de un amigo que trabaja en derco me hacen un descuento de 5 palos por pago cash y queda mas barato que tu elantra, mandame un mp y te mando mi contacto :risa2:

broma para que bavario no se haga el enojado

felicitaciones, tiene excelente pinta ese auto, me gustaria saber si la reaccion del tiptronic de la caja es rapida o no... cuando probe el cruze AT de 6 marchas, el cambio de marcha tenia un lag desagradable

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2011, 21:57:20 pm »
Alonso, hablando bien en serio, dejate de hablar web_adas por favor!!!!! está bueno ya de tus pendejadas.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #26 en: Noviembre 15, 2011, 21:57:56 pm »

-no desconecta las luces al quitar las llaves.

pero los Hyundai/Kia al quitar la llave te deja las luces de estacionamiento y al abrir la puerta del conductor te apaga todo.. revisa eso
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #27 en: Noviembre 15, 2011, 22:03:26 pm »
Igual mantengamos las proporciones.... 11 km/l en ciudad es normal para un 1.6L, no está ni cerca del consumo de un 2.3L y también está bajo los 9 km/l promedio que dan los 2.0L. El que que diga que un 2.0L da más de 11 km/l en ciudad me parece imposible, a no ser de que sea diesel.

es normal   para un 1.6 del año de la corneta, no para un 1.6  moderno..  que debe andar por los  12-12.5   incluso 13  con pie suave, y no digo que el M3 sea malo, solo que encuentro que gasta mas de lo deseable para su comportamiento...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #28 en: Noviembre 15, 2011, 22:04:25 pm »
Igual mantengamos las proporciones.... 11 km/l en ciudad es normal para un 1.6L, no está ni cerca del consumo de un 2.3L y también está bajo los 9 km/l promedio que dan los 2.0L. El que que diga que un 2.0L da más de 11 km/l en ciudad me parece imposible, a no ser de que sea diesel.

yo con pata de dama le he sacado 10.1 (segun computador) al impreza, asi que a un FWD creo que se puede llegar a los 11, pero en transito fluido en ciudad, en paradas seguidas lo pongo en duda
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #29 en: Noviembre 15, 2011, 22:05:08 pm »
Citar
yo no se como te compraste ese water, mi mazdita y mi kizashito son mucho mejores y como yo tengo un amigo de un amigo de un vecino de un amigo que trabaja en derco me hacen un descuento de 5 palos por pago cash y queda mas barato que tu elantra, mandame un mp y te mando mi contacto
:risa2: :pozozipy:

Quelo, aún me faltan algunas cosas que revisar, me ha faltado el tiempo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2011, 22:05:57 pm »
Alonso, hablando bien en serio, dejate de hablar web_adas por favor!!!!! está bueno ya de tus pendejadas.

que pasho? se enojó?  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #31 en: Noviembre 15, 2011, 22:10:04 pm »
es normal   para un 1.6 del año de la corneta, no para un 1.6  moderno..  que debe andar por los  12-12.5   incluso 13  con pie suave, y no digo que el M3 sea malo, solo que encuentro que gasta mas de lo deseable para su comportamiento...



yo no encuentro tan malo el rendimiento del mazda 1.6 mec en ciudad (siempre me arroja consumos entre 11.3 y 11.6 km/lt), ya que su peso es mayor a otros 1.6 (basta levantar el capó para percatarse, o mirar las aislaciones interiores y compararlas con un hyundai, toyota o chevrolet por dar un ejemplo) el yaris por ejemplo no te dá mas de 12.5; donde lo encuentro muy pobre es en carretera, no da mas de 15 km/lt a 120 km/hr y con suerte, con AC y 4 personas son 14.5 con suerte también.

Considera además el ancho del neumático, es un 205 que tiene harto roce con el suelo.
« Última modificación: Noviembre 15, 2011, 22:21:00 pm por The South Face »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #32 en: Noviembre 15, 2011, 22:12:38 pm »
:risa2: :pozozipy:

Quelo, aún me faltan algunas cosas que revisar, me ha faltado el tiempo.

haga mañana la prueba mañana cuando te bajes del auto   :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #33 en: Noviembre 15, 2011, 22:18:07 pm »
es normal   para un 1.6 del año de la corneta, no para un 1.6  moderno..  que debe andar por los  12-12.5   incluso 13  con pie suave, y no digo que el M3 sea malo, solo que encuentro que gasta mas de lo deseable para su comportamiento...

Mmm... por ejemplo el 1.6L CVVT de 122 hp del Cerato no creo que de cerca de 13 km/l... en un auto de menor peso podría ser, pero en un auto de peso equivalente no lo creo. Recordemos que es un segmento C. Creo que el consumo que das corresponde a un 1.4L moderno.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #34 en: Noviembre 15, 2011, 22:26:10 pm »
WOW se ve muy lindo en ese color... con el tiempo deberás hacernos otro reporte ... es un hermoso auto y de seguro ya te acostumbraras a el

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #35 en: Noviembre 15, 2011, 22:43:36 pm »
Felicitaciones por el auto bavario, esta precioso, y no tires para abajo tu auto por lo que alguien pueda decir, tu eres el que anda a diario en el y mientras a ti te tenga satisfecho, lo demás no importa.
Saludos y disfruta el auto, esperamos mas fotos.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #36 en: Noviembre 15, 2011, 22:45:51 pm »
Felicitaciones, muy lindo color!!!

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #37 en: Noviembre 15, 2011, 22:48:14 pm »
TSF, el catálogo dice 32, yo no se con cuanto me lo entregaron pero mañana lo revisaré antes de salir a carretera.

Como es un auto recién llegado y están medios cortos con el stock no pude conseguir mas rebaja que lo equivalente a medio permiso de circulación o un pelo mas.
Pero el auto cumple con su objetivo de llevarme de un punto A a un punto B.

Si hubieran en un plazo cercano disponibles habría comprado un Veloster, ese viene muy bien equipado. Pero no hay hasta febrero, vienen todos ya vendidos y llegan pocos.
cuando vienen de pre-entrega Generalmente vienen con unas cuantas libras mas de lo normal, puede q x eso lo sientas un poco tosco
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #38 en: Noviembre 15, 2011, 23:05:11 pm »
Encuentro muy lindo ese auto, se ve bkn con esas llantas.
Felicitaciones!

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #39 en: Noviembre 15, 2011, 23:08:54 pm »
Citar
yo no encuentro tan malo el rendimiento del mazda 1.6 mec en ciudad (siempre me arroja consumos entre 11.3 y 11.6 km/lt), ya que su peso es mayor a otros 1.6
De 10 personas que conozco que tienen un Mazda 3 1.6, eres el único q da esos consumos, todo el resto anda en 10 a 10.5 en ciudad, y a reventar 11 cerrado  :-\ y eso que por estos lados hay un poco menos de tacos que en la capital.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel